Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Problemas para escribir mensajes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado Problemas para escribir mensajes

    Como hay varias contestaciones en este hilo, las guardamos y modifico este primer post:

    Bien. Pues tras las explicaciones de Roberto0, en Religión, y las de Gabin, en Quejas, hemos podido comprobar que se puede escribir con tildes y Ñ.
    O sea, con los carácteres españoles. Y también se puede copiar y pegar fácilmente sin usar comandos.
    Y da igual el editor que se tenga configurado en el foro, es decir, ya sea el básico, el estándar o el avanzado.
    Recuerden:
    - Bajamos abajo de la página, a la izquierda y le damos al desplegable donde sale la versión elegible del foro, "-- vB4 Default Style".
    - Le damos a la versión para móviles, "Default Mobile Style".
    - Saldrá una nueva vista del foro. Le damos a un cuadradito arriba a la derecha y veremos varias opciones.
    - Pinchamos en Foros y ahí podremos escribir con tildes y Ñ.

    Luego, si queremos volver a la versión anterior para leerla cómo siempre, nos vamos abajo en el centro y pinchamos "Full Site".

    Gracias mil a Roberto0 y a Gabin!!
    Última edición por MagAnna; 28-nov.-2020 a las 07:16 Razón: Quitar tildes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Se me borró el mensaje anterior. Repito.

    He podido volver a escribir mensajes con clic en ' _VB4 default Styles' clic en su flechita, salen varias opciones clic en 'Default móvile Styles' y sale un nuevo formato del foro. Clicando en el cuadradito de arriba a la derecha salen distintas opciones entre ellos Foros, What's New,..... Clic en Foros, y sale 'Amigos', 'Foros Temáticos', 'Tecnología', 'Ideas, Sugerencias?', igual que en el formato anterior del foro.
    Veo que puedo escribir con tildes y con la letra ñ.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Parzival me ha dicho que no puede escribir ni crear ningún tema nuevo, a ver si puedes ayudarle Maganna. Gracias y besito.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Parzival me ha dicho que no puede escribir ni crear ningún tema nuevo, a ver si puedes ayudarle Maganna. Gracias y besito.
    Vaya...
    Gracias, bonita. Ahora le escribiré un correo a ver si le puedo orientar para lograrlo, aunque me siento tan impotente...

    Esto furula como una patata. Y ni admin, ni leches!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    <p>
    Hola Mag. Me parece que ya puedo escribir, solo lo sabre hasta dar enviar. Muchas, muchisimas gracias mi querida Mag, muchas, muchisimas gracias mi querida Calypso. Falta probar lo de las tildes y la letra que parece n, pero creo que no me va a gustar porque estuve picando muchas cosas y entre ellas lo del Default Mobile Style y no me gusto pero lo intentaremos. Reitero Muchas gracias Mag, por todo el tiempo que te tomaste para que yo pudiera solucinar este problema y muchas gracias Calypso, por ser la mensajera de mi infortunio. Besos a ambas.</p>
    Última edición por parzival; 29-nov.-2020 a las 15:11 Razón: quitar tildes, que intente escribir sin ellas pero se me fueron unas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hola Mag. Me parece que ya puedo escribir, solo lo sabre hasta dar enviar. Muchas, muchisimas gracias mi querida Mag, muchas, muchisimas gracias mi querida Calypso. Falta probar lo de las tildes y la letra que parece n, pero creo que no me va a gustar porque estuve picando muchas cosas y entre ellas lo del Default Mobile Style y no me gusto pero lo intentaremos. Reitero Muchas gracias Mag, por todo el tiempo que te tomaste para que yo pudiera solucinar este problema y muchas gracias Calypso, por ser la mensajera de mi infortunio. Besos a ambas.


    Que dificil es escribir sin tildes, eh?

    No hay problema en poder ayudarte, ya lo sabes. Si hay solucion aunque sea momentanea, pues nos aferramos a ella.

    No obstante, el plan B de la Brujis esta en marcha!!! Yeeeah!!



    Muuaaaaa!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    no puedo escribir ningun mensaje , acaso estoy bloqueado de nuevo o que paso ? :V

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Aviso: En https://elforonuevo-com.foroactivo.com/ pueden volver a ver videos, oír música y leer posteos de foristas que ahora por culpa del nuevo formato no pueden hacerlo aquí hasta que no lo arreglen.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Las moderadoras maganna y esquizofelia siguen teniendo poderes de moderación, y de vez en cuando vienen y borran mensajes y banean usuarios que les resulta molestos.

    pero no borran esos mensajes de spammers profesionales que vienen a anunciar artículos comerciales, borran solo lo que a ellas les molesta o les ofende

    Administrador, si ellas se han creado su propio foro, porque le permite usted que sigan viniendo aquí a moderar?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    Las moderadoras maganna y esquizofelia siguen teniendo poderes de moderación, y de vez en cuando vienen y borran mensajes y banean usuarios que les resulta molestos.

    pero no borran esos mensajes de spammers profesionales que vienen a anunciar artículos comerciales, borran solo lo que a ellas les molesta o les ofende

    Administrador, si ellas se han creado su propio foro, porque le permite usted que sigan viniendo aquí a moderar?
    El Administrador les dio el poder a las Brujas, y ve las consecuencias, echaron todo a la basura. Cientos de usuarios baneados injustamente, por su moderación parcial. Era uno de los mejores foros, y ahora ve, Solo entra el enfermito con síndrome de jerusalén, y los otros 2 ancianos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •