Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
Saludos mi estimada.
Aporté pruebas de que es un sólo usuario: Porque25 que se sigue clonando. Se verifica completamente en sus post donde pega lo mismo. Y de que es un Troll que contesta incoherencias.

Cualquiera lo puede notar en sus post repetitivos pegando la citas Bíblicas de su blog.


Aparte de ser un Multicuentas es un Troll, que escribe fuera de toda temática pegando lo mismo. Quizá tampoco su sistema detecte eso mi estimada. Y tampoco detecta que spamea todo el subforo de religión.

Me agrada participar en foros serios donde existe buena Moderación para evitar a los Troll.

Lo pensaré mi estimada, ya que me agrada participar en foros donde la Moderación haga su presencia, y no le deje todo al sistema. Por eso nunca me he registrado en el foro de Baneados, allá "hay sistemas" pero no sirven sus Moderadores.

Gracias.
Bien.
Y tú que dices ser un extraterrestre que viene de otro planeta, me dices textualmente que otro usuario "es un troll que contesta incoherencias".
Comprende entonces que cualquiera que no crea en extraterrestres, puede venir y decirme exactamente lo mismo de ti, y también de cualquier otro usuario de Religión.
Y si hicieramos caso a todos?
Baneamos a todos y sólo nos quedamos contigo?
Es notorio que yo sí creo en extraterrestres, la verdad sea dicha...

Mira, las creencias o no, pueden ser respetables y debatibles, y cada uno lo hace a su manera.

Si quieres probar tu lista de ignorados, es un buen sistema para evitar codearse con gente que no quieres leer ni contestar.
Y si funciona, nos lo dices, si eres tan amable.

Gracias, Ciclón.