Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Bien.
Y tú que dices ser un extraterrestre que viene de otro planeta, me dices textualmente que otro usuario "es un troll que contesta incoherencias".
Comprende entonces que cualquiera que no crea en extraterrestres, puede venir y decirme exactamente lo mismo de ti, y también de cualquier otro usuario de Religión.
Y si hicieramos caso a todos?
Baneamos a todos y sólo nos quedamos contigo?
Es notorio que yo sí creo en extraterrestres, la verdad sea dicha...

Mira, las creencias o no, pueden ser respetables y debatibles, y cada uno lo hace a su manera.

Si quieres probar tu lista de ignorados, es un buen sistema para evitar codearse con gente que no quieres leer ni contestar.
Y si funciona, nos lo dices, si eres tan amable.

Gracias, Ciclón.
Saludos mi estimada.
Quiero manifestar que no estoy colocando en todos los temas que soy extraterrestre. Sólo lo escribí donde el Usuario Leobetetto lo preguntó.


Bien, quizá mi sentido extraterrestre lo percibe del Usuario Porque25, y los demás no lo puedan percibir, es cierto lo acepto. Me ha pasado desde pequeño percibo cosas que los demás no pueden percibir.

Bien mi estimada, tomaré otro rumbo y otra manera de discutir. Sin discutir con la Persona que no se debe.

También es cierto, no todos percibimos lo mismo, y quizá pida mucho a los demás.

Todavía no sé exactamente el por qué por azar, llegué a este Sitio, pero para algo será. Nada es por casualidad en este Planeta.

Gracias.