Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ir o no ir a una boda en pandemia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2020
    Mensajes
    1

    Lightbulb ir o no ir a una boda en pandemia

    hola a todos

    sobre este tema me gustaria saber sus puntos de vista,un debate muy amplio, es bueno ir de a poco a la normalidad pero aun asi existe el riesgo de contagio.
    en mi opinion al vivir con mi mama yo optaria por no acudir si el aforo es mas de 100 personas. prefiero cuidar a mi madre a exponer a un lugar donde la mayoria de las personas uno no conoce. y se abre otro debate como decirles a los novios que no vas

    me encantaria saber sus opinion

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agml86 Ver Mensaje
    hola a todos

    sobre este tema me gustaria saber sus puntos de vista,un debate muy amplio, es bueno ir de a poco a la normalidad pero aun asi existe el riesgo de contagio.
    en mi opinion al vivir con mi mama yo optaria por no acudir si el aforo es mas de 100 personas. prefiero cuidar a mi madre a exponer a un lugar donde la mayoria de las personas uno no conoce. y se abre otro debate como decirles a los novios que no vas

    me encantaria saber sus opinion
    Hola,
    No entiendo tu duda, porque creo que te contestas tú misma:
    Cómo decirles a los novios que no vas?
    "prefiero cuidar a mi madre a exponer a un lugar donde la mayoria de las personas uno no conoce."

    Respecto a ir de boda durante la pandemia, dependiendo de donde vives y de las restricciones impuestas. Por donde yo vivo, el máximo es de 15 personas.
    Los aforos son muy limitados al mínimo y todo es poco cuando se trata de salvar vidas.

    Yo creo que es el mejor momento para celebrar una boda...
    De costumbre, se nos va la pinza y celebramos todo a lo grande, hasta con préstamos bancarios si es necesario!
    Estos tiempos nos hacen reflexionar y nos bajan los humos y ciertas grandezas...

    Hoy en día, celebrar una boda acaba siendo un acto estrictamente familiar.
    Siempre habrá tiempo de juntarnos con los amigos, etc...
    Lo primero es ser prudente, quedarnos tan sólo en la burbuja familiar y evitar contagios.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •