Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: ¿Por qué entendemos la Biblia de manera tan diferente?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El que la Biblia se interprete de distintas maneras es la demostración más cierta de que no se trata de un libro inspirado por Dios.
    No sé cuál es tu manera de razonar, pero yo no veo relación alguna entre una cosa y la otra. Parece que la desesperación por desacreditar la Biblia te hace decir cosas sin sentido.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No sé cuál es tu manera de razonar, pero yo no veo relación alguna entre una cosa y la otra. Parece que la desesperación por desacreditar la Biblia te hace decir cosas sin sentido.
    En absoluto. Siempre intento razonar antes de emitir una opinión.
    Empiezo:

    En el supuesto que haya Dios ¿Quiere comunicarse con nosotros?

    Siendo este Dios Todopoderoso ¿Escogería un libro como forma de comunicarse?

    Una vez escogida la forma ¿Permitiría que ese libro fuera adulterado por los hombres (diferentes traducciones).

    Aunque la traducción fuera única ¿Permitiría que hubiera distintas interpretaciones?

    Como aval de lo que digo, pongo las tropecientas mil religiones basadas en la Biblia.

    Obras son amores, y no buenas razones.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •