Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: El ángel de la Zarza engañó a Moisés.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Lo único que puedo hacer a leer este hilo es esbozar una sonrisa. Vamos a ver, que la Biblia es un best seller nadie lo duda, pero creerse a pies juntillas lo que en ella está escrito pone en duda la capacidad intelectual de quien lo hace. Ya he dicho en otro hilo que yo no la he leído, pero hay pasajes famosos con los que te encuentras de vez en cuando, sea a través de una peli o leyendo algún artículo relacionado. No sé si Moisés vio a Dios o vio a un ángel, suponiendo que tanto uno como el otro existan o hayan existido; pero todas las religiones, repito, todas, se basan en leyendas y mitos que no sucedieron tal y como se relatan. Pero bueno, podéis hacer como que este comentario mío es un inciso sin importancia y seguir con vuestra discusión. Feliz día.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Lo único que puedo hacer a leer este hilo es esbozar una sonrisa. Vamos a ver, que la Biblia es un best seller nadie lo duda, pero creerse a pies juntillas lo que en ella está escrito pone en duda la capacidad intelectual de quien lo hace.
    Saludos mi estimada.
    Hay algo que hay que tomar en cuenta, ese conjunto de libros era para las Personas de aquél periodo; no para este.

    En la Biblia se menciona un Milenio; no se mencionan 2 Milenios. Para los Cristianos están viviendo más de 1000 años extras según la Biblia. Ya que los Judíos y Judías apenas están en espera de Emmanuel su Mesías que vendrá a reinar todo Israel.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Ya he dicho en otro hilo que yo no la he leído, pero hay pasajes famosos con los que te encuentras de vez en cuando, sea a través de una peli o leyendo algún artículo relacionado. No sé si Moisés vio a Dios o vio a un ángel, suponiendo que tanto uno como el otro existan o hayan existido;
    Escribí algo que me preguntaron y fue que la Biblia la escribieron hombres soñadores de sueños y así fue. Abriré el tema para que vean por qué.

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    pero todas las religiones, repito, todas, se basan en leyendas y mitos que no sucedieron tal y como se relatan. Pero bueno, podéis hacer como que este comentario mío es un inciso sin importancia y seguir con vuestra discusión. Feliz día.
    ¿Conoces la Religión Acemiral?.
    Última edición por Ciclón; 23-nov.-2020 a las 08:48

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    que pensaria yo ? pues que es algo sobrenatural.

    Solo que no es Moises quien habla en la Escritura per se, sino el Espiritu de Dios que le inspiro a escribir.
    La escritura fué transmitida de Dios al Verbo (al Primogénito) y del Verbo a los ángeles).
    Gálatas 3:19 " Entonces, ¿por qué se dio la Ley? Se añadió para poner al descubierto las transgresiones hasta que llegara la descendencia a quien se le había hecho la promesa, y fue transmitida mediante ángeles a través de un mediador".

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La escritura fué transmitida de Dios al Verbo (al Primogénito) y del Verbo a los ángeles).
    Gálatas 3:19 " Entonces, ¿por qué se dio la Ley? Se añadió para poner al descubierto las transgresiones hasta que llegara la descendencia a quien se le había hecho la promesa, y fue transmitida mediante ángeles a través de un mediador".
    Ahi dice : hasta... y dice .... a quien fue hecha la promesa; osea hast la llegada de Cristo.

    Pablo en el contexto habla de la LEY y esta dice que fue ordenada por medio de ángeles, si, pero tabien dice que fue por mano de un mediador, y ese MEDIADOR es Moisés, segun se desprende de Deut. 5:5

    Deuteronomio 5:5

    5 Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Solo que no es Moises quien habla en la Escritura
    Qué inocente eres mi estimado, ni leyendo la Biblia entiendes:

    2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza;

    6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.


    Era ese ángel el que engañó a Moisés.
    El inocente de Moisés pensó que era Jehová ese ángel.

    Última edición por Ciclón; 23-nov.-2020 a las 13:19

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    pero todas las religiones, repito, todas,
    Saludos mi estimada.
    No son religiones son sectas. Te engañaron los hombres.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cicloncillo.... Deuteronomio 5:5-7

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •