Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Alguna vez sacaron una mala nota en el colegio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Alguna vez sacaron una mala nota en el colegio?

    ¿Alguna vez sacaron una mala nota en el colegio? ¿Cómo se sintieron al tenerlo? ¿Habían estudiado y aún así les fue mal? No mencionen de que se trataban si no deben.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Bueno, yo siempre he sido buena estudiante, pero se me daba un poco mal la Gimnasia, jaja.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Claro que sí, las fiestas y las borracheras no dejan nada buen. Eso sí, a la primera de cambio pasaba esas materias. Mi período más difícil fué cuando trabajé y estudié al mismo tiempo, mientras las fiestas y esa chica de larga cabellera consumían mi tiempo, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    ¿Una? No. ¡Un montón!

    La verdad es que no me gustaba estudiar, a clases nunca falté, lo que aprendía en el salón con eso tenía, así que ponía mucha atención pa no estudiar jaja porque al igual que Parzi, la pachanga y el novio eran primero. Cosa que no debe ser, pero a esa edad uno no piensa con la cabeza. Troné varias materias, pobres de mis padres me daban semejantes regañadas, pero la niña era rebelde. Luego medio me compuse y ya no las tronaba, algunas sacaba calificaciones promedio, otras muy altas, en las materias que más me gustaban, más me pulía. Lego volví a estudiar hace muy poquito y la verdad es que mis notas fueron ¡rebuenas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Me sacaba malas notas todo el tiempo. Hacía una fiesta si me sacaba un 4. La bocha era mi hermana. Una vez se sacó un 7 y fue todo un drama.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    En la educación básica y media nunca sentí estar a la altura de la escuela, siempre la desbordaba, me interesaba más otras cosas que no enseñaban. Pero después de la Preparatoria algo sucedió en mi.

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •