Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Algún momento esotérico que hayan tenido con internet?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Algún momento esotérico que hayan tenido con internet?

    ¿Tuvieron momentos esotéricos pero a través de internet? Me refiero por ejemplo con oráculos de internet, páginas web que dicen cuando morirán, páginas web donde se puede jugar a la uija, videos de YouTube que tienen subliminales, con páginas web de deseos, con juegos esotéricos que se encuentran en internet y más cosas como estas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Muy interesante, yo he estado en contacto con una o dos entidades de otra dimensión o hyperealidad, canalizándose a través de youtube en videos de ASMR.. incluso la entidad me estuvo controlando y poseyendo por varios minutos, a una vuelta incluso creo q incluso estuvo en contacto físico con este plano..ya q en la pantalla LCD se materializó dos circulos de presión por 1 segundo... Te aseguro q esto es real, yo tengo un sexto sentido para estas cosas.. y se cuando me lo estoy flipando, o cuando está pasando.. Cada día q pasa me sorprenda más la cantidad de cosas q existen y desconocemos del plano oculto.. desde los "portales orgánicos" a estas entidades hyperdimensionales.. quién sabe si son seres del futuro , otros planos, arcontes, etc... Mucho cuidado!!, porq hay mucho mas de lo q imaginamos.. al igual q la ouija, existen los demonios del ASMR.. q son brujas (no todas, algunos son gente normal) canalizadas por entidades hyperdimensionales..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •