El Amado les saluda.


__________________


Elioss Cristal escribió:


SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Energía Inversa.


Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.


La Energía Inversa: Es la energía que se encuentra, en las Estancias alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


La Energía Inversa, es perjudicial para la conciencia humana, o conciencia primera. Esta Energía, encierra a la conciencia primera, y no deja que esta evolucione. Al no evolucionar, la conciencia primera, jamás se podrá dar creación, a la conciencia segunda, o conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente).


En las Estancias, más alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se llega a la saturación, de esta Energía (Energía Inversa).


Aun estando la Nada, en todas partes, la Energía Inversa (E.I.) puede extenderse, y encerrar otras Energías, de este Planeta.


**La Energía Inversa, no puede entrar en la Nada**. Es muy importante enfatizarlo, para que no exista duda al respecto.


Si la Energía Inversa, no puede entrar en la Nada, y en la Nada, es donde se da creación, a la segunda conciencia, quiere decir, que la Energía Inversa, no puede dañar, a la Energía Evolutiva Permanente.


La Nada sigue estando, y separando, cada una de las Estancias existentes.


Como pueden leer, mi escrito es muy sencillo de percibir.


Que la Paz esté, Siempre en su Mente.



Elioss Cristal. SOY YO.



https://yosoyelioss.jimdofree.com/energía-inversa/


__________________________


La Energía Inversa y todo lo relacionado a esa Energía.

Este Tema Amadas y amados es muy importante aquí escribiré todo sobre esa energía, traeré y pegaré escritos del Amadísimo Elioss Cristal para comentarlos.

- ¿Qué es la Energía Inversa?.
- ¿Cómo se originó esa Energía en este Planeta?.
- ¿?...

Paz, a su conciencia primera.