Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 96

Tema: El nacer de nuevo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Un Dios cruel, ¿qué culpa tienes estimado de lo de Ellos?.
    Si;y ¿si tienes un hijo o hija y sale con una enfermedad genética tuya o de tu esposa,¿que culpa tiene tu hijo/a?
    La culpa la hay que poner en el lugar correcto, y el lugar correcto fueron Adán y Eva que ellos decidieron no ser regidos por Dios. Estimado ¿sabes lo que ocurre cuando un ventilador lo desenchufas de la corriente electrica?.

    (Romanos 5:12) "Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado"

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si;y
    ¿Ese Dios sanguinario te enseña cómo nacer de nuevo pero de arriba?.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tengo varias por varios traductores diferentes de la cristiandad. De ¿cuál quieres que te cite para demostrar que al cielo sólamente van los escogidos y no todos los buenos?
    Jesús habló de un rebaño pequeño,y que hacía un pacto con ellos para un reino. Lucas 22:28-20.
    Además para ser uno de los escogidos tienes que estar en la religión verdadera.
    Dos) - No es la religión la que escoge, si no Dios con su espíritu santo.
    TRES) Cuando el Señor Jesús comienza con la resurrección de los escogidos dice que los que han muerto en unión con Cristo se levantarán primero, 1 Tesalonicenses 4:15-17
    un padre no descrimina sus hijos,,,,esto es basico,,,leiste tanto,,pero tu mente,,a pesar de tanta lectura,,no se ilumino,,,seguro te debes haber anotado en un vuelo de primera clase,,parece que Jim Jones ,no murio con su secta,anda sueltito

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    un padre no descrimina sus hijos,,,,
    Saludos mi estimado.
    Ese Dios dejó morir a Jesús en la cruz.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    Ese Dios dejó morir a Jesús en la cruz.
    Jesús salió en rescate de la humanidad, porque tiene cariño a los hijos de Adán y Eva.
    Proverbios 8:31 "Yo me alegraba por la tierra, hecha para ser habitada, y les tenía un cariño especial a los seres humanos".

    Pero Dios lo resucitó para vivir en el cielo y le dió toda la autoridad.
    Mateo 28:18?"Jesús se acercó y les dijo: "Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra".
    Ahora Jesús es el Rey del Reino de los cielos y dispuesto hacer que nosotros los humanos no destruyamos el planeta que el creó.
    Apocalipsis 11:18 "Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra.
    Última edición por Jandulilay; 24-nov.-2020 a las 01:54

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús salió en rescate de la humanidad, porque tiene cariño a los hijos de Adán y Eva.
    Proverbios 8:31 "Yo me alegraba por la tierra, hecha para ser habitada, y les tenía un cariño especial a los seres humanos".

    Pero Dios lo resucitó para vivir en el cielo y le dió toda la autoridad.
    Mateo 28:18?"Jesús se acercó y les dijo: "Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra".
    Ahora Jesús es el Rey del Reino de los cielos y dispuesto hacer que nosotros los humanos no destruyamos el planeta que el creó.
    Apocalipsis 11:18 "Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra.
    Creas tu o no creas Ciclón, eso es lo que va a ocurrir, Para eso se están predicando las buenas noticias de que Cristo Jesús es el Rey del Reino de Dios y va a convertir esta tierra,toda ella en un jardín y los mansos poseerán la tierra.
    Salmo 37:11 "Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz".
    Salmo 37:29 "Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre".
    Mateo 5:5? "Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra".

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús salió en rescate de la humanidad, porque tiene cariño a los hijos de Adán y Eva.
    Proverbios 8:31 "Yo me alegraba por la tierra, hecha para ser habitada, y les tenía un cariño especial a los seres humanos".

    Pero Dios lo resucitó para vivir en el cielo y le dió toda la autoridad.
    Mateo 28:18?"Jesús se acercó y les dijo: "Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra".
    Ahora Jesús es el Rey del Reino de los cielos y dispuesto hacer que nosotros los humanos no destruyamos el planeta que el creó.
    Apocalipsis 11:18 "Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra.
    Dios no resucito a nadie,él resucito,,,

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Dios no resucito a nadie,él resucito,,,
    Hablas sin saber lo que la Escritura dice apreciado petra5.
    Sería resucitado, pues el Mesías haría suyas estas palabras que David le dirigió a Jehová: No dejarás mi alma en el Seol (Sal. 16:10).
    Pedro pronunció un discurso ante la multitud que había acudido a Jerusalén en el año 33 para celebrar la fiesta del Pentecostés. El apóstol les dijo: David vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades ni su carne vio corrupción (Hech.2:29-31).
    En conformidad con esta profecía, Dios no permitió que el cuerpo de Jesús se corrompiera. Lo que es más, hizo que su Hijo amado resucitara milagrosamente como espíritu (1 Ped. 3:18)
    Hechos 2: 23 "ustedes lo fijaron en un madero por medio de hombres malvados y lo mataron. 24 Pero Dios lo resucitó liberándolo de los dolores de la muerte, porque no era posible que ella lo retuviera.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hablas sin saber lo que la Escritura dice apreciado petra5.
    Sería resucitado, pues el Mesías haría suyas estas palabras que David le dirigió a Jehová: No dejarás mi alma en el Seol (Sal. 16:10).
    Pedro pronunció un discurso ante la multitud que había acudido a Jerusalén en el año 33 para celebrar la fiesta del Pentecostés. El apóstol les dijo: David vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades ni su carne vio corrupción (Hech.2:29-31).
    En conformidad con esta profecía, Dios no permitió que el cuerpo de Jesús se corrompiera. Lo que es más, hizo que su Hijo amado resucitara milagrosamente como espíritu (1 Ped. 3:18)
    Hechos 2: 23 "ustedes lo fijaron en un madero por medio de hombres malvados y lo mataron. 24 Pero Dios lo resucitó liberándolo de los dolores de la muerte, porque no era posible que ella lo retuviera.
    si decimos que el cristo es Dios,,aqui hay una gran division,,para mi El Padre es Dios,,El Hijo es Dios,El Espiritu Santo es Dios

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si decimos que el cristo es Dios,,aqui hay una gran division,,para mi El Padre es Dios,,El Hijo es Dios,El Espiritu Santo es Dios
    Jesucristo es Dios en el cielo (pero no debemos de olvidar que la Escritura dice que es el Hijo Primero creado por Dios) y además Es el ÚNICO creado directamete por Dios.
    Por lo tanto si es el Hijo...no puede ser el Padre. ¿Te quedará claro que si tienes un hijo aunque es humano como tú, no pueda ser también tú?.Tú siempre serás el padre de él y el tu hijo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •