Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Que me miren

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2020
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4

    Cool Que me miren

    Hola.
    Me presento. Soy shara y soy de España y os cuento lo que me gusta.
    Soy adicta a la ropa sexy y últimamente he descubierto algo.
    El otro día cuando venía del trabajo, con un vestido un poco corto y montada en el coche, iba adelantando a un camión y vi como se me quedaba mirando y me miraba las piernas. Y me puse a pensar, y si lo hago pero con intención.
    Entonces cojo y me pongo faldas cortas con medias de muslo y cuando veo un camión pues lo adelanto pero muy despacio poniéndome a su lado para ver como me mira y dándome de luces y poniendo intermitentes para que vaya con el o me salga en la siguiente salida.
    Me gustaría que me dijerais los que pensáis, tanto opiniones de chicas como de chicos.

    Muchas gracias de antemano.
    Besos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hasta que te topes con el admirador de Jack el Destripador, entonces me platicas cómo te fue, si logras escapar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2020
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Lo mismo es al revés......jaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Eso se llama "Sadismo": !El conductor se pega "la torta" por mirar las piernas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2020
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Jo yo no pretendo eso y no hace falta que lo diga. Pero acepto opiniones y las respeto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Y que buscas con ello?? sentirte deseada?, sentirte mejor., Como te han dicho, lo que puede pasar es que alguien por mirarte se pegue el tortazo.

    Si quieres llamar la atención o sentirte deseada o lo que sea, que no sea con alguien que esté al volante o que esté realizando una acción que pueda provocar un accidente.

    Por cierto, si luego hay un accidente, no sirve decir es que yo no buscaba eso, estás realizando una acción con el objeto de que alguien que va manejando un objeto grande y en movimiento te mire y se distraiga de la conducción. Te vas a un parque o si lo que te gustan son los camioneros, te vas a sus áreas de descanso y allí en parado les haces lo que quieras y como si te despelotas por completo, no sé, a mí en concreto me da igual lo que hagas.

    Por cierto, hay que ser muy tonto para mirar a una tia que va enseñando las piernas y dejar de estar pendiente de la carretera y la conducción.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Suscribo letra por letra lo que dice Jmlor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2020
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Por eso he pedido opiniones. Para que me deis ideas. Se que tenéis toda la razón. Cámbiare la forma de hacer las cosas. Siento si ofendo a alguien, y quiero que esto sea en plan ayuda. Creo que me explico

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2020
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola me gustaría saber si mi novia se puede enfadar si me masturbo delante de eya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues ole tu, cuando en verano pruebes a no usar ropa interior si que te vas a dar cuenta

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •