Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Eres tú el Príncipe Azul

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si a ti te gusta más picantón, puedes tú también deleitarnos y gastar tu tiempo para los usuarios de este foro como hace Calypso. Nadie te lo impide.
    Yo digo lo mismo, puede hacer otro cómic como el de Calypso pero más picantón, como es como lo quiere.

    Pero eso si, el quién se le ocurrió la idea de hacer un cómic así fue de Calypso y no puedes hacerte autor de la idea.

    Eso si, les aviso que en el año 2005, en los foros de la Revista Club Nintendo, yo y unos cuantos usuarios, hacíamos cómics acerca del foro, dibujando a los usuarios y usando foro como una ciudad, si que no se enojen conmigo si algún día ven las obras que hicimos en esos foros (el de la Revista Club Nintendo). También aviso que en el año 2006 o 2007 hice un fanfic pero solo escrito acerca de unos foros llamados Zona Zero (que ya no existe), y en él también estaban los usuarios en una ciudad acerca de los foros. Finalmente menciono que en los foros de la Revista Club Nintendo, en el año 2007, ciertos usuarios se hicieron famosos en ellos porque hacían muchos cómics acerca de los usuarios de esos foros, hasta hacían emoticones y cosas relacionado a ellos, la última obra de esos usuarios fue algo parecido a la serie llamada Lost pero en una isla que flota en el cielo en el oceano donde todos los usuarios estaban en él y que es muy gracioso, pero al final murieron, se perdió todo el contenido y ahora son solo parte del pasado. Lo de este tema es muy parecido, pero es diferente igual, ya que solo usan imágenes ya existentes para hacer historias nuevas acerca de estos foros, y lo mío fue dibujando cosas nuevas.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¿Se puede saber cuando viene la yegua prometida?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2020
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si a ti te gusta más picantón, puedes tú también deleitarnos y gastar tu tiempo para los usuarios de este foro como hace Calypso. Nadie te lo impide.

    claro que si, ahora mismo, para que tu te entretengas

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diogenes2 Ver Mensaje
    claro que si, ahora mismo, para que tu te entretengas
    No. Para que tú te entretuvieses con las críticas de foreros como tú.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Qué bien...
    ¡ Me gusta !

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •