Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Han usado rincón del vago?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Han usado rincón del vago?

    Como son jóvenes, les tengo esta pregunta ¿Alguna vez usaron el sitio web del Rincón del Vago para alguna tarea o para ponerse al día con las asignaturas? ¿Creen que esta bien usarlo? ¿Creen que es útil? ¿Lo seguirían usando? Y a todo eso ¿Porqué?

    Si no saben que es Rincón del Vago, les doy un artículo que menciona de qué se trata:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Rincón_del_Vago

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nunca lo he usado ni lo volveré a hacer.

    La verdad es que ni lo conocía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Como son jóvenes, les tengo esta pregunta ¿Alguna vez usaron el sitio web del Rincón del Vago para alguna tarea o para ponerse al día con las asignaturas? ¿Creen que esta bien usarlo? ¿Creen que es útil? ¿Lo seguirían usando? Y a todo eso ¿Porqué?

    Si no saben que es Rincón del Vago, les doy un artículo que menciona de qué se trata:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Rincón_del_Vago
    Hola, Georgy!
    Yo lo habré usado cientos de veces! Ojo, como profesora, también lo he hecho, siendo muy útil para contrastar algún plagio o copia.
    Pero también para ayudar a mis hijos. Pues a veces, les mandaban libros para leer y tenían que hacer un resumen. Y siempre pensaban que yo tendría esos libros o los habría leído ya y les haría un resumen... Y pues no siempre era así.
    También les mandaban trabajos o ensayos, y no siempre tenían todos los datos o les faltaba tiempo, así que era sumamente útil mirar los trabajos ya efectuados por otros, y a partir de ahí, se hacían una idea mejor. Eso sí, nunca copiaban nada.
    Mis ex alumnos también lo usaban mucho. Es una buena herramienta si se usa correctamente. Ahora bien, si van a plagiar el trabajo de otros, entonces la cag***n porque hace pocos años, los colegios, escuelas, universidades, etc. tienen acceso a un buscador (de pago) que remueven en seguida los textos y a la mínima, se descubren los copy-paste.
    Y cero al canto!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Claro que sí! En ese rincón del vago mis cuates y yo solíamos pasar las tardes jugando la cáscara, las cartas, cotorreando, pisteando a veces, aventándonos un tiro a ver quién era más chipocles o galaneando con las morras del barrio. Uno que estaba pal perro pero tenía labia conseguía ligar. Buenos tiempos allá por el centro de Iztapalacra.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Parzi, creo que te equivocaste de rincón jajaja era otro, pero está bien, nos enteramos de tus travesuras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Y quien no jajja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Parzi, creo que te equivocaste de rincón jajaja era otro, pero está bien, nos enteramos de tus travesuras.
    Jojo, sí me vi muy burro. Lo bueno es que te hice reír Violetita.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Jojo, sí me vi muy burro. Lo bueno es que te hice reír Violetita.
    Muaaaakkkkkkkk pa ti.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2020
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tengo que reconocer que tanto durante la secundaria como en la universidad alguna que otra vez lo use, especialmente para buscar resúmenes que me sirvieran como estructura para mis proyectos.

    También usaba otra página, que ya no existe, que tenía perfiles de las distintas universidades y carreras, donde los usuarios compartían apuntes y hasta exámenes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    La verdad es que no, yo prefiero pasar mi tiempo libre disfrutando de los mejores esports online. Gracias a este web te puedes informar de las últimas noticias y de toda la actualidad de este apasionante sector. ¡Lo recomiendo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •