Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Hay tecnología o conocimiento para hacer cuadernos jugables como videojuegos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Hay tecnología o conocimiento para hacer cuadernos jugables como videojuegos?

    Cuando niño, como no sabía nada de creación de videojuegos y como era bien fan de los videojuegos, intenté crear videojuegos con cuadernos, o sea, intentaba hacer lo que se hacían en los videojuegos pero como juegos de mesa con cuadernos.

    Hago este tema para preguntar si hay alguna forma de hacer lo mismo que se hace en los videojuegos pero con cuadernos, no importa si se necesiten más objetos como dados, relojes, piezas, etc, lo importante es que se puedan hacer lo mismo que los videojuegos pero en juegos de mesa usando un cuaderno.

    Por ejemplo, me hubiera gustado hacer con un cuaderno un juego donde el jugador tuviese que recolectar bananas, usar diferentes personajes, obtener poderes e items, atacar enemigos y viajar por los lugares como se hacía con el videojuego Donkey Kong 64. Por último si hacerlo con varios personajes es difícil, que al menos fuese como con Banjo-Kazooie, que es lo mismo pero sin tantos personajes que jugar.

    Espero que no encuentren esta idea una burrada, como dije, por mi desesperación cuando niño intentaba hacer videojuegos jugables con cuadernos, pero nunca supe al final si realmente se podían hacer, y me gustaría que me aclararan eso, así podré saber si hubiera podido o nunca hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Pienso que no solamente es posible, sino que sería una gran cosa, porque desarrollaría habilidades que hoy están algo comprimidas.
    Pero es muy difícil remar contra la corriente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •