Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 31 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 303

Tema: Nació jesucristo el 25 de diciembre?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues no lo celebres y ya..

    ...

    El dia exacto es irrelevante pues no es sabido cuando fue.. lo que importa es quien es, y a que vino.
    Vaya que autoindulgente que eres ELB!!

    Primero dices que tu cristo cumplió las profecías, y ahora resulta que no importa cuando nació, cuando eso es un detalle importantísimo de los supuestos cumplimientos proféticos.

    Como judío mesiánico lo calculamos, y eso que no eramos trinitarios como tu.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Como judío mesiánico ..
    he ahi otro ingrediente mas a tu ensalada doctrinal

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    he ahi otro ingrediente mas a tu ensalada doctrinal
    Pasé por todas para aprender ... Y ahora refutar ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    y lo haces mal, pues quien mucho abarca, poco aprieta..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y lo haces mal, pues quien mucho abarca, poco aprieta..
    Bla ! Bla ! Bla !

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas, y te dicen en tu salon que Hechos 20:29 somos nosotros, los catolicos ... verdad ?
    Noo,Pablo dice que después de el muera entrarían apóstatas (líderes religiosos) de la verdad y arrastrarían a muchos creyentes.

    Si le preguntas a un catolico si el daria su sangre para algun amigo que sufiro una herida y perdio mucha sangre, el lo haria para salvar al amigo.. seria literalmente ( segun los tdJ ) DAR LA VIDA por otro..
    Ya lo sé ELB que un Católico desobecería el mandamiento bíblico de "abstenerse de sangre",pero ese Católico también mataría a otros Católicos,y a protestantes,a musulmanes, provocaría abortos...

    Que dice Jesus sobre eso en Juan 15:13?
    Nadie tiene un amor mayor que este: que uno dé su vida por sus amigos.
    El amor hay que demostrarlo en todas las facetas del cristianismo,no en desobedecer la Ley divina de la sangre...Luego si hay algún conflicto rmado matar "enemigos" y dar la vida por el César.
    Un cristiano verdadero no puede coger algunas cosas y otras desobedecerlas
    .

    Entre mas examino las posturas de los tdJ, mas me convenzo de su error..
    Pues no me extraña,Jesús dijo que Él no parte del mundo de Satanás,y que sus amigos tampoco,y que por eso serían odiados.
    Juan 17:15  "No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del Maligno. 16 Ellos no son parte del mundo, igual que yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad".:001_smile:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...un Católico desobecería el mandamiento bíblico de "abstenerse de sangre"..
    Con tal de salvar a alguien con su sangre, si. No leiste como David "desobedecio" tomando el pan del templo para un BIEN MAYOR? 1 Samuel 21
    No leiste como no hay AMOR mayor que aquel que da la vida por sus amigos ?
    Silenciaste ante eso ..


    Ademas el catolico sabe que comer es una cosa, transferir es otra... verbos que nada tienen que ver uno con el otro..


    Entre mas desarrollas tus doctrinas, mas comprendo que se apartan de la justicia, amor y caridad.
    Última edición por ELB; 09-nov.-2020 a las 09:29

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    ¿
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Un cristiano verdadero no puede coger algunas cosas y otras desobedecerlas
    .
    ¿Y entonces por qué cumplen algunos y otros no?

    ¿Por qué plagian al pueblo de Israel su identidad y su ley?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con tal de salvar a alguien con su sangre, si. No leiste como David "desobedecio" tomando el pan del templo para un BIEN MAYOR? 1 Samuel 21
    No leiste como no hay AMOR mayor que aquel que da la vida por sus amigos ?
    Silenciaste ante eso ..
    Yo no tengo que silenciar nada ELB.
    Veamos cuando David tenía sed:
    2 Samuel 23:15 "Entonces David expresó este deseo: ¡Si tan solo pudiera beber un poco de agua de la cisterna que está junto a la puerta de Belén!.
    16 Ante esto, los tres guerreros poderosos entraron por la fuerza en el campamento de los filisteos, sacaron agua de la cisterna junto a la puerta de Belén y se la llevaron a David. Pero él se negó a beberla y la derramó para Jehová.
    17 Dijo: ¡Oh, Jehová, yo jamás haría esto! ¿Cómo podría beber la sangre de estos hombres, que fueron y arriesgaron sus vidas?. Así que se negó a beberla.
    Este suceso sí que tiene que ver con la vida o la sangre,otra cosa que nos ayuda a ver el valor de la sangre es algo que hizo David cuando estaba peleando contra los filisteos.
    Sus hombres se enteraron de que él tenía mucha sed, así que fueron al territorio enemigo y arriesgaron la vida para conseguirle agua. Pero, cuando se la trajeron a David, él no quiso beberla y (la derramó para Jehová).
    También dijo: ¡Oh, Jehová, yo jamás haría esto! ¿Cómo podría beber la sangre de estos hombres, que fueron y arriesgaron sus vidas?.
    Para David, aquella agua representaba la vida de sus hombres. Entendía lo valiosas que son para Dios la vida y la sangre.



    Ademas el catolico sabe que comer es una cosa, transferir es otra... verbos que nada tienen que ver uno con el otro..
    No ELB, creo que lo tenéis muy mal comprendido con esto transferir y comer.
    Ese argumento ya me lo ha puesto el algún clérigo de dónde vivo.
    El mandamiento es "Abstenerse de la fornicación y de sangre,y de lo estrangulado" Hechos 15:28.

    abstenerse:
    Privarse de realizar, tomar o hacer una cosa me abstuve de intervenir; me abstengo de fumar. refrenarse.

    Según lo que significa, ¿puede una persona no violar este mandamiento cuando la sangre no la ingiere por la boca, pero se la mete en el cuerpo igualmente con una goma por el brazo?.


    Entre mas desarrollas tus doctrinas, mas comprendo que se apartan de la justicia, amor y caridad.
    Yo te entiendo,siempre tiene que haber razonamientos para no acatar la Ley de Dios. Y sobre todo en lo de la sangre y la vida representada en la sangre (según el Creador):001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •