Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi novio es raro (creo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi novio es raro (creo)

    Hola, tengo 26 años y tengo una pareja desde hace 5 años, el tiene 34. El tema del sexo esta bien, pero es muy tradicional..yo quiero probar cosas nuevas y tengo fantasías sexuales. Como sexo anal, que eyacule en mi cara entre otras. Me gusta que me digan cosas excitantes mientras lo hacemos.

    Lo he hablado con el, pero no es que le haga mucha ilusión y yo le pregunto sobre sus fantasías sexuales y dice q no tiene muchas....

    Hemos hecho el anal pero vi que no lo disfruto mucho.... entoces nose si yo tengo un problema... AYUDA!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tati05 Ver Mensaje
    Hola, tengo 26 años y tengo una pareja desde hace 5 años, el tiene 34. El tema del sexo esta bien, pero es muy tradicional..yo quiero probar cosas nuevas y tengo fantasías sexuales. Como sexo anal, que eyacule en mi cara entre otras. Me gusta que me digan cosas excitantes mientras lo hacemos.

    Lo he hablado con el, pero no es que le haga mucha ilusión y yo le pregunto sobre sus fantasías sexuales y dice q no tiene muchas....

    Hemos hecho el anal pero vi que no lo disfruto mucho.... entoces nose si yo tengo un problema... AYUDA!
    Hola Tati, mirá , tu novio es normal pero a veces uno se corta con las cosas nuevas mas que nada en lo sexual. Mi mayor fantasía de toda la vida desde que comencé a pensar en sexo, fué justamente eyacular en la cara de las mujeres y luego de algunos años masturbandome mucho y mirando muchas películas de esa temática, logré cumplir mi fantasía y hoy en día lo hago muy seguido con mi esposa. Es mas, anoche tuvimos una hermosa noche de sexo y finalmente eyaculé en su hermosa carita, ella se acostó boca arriba y tomó mi pene con su mano y apuntandose a ella misma me masturbó hasta que todo mi semen fué a parar encima de ella, le encanta que le haga eso porque siente mi leche muy caliente según ella misma me lo dice.
    Auto-Banned

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Puede que a tu novio no le gusten esas cosas. Le guste solamente el sexo tradicional y ya. Puede que sea así. Poco a poco puede que cambie o no y entonces o lo aceptas como es, como a cualquier persona se debe aceptar) o sino te va pues lo dejas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2020
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    11

    Question Paciencia

    Cita Iniciado por Tati05 Ver Mensaje
    Hola, tengo 26 años y tengo una pareja desde hace 5 años, el tiene 34. El tema del sexo esta bien, pero es muy tradicional..yo quiero probar cosas nuevas y tengo fantasías sexuales. Como sexo anal, que eyacule en mi cara entre otras. Me gusta que me digan cosas excitantes mientras lo hacemos.

    Lo he hablado con el, pero no es que le haga mucha ilusión y yo le pregunto sobre sus fantasías sexuales y dice q no tiene muchas....

    Hemos hecho el anal pero vi que no lo disfruto mucho.... entoces nose si yo tengo un problema... AYUDA!
    Ten paciencia, seguramente lo que tiene es inseguridad, intentalo tema por tema, intentalo varias veces (con el anal por ejemplo) haber si le pilla el punto, si en un tiempo no mejora ves probando....supongo que mejorara su confianza y conseguiras sentirte mas especial con el...mucha SUERTE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Creo que lo de tu novio es normal. Yo tuve un novio conservador y tradicional, desde el primer día que hicimos el amor él entendía que yo era audaz o gauchita como se dice acá. Cosas básicas como tomarle el pene y hacerle sexo oral por mi cuenta se le hacían como fuera de los planes. Teníamos buena comunicación y lo hablamos. A él se le hacían extrañas o muy sexuales algunas prácticas en un contexto romántico, pero no era que no le gustaban o excitaban, de hecho, las había hecho con otras. En nuestro caso resolvimos el tema con pequeños acercamientos, por ejemplo, pedirle un beso o un dedo en el ano en vez de sexo anal. Luego se fue soltando, pero cuando conoces a alguien ya maduro, trae toda una estructura detrás que no se va a modificar fácilmente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Dios mio, como se puede conservar uno, puro y casto en este foro con las pláticas de esta gente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2020
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    11

    Question en este foro?

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Dios mio, como se puede conservar uno, puro y casto en este foro con las pláticas de esta gente.
    es un foro de sexo...no pretenderas que se hable de futbol....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •