Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Enamorarse es un engaño

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peja Ver Mensaje
    Creo que hay que tomarse el enamorarse con mucho cabeza cuando en este momento nuestras cabezas funcionan bajo la influencia de la droga que nuestro proprio mente produce. No es tan fácil como parece.
    El enamoramiento podríamos verlo como "un golpe de suerte" en la vida.

    Si somos personas medianamente maduras, no malgastaremos todos los petardos para hacer unos grandes fuegos artificiales, sino que más bien retendremos gran parte de la "polvora" para cuando las cosas (por las circunstancias que sean) van perdiendo su color rosado tan bonito. Es precisamente en la adversidad en donde se fragua lo que podríamos llamar amor eterno. Lo de la cama, es un medio y nunca un fin.

    Y aúnque sea un tema que se presta a multiples paisajes e interpretaciones: si uno está seguro de sus sentimientos y de su elección y transmite este sentimiento y determinación a su pareja, de manera que también le de confianza, lo que pueda venir después deberían ser "tempestades en un vaso de agua".

    Saludos.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    El enamoramiento podríamos verlo como "un golpe de suerte" en la vida.

    Si somos personas medianamente maduras, no malgastaremos todos los petardos para hacer unos grandes fuegos artificiales, sino que más bien retendremos gran parte de la "polvora" para cuando las cosas (por las circunstancias que sean) van perdiendo su color rosado tan bonito. Es precisamente en la adversidad en donde se fragua lo que podríamos llamar amor eterno. Lo de la cama, es un medio y nunca un fin.
    Creo que es un momento muy importante y nos enamoramos, por lo menos en mi caso, de personas que nos entusiasman. Se enamora uno de personas concretas. ¿Cuántos enamoramientos han tenido y como han sido? Son historias.

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Y aúnque sea un tema que se presta a multiples paisajes e interpretaciones: si uno está seguro de sus sentimientos y de su elección y transmite este sentimiento y determinación a su pareja, de manera que también le de confianza, lo que pueda venir después deberían ser "tempestades en un vaso de agua".

    Saludos.
    Son historias, sin duda, singulares y con procesos concretos. No son abstractos. A mi me gusta revisar lo que pasó sin dar datos que truenen la privacidad.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2020
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El encontrar el amor verdadero o no creo que depende de los deseos de cada quien y en la adaptacion de tu personalidad a otra , no perdiendo nunca la esencia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2020
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Para enamorarse solo hay que estar dispuesto a que te gusta alguien y estar con esa persona en caso de que sea correspondido

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aliciamoral Ver Mensaje
    El encontrar el amor verdadero o no creo que depende de los deseos de cada quien y en la adaptacion de tu personalidad a otra , no perdiendo nunca la esencia.
    Hay un sociólogo que se llama Alberoni, que trata el enamoramiento y el amor. Son cosas distintas aunque ligadas.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •