Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 153

Tema: EL IMPERIO DEL FIN DEL MUNDO y las plagas que sufrirá...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    '... Tú no has explicado nada sobre eso, porque tú eres un judaizante que defiendes todas las leyes del viejo testamento.

    Creia que me dices que solo desprecias las que no tienen relacion al evangelio y la misericordia
    pero ahora se ve que no crees en TODAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO

    ESTO INCLUYE NO MATARAS
    NO ROBARAS
    NO DARÁS FALSO TESTIMONIO

    SOLO HAY QUE DARTE SOGA
    PARA QUE TE CUELGUES TU MISMO
    WAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Como goza kimo

    waaaa
    jajajajajajaaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #132
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    '... Tú no has explicado nada sobre eso, porque tú eres un judaizante que defiendes todas las leyes del viejo testamento.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Creia que me dices que solo desprecias las que no tienen relacion al evangelio y la misericordia
    pero ahora se ve que no crees en TODAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO

    ESTO INCLUYE NO MATARAS
    NO ROBARAS
    NO DARÁS FALSO TESTIMONIO

    SOLO HAY QUE DARTE SOGA
    PARA QUE TE CUELGUES TU MISMO
    WAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Como goza kimo

    waaaa
    jajajajajajaaja

    No seas mentiroso, pues esos mandamientos que has mencionado los respetan todos los cristianos. El que no los respetas eres tú, que nunca los recuerdas en tu predicación. Parece que les tienes miedo a esos mandamientos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.833

    Predeterminado

    kimo lleva razón misericordia, tú no recuerdas los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, los que le enseño al joven rico... Se ve que a ti tampoco te interesa.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [COLOR=#000080][SIZE=4]“El que tiene mis mandamientos y los observa,
    ese es el que me ama.
    .
    Entonces tú no les amas, porque no guardas sus mandamientos ni los enseñas.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    No seas mentiroso, pues esos mandamientos que has mencionado los respetan todos los cristianos. El que no los respetas eres tú, que nunca los recuerdas en tu predicación. Parece que les tienes miedo a esos mandamientos.


    “El que tiene mis mandamientos y los observa,
    ese es el que me ama.
    A su vez, el que me ama será amado por mi Padre”. (Juan 14:21, 23; 15:10.)



    ¿Qué mandamientos nos dio?
    Primero, adorar al Dios verdadero, Jehová, y solo a él. (Mateo 4:10; Juan 17:3.)
    Debido a su papel en el propósito de Dios,
    Jesús también nos enseñó que debemos ejercer fe en él como Hijo de Dios
    y demostrar esa fe evitando las obras inicuas y andando en la luz. (Juan 3:16-21.)

    Nos aconsejó buscar primero el Reino de Dios y Su justicia,
    de modo que estos desplacen a un lugar secundario
    la preocupación por las necesidades físicas. (Mateo 6:31-33.)

    Nos mandó amarnos unos a otros como él nos amó. (Juan 13:34; 1 Pedro 1:22.)

    Y nos comisionó a dar testimonio sobre el propósito de Dios,
    como él hizo. (Mateo 24:14; 28:19, 20; Revelación 3:14.)




    El amor genuino a Jesús motiva a los testigos de Jehová,
    a observar sus mandamientos aunque nunca lo hayan visto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #136
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    No seas mentiroso, pues esos mandamientos que has mencionado los respetan todos los cristianos. El que no los respetas eres tú, que nunca los recuerdas en tu predicación. Parece que les tienes miedo a esos mandamientos.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    “El que tiene mis mandamientos y los observa,
    ese es el que me ama.
    A su vez, el que me ama será amado por mi Padre”. (Juan 14:21, 23; 15:10.)



    ¿Qué mandamientos nos dio?
    Primero, adorar al Dios verdadero, Jehová, y solo a él. (Mateo 4:10; Juan 17:3.)
    Debido a su papel en el propósito de Dios,
    Jesús también nos enseñó que debemos ejercer fe en él como Hijo de Dios............
    ... Te olvidas de que Jesucristo también mando no matarás, cenar misericordia con todos, hacer con los hombres todo lo que queramos que ellos hagan con nosotros, no cometer adulterio, honrar al padre y a la madre, no robar, no decir falso testimonio, y en fin, guardar todos los mandamientos que enseña el Evangelio.

    Así que no recortes el Evangelio, que demasiado lo habéis recortado tú y tu religión de los TJ.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.833

    Predeterminado

    Kimo.... Tiene gracia que lo diga el que solo ve dos mandamientos, tú que no guardas y recuerdas los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, mandamientos qué son necesarios para entrar en la vida. mejor busca el ejemplo de joven rico que ahí están los verdaderos mandamientos.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hay mucha enseñanza
    ¿Ves como no los liste todos?

    Por que no estamos bajo una lista de mandamientos
    somos salvos por fe en el rescate de Jesus
    Tu podrás decir misa si quieres pero estás faltando a todos los respetos a Jesucristo que te dice: " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...¿cuando recuerdas tú los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio?...¿ Que pasa, es que no los amas?...¿ O es que queréis hacer solamente lo que vosotros os agrada?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [/COLOR]... Te olvidas de que Jesucristo también mando no matarás, cenar misericordia con todos, hacer con los hombres todo lo que queramos que ellos hagan con nosotros, no cometer adulterio, honrar al padre y a la madre, no robar, no decir falso testimonio, y en fin, guardar todos los mandamientos que enseña el Evangelio.

    Así que no recortes el Evangelio, que demasiado lo habéis recortado tú y tu religión de los TJ.
    [/INDENT][/COLOR]

    Hay mucha enseñanza
    ¿Ves como no los liste todos?

    Por que no estamos bajo una lista de mandamientos
    somos salvos por fe en el rescate de Jesus

    Cuando la Biblia define la fe, señala que tiene dos aspectos.
    Primero, dice que “fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan”,
    es decir, la certeza de que estas sucederán (Heb. 11:1a).
    Si tenemos fe, creemos firmemente en que todo lo que Jehová dice es verdad y se cumplirá. Por ejemplo,
    Dios les dijo a los israelitas lo siguiente: “Si ustedes pudieran romper mi pacto del día y mi pacto de la noche,
    aun para que el día y la noche no ocurran a su tiempo, igualmente podría romperse mi propio pacto con David mi siervo” (Jer. 33:20, 21).

    ¿Hemos dudado alguna vez que el Sol salga o se ponga, de modo que deje de haber día y noche?
    Si no ponemos en duda las leyes físicas que hacen que la Tierra siga girando sobre su eje y orbitando alrededor del Sol,
    ¿deberíamos dudar que el Creador de tales leyes pueda cumplir lo que promete? Claro que no (Is. 55:10, 11; Mat. 5:18).


    Segundo, fe es “la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen”,
    esto es, la “evidencia convincente” de que algo que no vemos es real (Heb. 11:1b; nota).

    Pensemos en un ejemplo.
    Supongamos que un niño nos pregunta por qué sabemos que existe el aire.
    Aunque nunca hemos visto el aire, no nos resulta difícil razonar con el niño sobre las pruebas de su existencia,
    como la respiración, los efectos del viento y otros. Una vez que el niño se convence gracias a estas pruebas,
    acepta la existencia de algo que no ve. De manera parecida, la fe se basa en pruebas sólidas (Rom. 1:20).



    (Juan 3:16) ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito
    para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido,
    sino que tenga vida eterna.



    Joel subrayó una condición esencial para gozar siempre de la aprobación de Dios:
    “Todo el que invoque el nombre de Jehová escapará salvo” (Joel 2:32).

    Dicha condición la citaron dos apóstoles:
    Pedro y Pablo (Hechos 2:21; Romanos 10:13).
    Este último añadió otro aspecto relacionado al preguntar:
    “¿Cómo invocarán a aquel en quien no han puesto fe?” (Romanos 10:14).
    No hay duda: todos queremos invocar el nombre de Jehová y demostrar fe en él,
    tanto ahora como por toda la eternidad.

    “En cuanto al justo, por su fidelidad seguirá viviendo” (Habacuc 2:4)

    En realidad, esta verdad exige demostrar fe en el sacrificio redentor de Jesús.
    Es como el propio Cristo explicó: “Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito,
    para que todo el que ejerce fe en él [...] tenga vida eterna”. Y la misma idea se expresa en estas otras palabras:
    “El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna” (Juan 3:16, 36).

    El sacrificio de Cristo hace posible una curación singular, pues solo puede brindárnosla nuestro Redentor.
    Así lo indicó Malaquías, quien tras poner por escrito el anuncio de Jehová de que su gran día destruiría
    el mundo malvado de Satanás, añadió esta promesa divina:
    “[Para] ustedes los que están en temor de mi nombre el sol de la justicia ciertamente brillará,
    con curación en sus alas”. Como vemos, Jesús brilla con una curación que hoy nos sana espiritualmente
    y que en el nuevo mundo nos sanará por completo en sentido físico. ¡Qué emocionante perspectiva! (Malaquías 4:2.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #140
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [/COLOR]... Te olvidas de que Jesucristo también mando no matarás, tener misericordia con todos, hacer con los hombres todo lo que queramos que ellos hagan con nosotros, no cometer adulterio, honrar al padre y a la madre, no robar, no decir falso testimonio, y en fin, guardar todos los mandamientos que enseña el Evangelio.

    Así que no recortes el Evangelio, que demasiado lo habéis recortado tú y tu religión de los TJ.
    [/INDENT][/COLOR]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hay mucha enseñanza
    ¿Ves como no los liste todos?

    Por que no estamos bajo una lista de mandamientos
    somos salvos por fe en el rescate de Jesus............
    ... Jesucristo dio los mandamientos y mandó guardarlos. Así que sí estamos bajo los mandamientos de Jesucristo. No debes contradecir el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •