Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Un corazón Mágico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado Un corazón Mágico

    En la magia tanto en la vida como el amor, la energía personal del amor es la que se emplea en rituales y hechizos para enamorar.
    En la vida cada quien tiene su forma de amar. Hay personas que se enamoran una vez en la vida y concentran toda esa energía en esa persona, otras en cambio se enamoran de diferentes caracteres de personas y a la final lo toman como algo pasajero simplemente.
    ¿Que tan cierto es la efectividad de los rituales de amor ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2020
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola ori. Me parece algo llamativo eso de la efectividad de los rituales de amor. Pase hace un tiempo por una incómoda situacion con mi pareja, pues a veces las miradas lo dicen todo. Y esto me conllevó a cambiar algunas cosas en el trato con mi pareja en especial en la cama, pero tambien consulté con un maestro que sabe de estos asuntos me dió unos buenos consejos y los segui al pie de la letra. Aparte de eso tambien he puesto de mi parte para que todo se mantenga en armonia en mi relación. Y te reafirmo tu pregunta. Si son efectivos los rituales de amor. Sobre todo cuando tienes fé y pones de tu empeño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Con respecto a tu pregunta, si son efectivos los rituales de amor, no soy creyente a cabalidad, pero de que vuelan, vuelan

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista, eso de los rituales y hechizos no me gusta. No me sentiría bien de saber que alguien está conmigo por un "hechizo", si es que funciona, claro. No hay nada como que llegue la persona y hagan ese "clic" en donde sólo interviene el corazón y la mente. Pero es mi forma de pensar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    El único corazón mágico es este:

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •