Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Los invito a leer Cuentanos tu Locura en Cuarentena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado Los invito a leer Cuentanos tu Locura en Cuarentena

    Les invito a que lean los textos de este libro llamado Cuentanos Tu Locura En Cuarentena. Se puede descargar gratis en el sitio web de este link:

    https://www.arribadelpegaso.cl/portafolio

    Se trata de un concurso donde la gente podía compartir su locura en cuentos, poesias, canciones, etc... los ganadores podían ser parte del libro oficial.

    Uno de los ganadores fui yo... y si, era mi editorial, pero como después ya no era de ella, pude participar sin problemas.

    Me gustaría que después de que la leyeran me dieran su opinión ¿Cómo encuentran los cuentos y poesías? ¿Les gustó? ¿Les gustó alguno? ¿Qué opinan de ellas?

    Por si acaso, en este libro yo tengo el nombre de Saca Jugo de Ficción.
    Última edición por JAGM-Georgy; 15-oct.-2020 a las 14:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Les invito a que lean los textos de este libro llamado Cuentanos Tu Locura En Cuarentena. Se puede descargar gratis en el sitio web de este link:

    https://www.arribadelpegaso.cl/portafolio

    Se trata de un concurso donde la gente podía compartir su locura en cuentos, poesias, canciones, etc... los ganadores podían ser parte del libro oficial.

    Uno de los ganadores fui yo... y si, era mi editorial, pero como después ya no era de ella, pude participar sin problemas.

    Me gustaría que después de que la leyeran me dieran su opinión ¿Cómo encuentran los cuentos y poesías? ¿Les gustó? ¿Les gustó alguno? ¿Qué opinan de ellas?

    Por si acaso, en este libro yo tengo el nombre de Saca Jugo de Ficción.
    No encontré tal Saca Jugo.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •