Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 28 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 273

Tema: El ángel del pacto

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Aviso a navegantes, no se puede avanzar si le das una patada a cada perro que ladrando sale a tu encuentro!!.
    Así que todo aquello que no se circunscriba al tema en cuestión lo ignoraré como sino existiera.


    El foro es religión, y el tema el ángel de la alianza, para aquello sujeto a arrebatamientos, extraterrestres, nocturnas y alocadas alucinaciones o visiones rastafarianas por favor al foro de OVNIS O ESOTERISMO.


    Un saludo a todos
    Última edición por Joluvi; 11-oct.-2020 a las 12:01

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Aviso a navegantes, no se puede avanzar si le das una patada a cada perro que ladrando sale a tu encuentro!!.
    Así que todo aquello que no se circunscriba al tema en cuestión lo ignoraré como sino existiera.


    El foro es religión, y el tema el ángel de la alianza, para aquello sujeto a arrebatamientos, extraterrestres, nocturnas y alocadas alucinaciones o visiones rastafarianas por favor al foro de OVNIS O ESOTERISMO.


    Un saludo a todos
    Me sorprende su comentario pues el tema del ángel del pacto se basa en alocadas suposiciones, no tienen ni siquiera el status de visiones estrafalarias.

    Eso muestra lo que para la gente es standard religioso en este mundo, un puñado de suposiciones sin sustento.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2020
    Ubicación
    Extremadura (España)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Malaquias 3:1 dice

    "He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí...
    Tal como yo lo veo, el mensajero es Juan el Bautista, y el "mí" es Dios, que vendrá encarnado en la Segunda Persona de la Trinidad (no dice "delante de él, sino "delante de mí")

    Al hilo de estas cuestiones, si se aceptan como ciertas las teofanías del Hijo en el Antiguo Testamento, y dada la forma en que se producen y narran, sólo se puede llegar a la conclusión de que el Hijo es de naturaleza divina, es decir, que es Dios.

    La paradoja y la grandeza del caso es que quienes las mencionan a menudo pretendían demostrar lo contrario.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    En fin, y para seguir avanzando, si Jesus es el ángel del pacto, si desciende con voz de arcángel, si tiene un Dios a quien adora, obviamente no puede ser el Dios Todopoderoso y por ende la trinidad es una doctrina antibíblica

    Pues... a Dios nadie le ha visto, solo el Hijo.. de hecho el Hijo dice que nadie a visto a Dios jamas..
    Sin embargo en el A.T vemos como Dios fue visto..

    A quienes vieron entonces ? pues al Hijo.. a ese Hijo en el A.T, los hebreos le llamaban Dios.

    Juan 6:46: “No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

    Éxodo 6:2-3: “Habló todavía Dios a Moisés, y le dijo: ‘YO SOY JEHOVÁ. 3Y aparecí a Abraham, a Isaac, y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos.’”

    Si No es el Padre a quien vieron Abraham, Isaac y Jacob, entonces quien ese ese Jehova ? que dice ser : Dios Omnipotente ????

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues... a Dios nadie le ha visto, solo el Hijo.. de hecho el Hijo dice que nadie a visto a Dios jamas..
    Sin embargo en el A.T vemos como Dios fue visto..

    A quienes vieron entonces ? pues al Hijo.. a ese Hijo en el A.T, los hebreos le llamaban Dios.

    Juan 6:46: “No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

    Éxodo 6:2-3: “Habló todavía Dios a Moisés, y le dijo: ‘YO SOY JEHOVÁ. 3Y aparecí a Abraham, a Isaac, y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos.’”

    Si No es el Padre a quien vieron Abraham, Isaac y Jacob, entonces quien ese ese Jehova ? que dice ser : Dios Omnipotente ????
    El AT dice que ese Jehová es un ángel, o sea, según tu ELB jehová es un ángel, y por tanto admiten tajantemente que no es el DIOS OMNIPOTENTE DEL NUEVO TESTAMENTO, o sea, se confirma lo mal que están el AT en relación al NT.

    Por cierto tus delirios especulativos son tal altos que dice que veían al Hijo, pero allí no dice nada de eso, te lo inventas tu..


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    El AT dice que ese Jehová es un ángel,.
    Pues NO es el caso de Éxodo 6:2-3 como ya leiste..

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues NO es el caso de Éxodo 6:2-3 como ya leiste..
    Hay pasajes que muestran que es un ángel, como el que citas y otros más. El mismo se delata como un ángel solamente!!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Hay pasajes que muestran que es un ángel, como el que citas y otros más. El mismo se delata como un ángel solamente!!
    NO es el caso de Éxodo 6:2-3 como ya leiste.

    3 Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos

    Es el ANGEL de Jehova; el Dios Omnipotente ?????

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    NO es el caso de Éxodo 6:2-3 como ya leiste.

    3 Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos

    Es el ANGEL de Jehova; el Dios Omnipotente ?????
    En otro post dijiste que el ángel era el Hijo, que es Dios ... ¿en qué quedamos?

    Jehová mismo dice que es un ángel, a veces aparece como tal:

    "Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma." gn. 32:30

    Además gn. 1:26 Jehová dice que hace al hombre A SU IMAGEN, o sea tiene forma de hombre, lo cual cuadra con lo que decimos los profetas, que se trata de un Anunnaki.

    Ni sabes quién es tu dios!!

    Última edición por leobetetto; 12-oct.-2020 a las 10:52

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    ahi esta el detalle.. y no respondio:


    3 Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos

    Es el ANGEL de Jehova; el Dios Omnipotente ????? y si es Omnipotente no lo hace eso ser El Dios TODOpoderoso ?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •