Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 28 PrimeroPrimero ... 18262728
Mostrando resultados del 271 al 273 de 273

Tema: El ángel del pacto

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje

    y me citas al pueblo, JA,JA,JA,JA,JA espera..........JA,JA,JA,JA,JA.
    El pueblo!!! que podían hacer aquellos pobres diablos, que pudieron hacer a lo largo de la historia?????? No seamos hipócritas.
    Dije: No hubo tal persecución ni tal cisma ni los obispos defraudaron a su pueblo,

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje

    Podían interpretar las Escrituras de forma más objetiva. "Gregorio de Nisa "


    Los tdJ no saben que la Escritura no fue dada para que fuese interpretada por el vulgo de una forma como llaman ellos 'mas objetiva'.
    Esa es la razon de su sectarismo. Interpretaciones "privadas" u "objetivas" como le llaman.



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Eso mismo decían los fariseos en los días de Jesús.
    Y eso es lo que la iglesia siempre ha querido, aborregar al pueblo para dirigirlos y saquearlos convenientemente.
    Los bereamos mostraron que eso no es así, y que en la biblia se les alabe por ello indica cual es la forma.

    Disfruta lo que le quede a tu Pontifex Maximus, y del hilillo de agua que cansinamente aún riega a Babilonia.

    Medido, pesado y del todo deficiente, lo de las "perlas", lo ignoraste convenientemente, poco más que decir....

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Eso mismo decían los fariseos en los días de Jesús.
    Y sobre eso Jesus dijo:

    2diciendo: Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés.
    3De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen.
    Jesus avala , aprueba lo que ellos les decian al pueblo, pero no aprobaba que no actuaran conforme a lo que predicaban. ( porque ellos dicen y no hacen )

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Y eso es lo que la iglesia siempre ha querido, aborregar al pueblo para dirigirlos y saquearlos convenientemente.
    Jesus le dijo a Pedro:
    Apacienta mis corderos.
    Pastorea mis ovejas..
    Tambien dijo que Su IGLESIA ( la de Cristo ) prevalecera para siempre.

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Los bereamos mostraron que eso no es así, y que en la biblia se les alabe por ello indica cual es la forma.
    Leer y constatar lo que se nos dice en la Escritura siempre ha sido la forma.
    Claro que en el primer siglo, no todos sabian leer o escribir...Lo que se afirma en Hechos 17:11 es que los Bereanos son nobles porque aceptaron el mensaje de Pablo y lo verificaron con
    las Escrituras, pero ojo, para ese entonces solo tenian el A.T


    No haya ser que alguno diga que Cristo es Miguel.. sin ton ni son.
    Como bereano, me hubiera dado cuenta facilmente con tan solo el A.T que no es asi.


    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Disfruta lo que le quede a tu Pontifex Maximus, y del hilillo de agua que cansinamente aún riega a Babilonia.
    Medido, pesado y del todo deficiente,
    Aun asi, las puertas del Hades no prevaleceran contra ella, algo que ningun tdJ , por mas que se esfuerce, puede decir.


    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    lo de las "perlas", lo ignoraste convenientemente, poco más que decir....
    Ninguno que no sea parte de la iglesia que prevalecera , puede hablar de perlas, por eso hay poco que puedas agregar o decir al respecto.
    Última edición por ELB; 23-may.-2021 a las 07:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •