Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Edad, sumisión e incesto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2020
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    1

    Predeterminado Edad, sumisión e incesto

    Hola, gracias por la oportunidad de contar mi experiencia.
    Lo que voy a contar aquí sucedió hace 3 años....pero nunca he podido olvidar y me he dado cuenta que era la relación ideal
    Yo me crie con una madrastra...de la cual me enamore con tan solo 14 años.
    Hace 10 años mi padre falleció y ella se quedó sola..yo convivia con mi expareja. La vida quiso que a los 2 años de este suceso me separase de mi ex. Las circunstancias me obligaron a decirle a mi madrastra de compartir piso. Al principio era una relación normal, como siempre...aunque yo me masturbaba con sus bragas y me encantaba llevarlas puestas como símbolo de sumisión....un sábado decidimos hacer una pequeña cena especial y llevamos cava y vino...acabamos besándonos en el disfrute del cava.....esa noche hicimos el amor...y yo la dije que estaba enamorado de ella desde hacía tiempo. Ella me trato con cariño pero con desprecio...empezó desde ese momento a ser muyyyyyyy autoritaria y caprichosa....cosa que empecé a disfrutar y entendí que obedecerla me proporcionaba un enorme placer...
    Teemine convirtiendome en su esclavo....jamás pensé que una situación así sería tan placentera...me hizo de todo y probé todo lo que su cuerpo me ofreció.
    La relación duro 2 años, yo tengo 50 y ella 72....de esto hace unos años, apenas nos hablamos y ninguna relación me convence....tengo la necesidad de ser esclavo otra vez para ser feliz
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Hola el incesto no lo veo, te acostaste o tuviste una relación con tu madrastra, no tu madre. Y además cuando tu padre había fallecido.

    Lo de la sumisión, pues si te gusta y es lo que te interesa como modo de disfrute sexual, adelante y a disfrutar de ello.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •