Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 111 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te equivocas. Las enseñanzas del Evangelio fueron escritas en el corazón de los apóstoles mucho antes de que Pablo se hiciera cristiano. Y el Evangelio que Jesucristo les había enseñado es el que ellos predicaron hasta dar sus vidas por amor al Evangelio que Jesucristo les predicó.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro. Se hicieron un tatuaje en un kiosko de mercaderes

    No son necesarios tatuajes:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.



  2. #982
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No son necesarios tatuajes:
    Obviamente.
    Solamente los apóstoles fueron tatuados a corazón abierto.
    Recuerda que después Jesús expulsó a los tatuadores del templo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Solamente los apóstoles fueron tatuados a corazón abierto.

    Digo que no son necesarios los tatuajes:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.



  4. #984
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Digo que no son necesarios los tatuajes:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


    Sin embargo tú dijiste que los apóstoles tenían el mensaje grabado en el corazón.
    Y eso solamente es posible mediante un tatuaje.
    Y eso ocurrió en el templo, horas antes de que Jesús expulsara a los mercaderes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso es lo que dicen los evangelios. Pero recuerda que los evangelios fueron escritos decenios después de la creación de Pablo, creación que incluye milagros resurrecciones, además de la creación de Jesucristo como personaje central.

    Así que No, estimada. Lo que narran los evangelios NO necesariamente corresponde a lo que los testigos oculares vieron.
    Recuerda que dos de los cuatro evangelistas no conocieron a Jesús, y el evangelio que se utilizó como modelo para los evangelios de Mateo y el de Lucas se basaron en el evangelio de Marcos.
    Juan, por su lado, es cocreador del personaje Jesucristo, y por los mismos motivos que llevaron a Pablo a su creación: y eso fue el predicar el mensaje de Jesús de Nazaret enre los gentiles.
    JAMAS los gentiles habrían aceptado el mensaje de un rabino sedicioso, por lo tanto, Jesús debía ser convertido en divinidad.
    Y eso es lo que hicieron Pablo y Juan.
    ¿Recuerdas las palabras de Pedro que decía que los textos de Pablo son difíciles? -- pues ahí está el motivo. Pedro no estaba convencido al principio, pero finalmente cedió.
    Así es Doonga, como dije en otra ocasión a los vikingos que eran un pueblo bastante violento les vendieron la moto que el tal jesús era un gran guerrero que conquistó muchas naciones.

    Acoplan el mensaje al gusto del tipo de personas que escuchan.

    El cristianismo el la religión con más máscaras conocida.

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si Doomga, si
    Elisabeth lleva razón, debes recibir lecciones de evangelización, estás muy perdido
    ¿Estás recomendando la aducción? jajajaja

    Por cierto es Doonga no Doomga. Dudo tanto que con tanto fallo gramatical, de atención o de interés hayáis sido capaces de aprender nada de nada en esta vida. Tal vez ahora se lleve la audioevangelización predicador cristiano!! jajajaja

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sin embargo tú dijiste que los apóstoles tenían el mensaje grabado en el corazón.
    Y eso solamente es posible mediante un tatuaje.
    No. La enseñanza del Evangelio se grabó en la mente y el corazón de los discípulos de Jesús, no son necesarios los tatuajes. Graba tú en tu mente y en tu corazón esto:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


    Última edición por Elisabet*; 19-jul.-2022 a las 12:29

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No. La enseñanza del Evangelio se gravó en la mente y el corazón de los discípulos de Jesús, no son necesarios los tatuajes. Graba tú en tu mente y en tu corazón esto:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


    Pero los discípulos de Jesús murieron. La frase: «él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho», no parece que pueda haber espabilados que se las puedan adueñar.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero los discípulos de Jesús murieron. La frase: «él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho», no parece que pueda haber espabilados que se las puedan adueñar.
    Espabilado, aunque los discípulos murieran cada uno cuando tuvieran que morir.... Antes ya habían enseñado el Evangelio a muchas personas e hicieron discípulos en el Evangelio, y estos a su vez hicieron muchos cristianos.

    Así que te equivocas.

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Espabilado, aunque los discípulos murieran cada uno cuando tuvieran que morir.... Antes ya habían enseñado el Evangelio a muchas personas e hicieron discípulos en el Evangelio, y estos a su vez hicieron muchos cristianos.

    Así que te equivocas.
    Especialmente nuestro apóstol Pablo
    estableció muchas congregaciones

    Fue comisionado por Jesús
    para predicar a los no judíos.

    Pablo logro muchos milagros
    por el poder de Jehova
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •