Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 74 de 111 PrimeroPrimero ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #731
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú eres un muerto dos veces muerto... Te dices ser cristiano y lo niegas con tus obras.
    .

    Ese comentario hueco no cambia que :
    La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16

    Ni tampoco :
    .... porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Mateo 11:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #732
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ese comentario hueco no cambia que :
    La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16

    Ni tampoco :
    .... porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Mateo 11:13
    La ley y los profetas te dicen, que hagas con los demás todo aquello que quieras que hagan contigo, porque esta es la ley y los profetas.


    Y la ley de Dios qué es la misericordia está derramada en todos los tiempos, en tiempos de los profetas y en todos los tiempos hasta después de Jesucristo y actualmente.

    Así que no solo llega hasta los profetas.

  3. #733
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    (Mateo 21:42) Jesús les dijo: “Las Escrituras dicen:
    ‘La piedra que los constructores rechazaron, esa ha llegado a ser la principal piedra angular.
    Esta ha venido de Jehová y para nosotros es maravillosa’. ¿Es que ustedes nunca lo leyeron?

    (Mateo 22:29)
    Jesús les respondió:
    Ustedes están equivocados porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #734
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ese comentario hueco no cambia que :
    La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16

    Ni tampoco :
    .... porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Mateo 11:13
    Que la Ley y los profetas hayan llegado hasta Juan, no quiere decir que La Ley y los profetas hayan sido quitados de en medio, porque Jesucristo dejo la ley y mandamientos para todos los cristianos.

    La Ley que nos entrega Jesucristo así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12), y Jesucristo también nos deja sus mandamientos que también nos dice:

    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #735
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Ley y profetas que fueron hasta Juan.
    Un verdadero profeta edifica a la iglesia y lleva a las personas a Jesucristo.
    Un falso profeta no llama a la gente al arrepentimiento. Tu de arrepentimiento no hablas nada de nada.
    Un falso profeta comparte mensajes que apelan solo a sus necesidades y deseos. 2 Timoteo 4:3-4
    Como tu que pasas pidiendo los bienes de los demas.
    Última edición por ELB; 03-oct.-2021 a las 14:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #736
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ley y profetas que fueron hasta Juan.
    Un verdadero profeta edifica a la iglesia y lleva a las personas a Jesucristo.
    Llevar las personas a Jesucristo es llevarlas a que conozcan la ley y los mandamientos que nos entrega Jesucristo en el Evangelio, mandamientos que tú no quieres cumplir ni guardar, porque a ti te pasa como al joven rico, que cuando escucho los mandamientos de Jesucristo, que le mandaba entregar los bienes a los pobres, se fue triste y abandonó a Jesucristo, porque aquel joven rico tenía muchos bienes.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #737
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    El mensaje de JesuCristo es y fue clarisimo.

    Mateo 4:17
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

    Marcos 1:15
    y diciendo: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio.



    Lucas 5:32
    No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #738
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ..
    Un falso profeta no llama a la gente al arrepentimiento. Tu de arrepentimiento no hablas nada de nada.
    Un falso profeta comparte mensajes que apelan solo a sus necesidades y deseos. 2 Timoteo 4:3-4
    Como tu que pasas pidiendo los bienes de los demas.
    Enmudece el pseudo-profeta wanna be.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #739
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Enmudece el pseudo-profeta wanna be.
    Quien te pide a ti algo de lo que tienes?...Los cristianos damos mucho mas de lo que pedimos, pues entregamos palabras de vida, que son las palabras del Evangelio. Así que tú estas mal informado de nosotros, tú solo hablas para hacer daño y levantas calumnias que no coreesponden con lo que estamos discutiendo, nosotros hablamos de los verdaderos mandamientos de Dios y eso es lo que tu no quieres oír, tu sigues mandamientos de hombres y no de dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #740
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Quien te pide a ti algo de lo que tienes?...Los cristianos damos mucho mas de lo que pedimos, pues entregamos palabras de vida, que son las palabras del Evangelio. Así que tú estas mal informado de nosotros, tú solo hablas para hacer daño y levantas calumnias que no coreesponden con lo que estamos discutiendo, nosotros hablamos de los verdaderos mandamientos de Dios y eso es lo que tu no quieres oír, tu sigues mandamientos de hombres y no de dios.
    Jesus mando a recordar su muerte
    que nos quita el pecado
    dijo sigan haciendo esto

    TU NIEGAS EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •