Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 111 PrimeroPrimero ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 6:29
    Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado

    Uno envia, el otro es enviado y la obra del que ENVIA es que creáis en el que él ha enviado.



    Pues vosotros Fayáis a todo eso.
    Porque el enviado y el que envía es la misma persona.

    Pero hacer la obra del enviado y el que envía tampoco podéis hacerla, porque no amáis sus misericordiosos mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    No falla quien CREE en Cristo.

    Que lo diga el Ladron en la cruz, que lo diga el Centurion.

    y eso que el enviado es el mismo que envia es solo en tu mente incapaz de distinguir entre uno y el otro; hasta un niño lo sabe, incluso la parabola lo deja clarisimo.

    La parábola de los labradores malvados: Mateo 21:33;Marcos 12:1;Lucas 20:9

    Y luego vienes a decir que predicas el evangelio completo..
    Lo tuyo es pura ignorancia no mas.
    Última edición por ELB; 28-jul.-2021 a las 18:14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No falla quien CREE en Cristo.

    Que lo diga el Ladron en la cruz, que lo diga el Centurion.

    y eso que el enviado es el mismo que envia es solo en tu mente incapaz de distinguir entre uno y el otro; hasta un niño lo sabe, incluso la parabola lo deja clarisimo.

    La parábola de los labradores malvados: Mateo 21:33;Marcos 12:1;Lucas 20:9



    Y luego vienes a decir que predicas el evangelio completo..
    Lo tuyo es pura ignorancia no mas.
    Jesucristo es Dios hecho carne, y como carne que se hizo, cuando clama al Padre clama al Espíritu Santo, que mora en El.
    No es tan difícil de entender, cuando se quiere entender. Jesucristo es el Verbo encarnado, y el verbo es Dios. Lo que tú no entiendes, es que Dios se hizo hombre, y que nos vino a enseñar Respeto a Dios Espíritu.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    CREER en el Salvador.
    Que lo diga el Ladron en la cruz, que lo diga el Centurion.

    Juan 6:29
    Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado


    Hechos 8
    37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
    Última edición por ELB; 29-jul.-2021 a las 10:34
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    CREER en el Salvador.
    Que lo diga el Ladron en la cruz, que lo diga el Centurion.

    Juan 6:29
    Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado


    Hechos 8
    37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

    Creer en Jesucristo es creer en el Evangelio que Jesucristo predicó, con su ley y sus mandamientos. Por eso Jesucristo dijo:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Otra vez el ladron en la Cruz te pone en evidencia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez el ladron en la Cruz te pone en evidencia.
    no A ti te pone en evidencia Jesucristo que mando.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Y cual evangelio predico el ladron en la cruz ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y cual evangelio predico el ladron en la cruz ?

    El ladrón tuvo misericordia de Jesucristo y la misericordia es lo que Dios quiere, y es una parte importante del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    El ladrón tuvo misericordia de Jesucristo y la misericordia es lo que Dios quiere, y es una parte importante del Evangelio.
    No me digas.. Dime una sola cita biblica a donde Cristo haya ofrecido la salvacion o la vida eterna a cambio de misericordia.

    Pero si te puedo poner muchas citas a donde Cristo ofrece vida eterna a todo el que cree .. ..


    Ya deja las mentiras que ni te sonrojas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •