Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 111 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Por lo tanto no me vengas con palabras de textos griegos puestos en los concilios más de 300 años después de que Jesucristo nos trajera las verdaderas enseñanzas de Dios en el Evangelio.

    Ya que esas palabras igualmente pudieron ser mal escritas, tergiversadas y modificadas en esos libros.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    <<En verdad te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso.>>

    Este, y tantos otros versículos han sido tergiversados por tu secta de manera grosera.

    Así que no vengas con extrapolaciones bajo el dictamen "es obvio que tiene que haber sido así".

    Igualmente, la inclusión de la palabra Jehová en el nuevo testamento.
    No es que esa palabra haya sido removida de los originales, sino que fue agregada por tu secta.


    Para saber interpretar correctamente los textos griegos o latinos, primero hay que conocer lo que Dios quiere y lo que Dios manda. Y lo que Dios quiere es la misericordia, y lo que Dios manda son los mandamientos del Evangelio. Y ahí está encerrado todo el misterio de las enseñanzas de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Ya sabes Juanjo,, post #599, cuento contigo para que muestres la evidencia biblica.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya sabes Juanjo,, post #599, cuento contigo para que muestres la evidencia biblica.
    Que evidencia bíblica?.
    No te hemos dicho que lo que manda Jesucristo es predicar el EVANGELIO?..

    Juanjo también prédica el Evangelio no te predica a ti la Biblia.

    Molestate en conocer el Evangelio qué es lo que Jesucristo mando a predicar.

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que evidencia bíblica?..
    La que no tienes. Esa. Los esclavos/siervos que tenian los hebreos no sufrian nada de eso que ese inventa. NADA.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    .... nadie tiene porque tener un dueño sin derecho a decidir sobre su vida, sea alguien que reciba latigazos por coger algodón o sea alguien que le sirva en casa sin recibir latigazos pero tampoco tenga derecho a decidir sobre su vida ya que pertenece a alguien para siempre sin opción.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La que no tienes. Esa. Los esclavos/siervos que tenian los hebreos no sufrian nada de eso que ese inventa. NADA.
    Jesucristo vino para acabar con la esclavitud y hacer libres a las personas a través de sus misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo vino para acabar con la esclavitud y hacer libres a las personas a través de sus misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.
    Para de inventar. No hay referencia a ello por parte de Jesús en los evangelios.

    Y recuerda, Jesucristo es un invento de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para de inventar. No hay referencia a ello por parte de Jesús en los evangelios.

    Y recuerda, Jesucristo es un invento de Pablo.
    Tú eres un invento de Satanás.


    Jesucristo vino para acabar con la esclavitud y hacer libres a las personas a través de sus misericordiosos mandamientos escritos en el Evangeli

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú eres un invento de Satanás.


    Jesucristo vino para acabar con la esclavitud y hacer libres a las personas a través de sus misericordiosos mandamientos escritos en el Evangeli

    Para de inventar y de mentir.

    Lo que dices no aparece en ningún evangelio.
    En ninguna parte Jesús se refiere a la esclavitud o a la servidumbre como algo malo o pecaminoso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Jesucristo vino para acabar con la esclavitud y hacer libres a las personas a través de sus misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Para de inventar y de mentir.

    Lo que dices no aparece en ningún evangelio.
    En ninguna parte Jesús se refiere a la esclavitud o a la servidumbre como algo malo o pecaminoso.

    Jesucristo si habla en contra de la esclavitud y de la tiranía. Te recuerdo sus palabras:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo si habla en contra de la esclavitud .. (Mateo 20:25-28.)
    Mentira. No hay mandamiento que prohiba la esclavitud segun las ordenanzas que Dios dio para su trato.

    "si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor;
    y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos."

    Jesus manda a servir, o sea que hay servidores y servidos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •