Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 111 PrimeroPrimero ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ELB.....
    DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS

    No es lo mismo ofrendas de amor con un sentido religioso en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).
    Dios es misericordioso y Él no manda sacrificios a sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    (Éxodo 12:21) Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    “Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia
    y mate al animal del sacrificio de la Pascua.

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.



    (Lucas 22:7-8) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos
    ”.

    SACRIFICIO
    DE LA PASCUA
    OFRECIÓ JESÚS SEGÚN LA LEY JUDÍA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #592
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    (Éxodo 12:21) Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    “Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia
    y mate al animal del sacrificio de la Pascua.

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.



    (Lucas 22:7-8) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos
    ”.

    SACRIFICIO
    DE LA PASCUA
    OFRECIÓ JESÚS SEGÚN LA LEY JUDÍA
    Oye.... Ya se te ha dicho mil y una veces que Jesucristo que es Dios no quiere ni manda sacrificios, a que juegas, pesado ?.


    Aquí te lo dice todo.

    Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus no dice en Mateo 12:7 que NO LOS MANDO, pues el mismo manda al leproso a cumplir con lo que Moises ordeno.
    Sin duda alguna Cristo mando al leproso a cumplir con lo que Moises ordeno.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sin duda alguna Cristo mando al leproso a cumplir con lo que Moises ordeno.

    Esa cita no dice que Jesucristo mandó al leproso que ofreciera sacrificio. Lo que Jesucristo enseña es que Dios no quiere sacrificios.

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    VERDAD!

    Yo nunca fui empleado de nadie. Siempre trabajé por mi cuenta.

    Pero la inmensa mayoría de los habitantes de este planeta no tiene la opción de librarse.
    Pueden irse de este empleador, pero caerán en manos de otro, y todos los explotarán.

    Y si a tí no te explotan, es porque no has distribuido tus bienes, sumándote así a la hipocresía de Roberto.

    Buenas doonga,

    MENTIRA.

    Todo el mundo que trabaje para otro tiene la opción mientras trabaja de ir creando su proyecto personal para poder trabajar para si mismo y ser libre y no trabajar para otros. Te puede costar más o menos. Pero todo el mundo tiene la opción de elegir en que trabajar y para quien.

    No se asemeja en nada a ser un esclavo y que te obliguen durante toda tu vida entera si ellos quieren desde que tienes uso de razon hasta que te mueres a pertenecer a esa persona.

    Y en cuanto a lo de que a mi si no me explotan es porque no he distribuido mis bienes:

    MENTIRA POR TRES COSAS.

    Punto número 1: ¿eres la única persona que trabajas para ti mismo?¿no puede haber mas personas como tu?

    Punto número 2: No soy esclavo de nadie, estoy donde quiero y si mañana no estoy agusto me voy a otro sitio a recibir un salario equitativo a mi trabajo, no como el esclavo que trabaja 24 horas del día si el amo quiere y sólo para esa persona sin opción a elegir en ningún momento de su vida, que tu estés a favor del esclavismo no significa que el esclavismo sea bueno.

    Punto número 3: todos mis bienes están distribuidos entre los pobres incluido yo que también soy pobre. Las únicas herramientas de los que no me tengo que despojar es de las que utilizo para hacer lo que Dios manda que es predicar el Evangelio

    Con cuentos y demagogia a otros... Que intentes siquiera convencer a alguien de que es lo mismo un esclavo de los que habla el viejo testamento a una persona que recibe un salario equitativo a sus horas de trabajo y cuando quiera tiene la opción de irse a otro sitio es simplemente un insulto a la inteligencia del ser humano.

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ...no como el esclavo que trabaja 24 horas del día si el amo quiere y sólo para esa persona sin opción a elegir en ningún momento de su vida,
    Cita un ejemplo biblico de eso que dices..

    Hablar al aire es muy facil.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Punto número 3: todos mis bienes están distribuidos entre los pobres incluido yo que también soy pobre.
    Y a donde esta la Fe ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Igual que a Roberto cada ves que lees la palabra esclavo te imaginas esto:

    Lo cual no es el caso de lo que se dice en Exodo 20:17, el mandamiento es el NO CODICIAR cosa alguna que tenga tu projimo.

    Igual les sucede con la palabra Sacrificio, lo cierto es que la palabra sacrificio en el N.T si es la correcta.
    En Hebreos 13:16 se usa la palabra griega : thysiais ( thusia )

    y eso es : SACRIFICIO
    2378. thusia
    Concordancia Strong
    thusia: sacrificio, sacrificios, el sacrificio.
    Asi que por mas que te esfuerces a reinterpretar la palabra esta claramente dicha en el griego.

    y cada vez que leen la palabra sacrificio se imaginan esto:

    Archivo Adjunto 5025


    Lo cual nada tiene que ver con los sacrificios mencionados en Hebreos 13:16

    Buenas ELB,

    Estás muy confundido, yo no imagino eso, te vuelvo a repetir que nadie tiene porque tener un dueño sin derecho a decidir sobre su vida, sea alguien que reciba latigazos por coger algodón o sea alguien que le sirva en casa sin recibir latigazos pero tampoco tenga derecho a decidir sobre su vida ya que pertenece a alguien para siempre sin opción.

    Que a ti te guste la vida del esclavismo, no justifica que sea correcto, nadie debe adueñarse de nadie, todo el mundo tiene que ser libre y poder elegir.

    Ahora sigamos con más cuentos con el tema de la palabra sacrificio.

    En tiempos de Jesús ya estaban las escrituras modificadas al antojo de unos pocos, confundidas y tergiversadas en otros casos, da igual que esa palabra sea la real en el griego o en la lengua nativa ya que del mismo modo que llegaron tergiversadas las escrituras en tiempos de Jesús también cogieron los textos que hoy conocemos como Nuevo Textamento y exceptuando los Evangelios que ya se habían expandido por medio mundo y no pudieron tocarlos porque estaban muy difundidos y todos los cristianos lo conocían, en otras muchas cartas y libros metieron mano y modificaron y tergiversaron como quisieron como nos advierten las escrituras que ya estaba sucediendo en aquellos tiempos como por ejemplo la siguiente cita:

    "Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina" 1 Timoteo 1, 3

    O como nos advertían de que las escrituras estaban siendo torcidas y tergiversadas ya en aquellos entonces:

    "Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
    casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición." 2 de Pedro 3, 15-16

    Por lo tanto no me vengas con palabras de textos griegos puestos en los concilios más de 300 años después de que Jesucristo nos trajera las verdaderas enseñanzas de Dios en el Evangelio.

    Ya que esas palabras igualmente pudieron ser mal escritas, tergiversadas y modificadas en esos libros.

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    .... nadie tiene porque tener un dueño sin derecho a decidir sobre su vida, sea alguien que reciba latigazos por coger algodón o sea alguien que le sirva en casa sin recibir latigazos pero tampoco tenga derecho a decidir sobre su vida ya que pertenece a alguien para siempre sin opción.
    Cita un ejemplo biblico de eso que dices.

    Hablar fuera de la Biblia es muy facil y es lo que haces.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Por lo tanto no me vengas con palabras de textos griegos puestos en los concilios más de 300 años después de que Jesucristo nos trajera las verdaderas enseñanzas de Dios en el Evangelio.

    Ya que esas palabras igualmente pudieron ser mal escritas, tergiversadas y modificadas en esos libros.

    <<En verdad te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso.>>

    Este, y tantos otros versículos han sido tergiversados por tu secta de manera grosera.

    Así que no vengas con extrapolaciones bajo el dictamen "es obvio que tiene que haber sido así".

    Igualmente, la inclusión de la palabra Jehová en el nuevo testamento.
    No es que esa palabra haya sido removida de los originales, sino que fue agregada por tu secta.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •