Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 111 PrimeroPrimero ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Esta clarisimo que según tu : Cristo es el Hijo de sí mismo.

    Pero dice esa cita que no remarcas en rojo :
    Nadie viene al Padre si no es por mi.

    Juan 16:3, "no conocen al Padre ni a mí"

    Juan 8:16, "no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre".

    Juan 3:17, "envió Dios a su Hijo al mundo




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esta clarisimo que según tu : Cristo es el Hijo de sí mismo.

    Cuando Jesucristo se refiere al Padre, se refiere al Espíritu, porque Dios es Espíritu... Y Jesucristo es Dios hecho carne... No es tan difícil entenderlo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso segun tu, pero la Ley Mosaica era clemente con los esclavos y aseguraba su salario justo. Si quieres las citas, solo pidelas.


    Ya que Roberto ( tu otro yo ) me evadio como de costumbre ,quiza tu puedas responderme: Segun tu manera de entender la palabra ESCLAVO, te parece que ellos son esclavos ? Responde : si o no .?

    1 Corintios 7:22
    22 Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.

    Filemón 1:16
    no ya como esclavo, sino como más que un esclavo, como un hermano amado, especialmente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.

    1 Corintios 9:19
    Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible.
    Buenas ELB,

    Volvemos a la misma retahíla de siempre, que se utilice la palabra esclavo para una traducción a un idioma que no es el original no quiere decir que sea la palabra más correcta. Ya te lo dije con la palabra sacrificio, que se utilice para decir que haces el "sacrificio" de ayudar a los demás no quiere decir que sea una palabra correctamente utilizada, ya que eso no es ningún sacrificio. Por lo tanto la palabra esclavo está mal utilizada y además en esos versículos para nada hace referencia a un esclavo que pertenece a su amo para todo lo que él quiera. El esclavismo no es justo y nadie tiene porque pertenecer a nadie ni nadie tiene que adueñarse de nadie. Por lo tanto la palabra traducida esclavo es incorrecta y te vuelvo a repetir que son traducciones procedentes de otros idiomas nativos, por lo tanto que se les otorgue esas traducciones no quiere decir que sea la más adecuada o que sea correcta.

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Al igual que tú, que toda tu vida fuiste esclavo de tu empleador.
    Buenas doonga,

    Mentira, si no te conviene o no te gusta la relación comercial contratada tienes la opción de irte de la empresa y buscarte un puesto mejor. Siempre tienes la libertad y la opción de irte cuando quieras y a donde quieras. El esclavo es dueño de su amo sin opción de libertad a no ser que el amo así lo quiera, así que doonga con cuentos a otros...

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Mentira,
    VERDAD!
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    si no te conviene o no te gusta la relación comercial contratada tienes la opción de irte de la empresa y buscarte un puesto mejor. Siempre tienes la libertad y la opción de irte cuando quieras y a donde quieras. El esclavo es dueño de su amo sin opción de libertad a no ser que el amo así lo quiera, así que doonga con cuentos a otros...
    Yo nunca fui empleado de nadie. Siempre trabajé por mi cuenta.

    Pero la inmensa mayoría de los habitantes de este planeta no tiene la opción de librarse.
    Pueden irse de este empleador, pero caerán en manos de otro, y todos los explotarán.

    Y si a tí no te explotan, es porque no has distribuido tus bienes, sumándote así a la hipocresía de Roberto.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas ELB,

    Volvemos a la misma retahíla de siempre, que se utilice la palabra esclavo para una traducción a un idioma que no es el original no quiere decir que sea la palabra más correcta. Ya te lo dije con la palabra sacrificio, que se utilice para decir que haces el "sacrificio" de ayudar a los demás no quiere decir que sea una palabra correctamente utilizada, ya que eso no es ningún sacrificio. Por lo tanto la palabra esclavo está mal utilizada y además en esos versículos para nada hace referencia a un esclavo que pertenece a su amo para todo lo que él quiera. El esclavismo no es justo y nadie tiene porque pertenecer a nadie ni nadie tiene que adueñarse de nadie. Por lo tanto la palabra traducida esclavo es incorrecta y te vuelvo a repetir que son traducciones procedentes de otros idiomas nativos, por lo tanto que se les otorgue esas traducciones no quiere decir que sea la más adecuada o que sea correcta.

    Igual que a Roberto cada ves que lees la palabra esclavo te imaginas esto:



    Lo cual no es el caso de lo que se dice en Exodo 20:17, el mandamiento es el NO CODICIAR cosa alguna que tenga tu projimo.

    Igual les sucede con la palabra Sacrificio, lo cierto es que la palabra sacrificio en el N.T si es la correcta.
    En Hebreos 13:16 se usa la palabra griega : thysiais ( thusia )

    y eso es : SACRIFICIO
    2378. thusia
    Concordancia Strong
    thusia: sacrificio, sacrificios, el sacrificio.
    Asi que por mas que te esfuerces a reinterpretar la palabra esta claramente dicha en el griego.

    y cada vez que leen la palabra sacrificio se imaginan esto:

    sacrificio.jpg


    Lo cual nada tiene que ver con los sacrificios mencionados en Hebreos 13:16




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Elb....no es interpretación es lo dicho por Jesucristo, pues Jesucristo así dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    y eso lo dices sin considerar el contexto e ignorando Mateo 8:4

    4
    Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
    Última edición por ELB; 18-jul.-2021 a las 13:23
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..Todos los hombres de buena voluntad de todos los tiempos, llegaron a ser amigos de Dios y profetas. Y eso es lo que te dice la escritura.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La escritura no dice eso.
    Para de inventar.

    La Escritura sí enseña lo que ha dicho misericordia, pues hablando de la sabiduría que se derrama a través de las edades en las almas santas, así dice:

    Sabiduría 7:27
    ...a través de las edades se derrama en las almas santas, haciendo amigos de Dios y profetas."

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y eso lo dices sin considerar el contexto e ignorando Mateo 8:4

    4
    Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
    Aun no dicen cual ofrenda mando Jesus a dar por oden de Moises para testimonio a ellos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •