Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 111 PrimeroPrimero ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El día que entre un ladrón a tu casa y asesine a tu esposa, y esté a punto de asesinar a tu hijo.

    ¿lo matarías?
    Hola Doomga tú siempre inventando preguntas difíciles para los foristas. El caso que tú pones es muy raro que ocurra a alguna persona. Eso sólo son casos muy extremos, pero los cristianos siempre pueden acordarse de Jesucristo y cualquier momento de su vida, y también en esos casos extremos.

    Y Dios que lo puede todo siempre nos dará la respuesta, para que hagamos lo que es correcto, y lo que es misericordioso.

    De todas formas en este mundo nuestras vidas antes o después las tenemos perdidas, pero Jesucristo nos ha prometido la vida eterna, en un paraíso de paz y de amor.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Doomga tú siempre inventando preguntas difíciles para los foristas.
    ¿quieres que ponga preguntas fáciles? -- ¿cuanto es 1 + 1?

    El caso que tú pones es muy raro que ocurra a alguna persona. Eso sólo son casos muy extremos, pero los cristianos siempre pueden acordarse de Jesucristo y cualquier momento de su vida, y también en esos casos extremos.
    ¿y en ese caso extremo, matarías al asesino?

    Y Dios que lo puede todo siempre nos dará la respuesta, para que hagamos lo que es correcto, y lo que es misericordioso.
    ¿matarías al asesino?

    De todas formas en este mundo nuestras vidas antes o después las tenemos perdidas, pero Jesucristo nos ha prometido la vida eterna, en un paraíso de paz y de amor.
    Como con todo, intentas correrte olímpicamente.
    En chile decimos "le quitas el culo a la jeringa" .. como siempre.

    Para de inventar y de mentir.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ¿ De qué hablas tú Elb...?.
    Parece mentira que hables esas cosas, el Imperio romano como todos los imperios del mundo utilizaban la ley de la espada qué me estás contando por favor....

    Eres un pelotilla de las autoridades..
    Jesucristo no dijo eso, eso lo dices tú porque te gusta y te conviene

    Lo que dijo Jesucristo es esto.

    Los jefes de las naciones las tiranizan:
    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.

    Si no lo comprendes, te lo repito despacio. Jesus lo que te dice es que no debes ser ni tirano ni opresor .

    Y el Libro de Hechos de los Apostoles te dice lo que se espera de ti:

    19 Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;
    29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿quieres que ponga preguntas fáciles? -- ¿cuanto es 1 + 1?


    ¿y en ese caso extremo, matarías al asesino?



    ¿matarías al asesino?



    Como con todo, intentas correrte olímpicamente.
    En chile decimos "le quitas el culo a la jeringa" .. como siempre.

    Para de inventar y de mentir.

    Nadie sabe lo que ocurrirá con nuestros cuerpos y con nuestros nervios en esos tiempos tan terribles. Pero Dios lo puede todo, y la ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO, es poderosa. Y Dios no abandona a sus hijos en esos malos momentos.

    Pero lo que si tienen que hacer los cristianos es respetar y amar siempre, el mandamiento de Jesucristo que dice : NO MATARÁS....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si no lo comprendes, te lo repito despacio. Jesus lo que te dice es que no debes ser ni tirano ni opresor .

    Y el Libro de Hechos de los Apostoles te dice lo que se espera de ti:

    19 Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;
    29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
    Hay que respetar siempre a las autoridades establecidas porque llevan la espada, y pueden matar. Pero los cristianos tenemos una obligación sagrada, y es predicar el Evangelio a toda criatura, y el Evangelio manda no matarás, y tener misericordia con todos, aquellos que matan no tienen misericordia con los indefensos. Todo es cuestión de misericordia.

    Los que aman la misericordia hacen todo lo que está en su mano para no hacer daño a las personas, y hacen todo lo posible para dejar abolidas las penas de muerte, y los castigos terribles, porque eso es lo que enseña el Evangelio.

    Tú eres de los que odian a sus enemigos y los que odian a sus enemigos, quieren matarlos....pero Jesucristo te manda que tengas misericordia con todos, y que ames a tus enemigos.

    Y para eso debes hacer lo que Jesucristo hizo, pues cuando estaba e la cruz crucificado podría haber mandado fuego del cielo, para que matara a los romanos y judíos que le hacían tanto daño.

    Pero sin embargo no hizo eso, si no todo lo contrario. Pues diriguiendose a Dios dijo: PADRE PERDONALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

    ¿Has llegado tú a esa misericordia de Jesucristo?. Pues llegar a tener esa misericordia es a lo que los hombres de buena voluntad están llamados, porque esa es la enseñanza principal que enseña el Evangelio: LA MISERICORDIA.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nadie sabe lo que ocurrirá con nuestros cuerpos y con nuestros nervios en esos tiempos tan terribles. Pero Dios lo puede todo, y la ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO, es poderosa. Y Dios no abandona a sus hijos en esos malos momentos.

    Pero lo que si tienen que hacer los cristianos es respetar y amar siempre, el mandamiento de Jesucristo que dice : NO MATARÁS....

    En otras palabras, dejarías que el asesino mate a tu hijo, luego de haber asesinado a tu mujer,
    y no harías nada al respecto.

    ¿y te pondrías a rezar el padre nuestro para que el asesino entre en razón?

    Sabes perfectamente que Dios no escuchará esa oración.
    Última edición por doonga; 14-jun.-2021 a las 10:25
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú eres de los que odian a sus enemigos y los que odian a sus enemigos, quieren matarlos....pero Jesucristo te manda que tengas misericordia con todos, y que ames a tus enemigos.
    De que hablas ?
    De que me acusas ?

    Divagas demasiado y sobre lo que expuse, ni usa sola palabra.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De que hablas ?
    De que me acusas ?

    Divagas demasiado y sobre lo que expuse, ni usa sola palabra.
    Pobrecito, lo acusan.... ¿de qué hablas?

    Pues ha seguido tu ejemplo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Sobre los que practican el pecado dice Dios.

    4 !!Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.
    5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
    6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sobre los que practican el pecado dice Dios.

    4 !!Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.
    5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
    6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.
    Recuerda la parábola del fariseo y el publicano.
    Te describe muy bien.
    Por si acaso, en esa fábula, tu representas el fariseo, no te equivoques.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •