Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 111 PrimeroPrimero ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas ELB,

    Me alegra ver que no has tenido respuesta para esta verdad tan tajante.

    Cada día quedan más claros los defectos existentes en el viejo testamento que los hombres pusieron a su antojo porque Dios es perfecto y no tiene defectos.

    Y como Jesucristo nos dice para eso vino a este mundo, para traernos y predicarnos el Evangelio de Dios que elimina muchas de las leyes crueles de hombres que nunca fueron de Dios del viejo testamento.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No hay tal manipulación de lo escrito por Pedro en referencia a los gobernantes como ya se demostró.

    No hay demostrado nada. Todo lo que contradiga a las enseñanzas que Jesucristo nos entrega en el Evangelio, tenemos que pensar que son Escrituras que fueron torcidas por los emperadores de Roma y su religión, porque Jesucristo dijo antes de su partida que cuidáramos que nadie nos engañe, porque vendrán muchos usando su nombre y diciendo yo soy el Cristo o aquí está el Cristo... y a muchos engañarán.

    Y así está ocurriendo, pues muchas hay muchas religiones que se llaman cristianas, pero no enseñan lo que verdaderamente enseña el Evangelio. Eso es como decir aquí está el Cristo, para luego enseñar doctrinas diferentes a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    1 Pedro 2: 13-17 te dice las razones del por que hay que ser obedientes: Para que nadie hable mal de nuestro Señor Jesucristo


    Lea:

    13
    Para que nadie hable mal de nuestro Señor Jesucristo, obedezcan a todas las autoridades del gobierno.
    Obedezcan al emperador romano, pues él tiene la máxima autoridad en el imperio.
    14
    Obedezcan también a los gobernantes. El emperador los ha puesto para castigar a los que hacen lo malo, y para premiar a los que hacen lo bueno.


    Dios establece lo que se debe de hacer notar: Castigar lo malo, y premiar lo bueno.

    Continua Pedro, diciendo:

    15 Dios quiere que ustedes hagan el bien, para que la gente ignorante y tonta no tenga nada que decir en contra de ustedes.

    Y Pedro les advierte:

    16 Ustedes son libres porque son servidores de Dios. Pero no crean que por ser libres pueden hacer lo malo.
    17
    Respeten a todos, y amen de manera especial a los miembros de la iglesia. Honren a Dios y respeten al emperador romano.


    No veo niguna manipulacion en esa carta. N I N G U N A

    Última edición por ELB; 10-jun.-2021 a las 08:17
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Elb.... No sé por qué insistes en lo mismo es que no te das cuenta de que eso con nosotros no te vale?.

    Las personas cristianas no se conforman con cualquier versión, investigan.. escudriñan las escrituras, y todo lo que no coincide con la misericordia del Evangelio, no nos vale.

    Te lo hemos dicho por activa y por pasiva.

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb.... No sé por qué insistes en lo mismo es que no te das cuenta de que eso con nosotros no te vale?.

    Las personas cristianas no se conforman con cualquier versión, investigan.. escudriñan las escrituras, y todo lo que no coincide con la misericordia del Evangelio, no nos vale.

    Te lo hemos dicho por activa y por pasiva.

    Yo te estoy citando la Palabra de Dios. Si para ti eso no vale , esa es tu posicion. Posicion que no puedas sostener con citas biblicas, por eso se muestran como tus ideas personales, nada mas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Yo te estoy citando la Palabra de Dios. Si para ti eso no vale , esa es tu posicion. Posicion que no puedas sostener con citas biblicas, por eso se muestran como tus ideas personales, nada mas.
    Tú como no tienes nada que responder siempre repites lo mismo, que tú sigues las biblias, pero de que te sirve seguir la biblia? si no sabes discernir trigo y cizaña. El Evangelio de Jesucristo es el que te enseña lo que en las biblias es trigo y cizaña.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Misericordia
    Tú como no tienes nada que responder siempre repites lo mismo



    Ja ja, dijo el que siempre repite lo mismo porque no tiene nada que decir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú como no tienes nada que responder siempre repites lo mismo, que tú sigues las biblias, pero de que te sirve seguir la biblia? si no sabes discernir trigo y cizaña. El Evangelio de Jesucristo es el que te enseña lo que en las biblias es trigo y cizaña.
    Pues te respondi con cita biblica, que te molesta de ellas ?

    Claro que contradicen tus ideas, por eso te las cito, para tu bien.. para eso son las citas, para edificacion , para que nuestras ideas mermen y la verdad salga.

    Como cristiano deberias apoyarte en la Palabra de Dios, no en tus propios pensamientos, por eso no puedo hacerme de la vista gorda cuando lanzas argumentos sin tener en cuenta lo demas.
    Última edición por ELB; 11-jun.-2021 a las 23:14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues te respondi con cita biblica, que te molesta de ellas ?

    Claro que contradicen tus ideas, por eso te las cito, para tu bien.. para eso son las citas, para edificacion , para que nuestras ideas mermen y la verdad salga.

    Como cristiano deberias apoyarte en la Palabra de Dios, no en tus propios pensamientos, por eso no puedo hacerme de la vista gorda cuando lanzas argumentos sin tener en cuenta lo demas.
    Tú contradices a Jesucristo, pues EL te manda predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura, no te manda que prediques la Biblia por todos los pueblos.... De nada te vale tus mensajes, por qué no sabes evangelizar. Tú confundes al que lee, no enseñas, confundes.

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú contradices a Jesucristo, pues EL te manda predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura, no te manda que prediques la Biblia por todos los pueblos.... De nada te vale tus mensajes, por qué no sabes evangelizar. Tú confundes al que lee, no enseñas, confundes.
    el título de este tema no es ese Roberto. Evangelizar es proclamar las buenas nuevas. Decir que lo escrito por Pedro o por Pablo es falso o manipulado es de cierto modo negar que fue el Espíritu Santo el autor e inspirador de ellas.
    Última edición por ELB; 12-jun.-2021 a las 08:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    el título de este tema no es ese Roberto. Evangelizar es proclamar las buenas nuevas. Decir que lo escrito por Pedro o por Pablo es falso o manipulado es de cierto modo negar que fue el Espíritu Santo el autor e inspirador de ellas.
    Pedro y Pablo no manipularon sus escritos, fueron los indoctos y mal asentados del imperio Romano los que manipularon las cartas atribuidas a Pablo, para que estas cartas dijeran y mandaran lo que a los poderosos de Roma les interesara:
    La ley de las espada....pero Jesucristo no había mandado la Ley de la espada, pues había mandado la Ley de las misericordia y el perdón, para todos los hombres de buena voluntad.

    Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos dicen cosas parecidas a las leyes de muerte del viejo testamento judío, pues mandan adoración a los poderosos dictadores de las naciones, que usan la espada para matar, y esto no lo manda Jesucristo en el Evangelio, en ninguna de sus partes. Pues Jesucristo manda misericordia y perdón para todos los hombres de buena voluntad.

    Ahora Recordemos las palabras de Jesucristo que se refieren a los poderosos dictadores de las naciones:

    Los jefes de las naciones las tiranizan:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •