Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 111 PrimeroPrimero ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero como lo sabes ?
    A la verdad, la lengua no tiene huesos.
    [/SIZE][/I][/B]
    A caso no aman ellos a Dios ?
    A caso no seguian ellos a Dios ?
    A caso Dios se equivoco con ellos ?

    Tu amas a JesuCristo; dices ?? a caso no los amo Cristo a ellos, primero ??



    Santiago 2
    1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.

    Buenas ELB,

    Decir esto a estas alturas es demostrar muy poco conocimiento de las escrituras.

    Claramente está escrito que los judíos seguían leyes que habían sido manipuladas y tergiversadas y que ya no eran las leyes que Dios le dio a los Hijos de Israel ya que no permanecieron en el pacto de Dios y Dios se desentendió de ellos:


    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10

    Como las leyes del viejo testamento que seguían los judíos eran leyes de hombres que no eran las que Dios le dio a Moisés y los hijos de Israel, ya que era otro pacto que no agradaba a Dios y era defectuoso... Dios vino a la tierra hecho Hombre para traernos su Evangelio que elimina las leyes crueles de hombres que nunca fueron de Dios y nos trae en el Evangelio la ley de la misericordia, el perdón, la bondad y la justicia.

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero como lo sabes ?
    A la verdad, la lengua no tiene huesos.
    [/SIZE][/I][/B]
    A caso no aman ellos a Dios ?
    A caso no seguian ellos a Dios ?
    A caso Dios se equivoco con ellos ?

    Tu amas a JesuCristo; dices ?? a caso no los amo Cristo a ellos, primero ??



    Santiago 2
    1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
    Eres sordo o ciego.

    Yo creo que te lo está diciendo bien claro.
    El pueblo judío no sigue los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados escritos en el Evangelio.
    Por eso muchas veces pasan las cosas por decir somos cristianos y negarlo con las obras.


  3. #393
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    El pueblo judío no sigue los verdaderos mandamientos ..
    Otra vez hablando de mas.

    A caso el decalogo no son los verdaderos mandamientos ?


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez hablando de mas.

    A caso el decalogo no son los verdaderos mandamientos ?


    No todos, pues en el decálogo que está escrito en el Viejo Testamento hay mandamientos que no enseña Jesucristo y que son diferentes a los que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo no enseñó mandamientos que digan que los hombres pueden tener esclavos o siervos como enseña el decálogo del viejo Testamento.

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No todos, pues en el decálogo que está escrito en el Viejo Testamento hay mandamientos que no enseña Jesucristo y que son diferentes a los que Jesucristo enseña en el Evangelio,
    No me digas, dime cual de los 10 mandamientos del decalogo es gravoso o malo o inadecuado o que no enseña Jesucristo.. Dime a ver.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas, dime cual de los 10 mandamientos del decalogo es gravoso o malo o inadecuado o que no enseña Jesucristo.. Dime a ver.
    Te lo digo yo: "No codiciar los bienes ajenos".
    Llevan mucho tiempo diciéndolo ¿O no te has dado cuenta?
    Está clarísimo que son mandamientos de hombres.
    Entendiendo por mandamiento de hombre aquello que no me conviene
    La Verdad nos hará libres.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Te lo digo yo: "No codiciar los bienes ajenos".
    Llevan mucho tiempo diciéndolo ¿O no te has dado cuenta?
    Está clarísimo que son mandamientos de hombres.
    Entendiendo por mandamiento de hombre aquello que no me conviene


    Sobre la codicia ( Afán excesivo de riquezas ) sinonimos: avaricia, avidez...

    Jesús
    nos advirtió,

    "Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee" (Lucas 12:15)


    Como que Jesus no enseña sobre ese mandamiento ???
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Te lo digo yo: "No codiciar los bienes ajenos".
    Llevan mucho tiempo diciéndolo ¿O no te has dado cuenta?
    Está clarísimo que son mandamientos de hombres.
    Entendiendo por mandamiento de hombre aquello que no me conviene
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sobre la codicia ( Afán excesivo de riquezas ) sinonimos: avaricia, avidez...

    Jesús
    nos advirtió,

    "Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee" (Lucas 12:15)


    Como que Jesus no enseña sobre ese mandamiento ???

    Así es, amigo ELB. Es correcto lo que le dices a Tomás. El evangelio de Jesucristo nos advierte de la codicia de los bienes de la tierra. Y es que que Dios lo hizo todo para todos, y no para que lo disfruten unos pocos y que otros se mueran de hambre,

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas ELB,

    Decir esto a estas alturas es demostrar muy poco conocimiento de las escrituras.

    Claramente está escrito que los judíos seguían leyes que habían sido manipuladas y tergiversadas y que ya no eran las leyes que Dios le dio a los Hijos de Israel ya que no permanecieron en el pacto de Dios y Dios se desentendió de ellos:


    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10

    Como las leyes del viejo testamento que seguían los judíos eran leyes de hombres que no eran las que Dios le dio a Moisés y los hijos de Israel, ya que era otro pacto que no agradaba a Dios y era defectuoso... Dios vino a la tierra hecho Hombre para traernos su Evangelio que elimina las leyes crueles de hombres que nunca fueron de Dios y nos trae en el Evangelio la ley de la misericordia, el perdón, la bondad y la justicia.

    Buenas ELB,

    Me alegra ver que no has tenido respuesta para esta verdad tan tajante.

    Cada día quedan más claros los defectos existentes en el viejo testamento que los hombres pusieron a su antojo porque Dios es perfecto y no tiene defectos.

    Y como Jesucristo nos dice para eso vino a este mundo, para traernos y predicarnos el Evangelio de Dios que elimina muchas de las leyes crueles de hombres que nunca fueron de Dios del viejo testamento.

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    No hay tal manipulación de lo escrito por Pedro en referencia a los gobernantes como ya se demostró.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •