Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 111 PrimeroPrimero ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ya se te ha explicado varias veces...

    Por un lado Roberto NO ha dicho que NO haya que recordar la muerte de Jesucristo, lo que dijo es que no necesita recordarla anualmente, pues el la recuerda cuando Dios se lo hace sentir, así que no tuerzas tan descaradamente las palabras de los cristianos...

    Por otro lado....Ju@njo te dice que conmemorar es seguir fielmente el pacto, pacto que tú no entiendes ni te interesa, y sí así es también como Ju@njo dice, es también así siendo fiel al pacto, que es guardar, seguir y enseñar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, como se conmemora ese día a Jesucristo.
    Roberto dijo que prefiere recordar otras cosas
    por que eso fue un crimen

    asi que no lo sentira mucho
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #362
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto dijo que prefiere recordar otras cosas
    por que eso fue un crimen

    asi que no lo sentira mucho
    Ya te ha dicho misericordia lo que dije... Y yo te digo que prediques el Evangelio completo, que no le quites la divinidad Jesucristo que es Dios.
    Que recuerdes sus misericordiosos mandamientos en verdad fueron dados.
    Que también recuerdes y enseñes el reparto de bienes que niegas a aceptar.

    Pues eso también es conmemorar, pero qué poco te gusta verdad?.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto dijo que prefiere recordar otras cosas
    por que eso fue un crimen

    asi que no lo sentira mucho
    Buenas KIMO,

    Si a ti te gusta regodearte de la muerte de Jesucristo, estás más al lado de satanás que de Dios.

    Cualquier persona que se considere cristiana le duele recordar, continuamente y a todas horas como haces tu, el gran crimen que los judíos cometieron con Jesucristo siguiendo las leyes crueles, injustas y que no eran de Dios del Viejo Testamento.

    Pero Jesucristo aun sabiendo el gran crimen que estaban cometiendo permitió que así sucediera para dar el mayor ejemplo de que su muerte traía el NUEVO PACTO (EL EVANGELIO), QUE ELIMINA Y CONTRADICE TODAS ESAS INJUSTAS ENSEÑANZAS DEL VIEJO TESTAMENTO.

    Nos trajo la salvación porque nos trajo la VERDAD que elimina las crueles enseñanzas que no eran de Dios del Viejo Testamento, nos trajo la ley de la misericordia que elimina todas las condenas a inocentes como JESUCRISTO, y todo ello en unas enseñanzas muy cortas comparadas con toda la Biblia, estas son las enseñanzas del EVANGELIO que son el NUEVO PACTO, motivo por el que murió Jesucristo, que no se te olvide KIMO, murió para traernos el NUEVO PACTO (EL EVANGELIO),


    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.

    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10


    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9
    Última edición por Ju@njo; 05-may.-2021 a las 03:15

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Si a ti te gusta regodearte de la muerte de Jesucristo, estás más al lado de satanás que de Dios.

    Cualquier persona que se considere cristiana le duele recordar, continuamente y a todas horas como haces tu, el gran crimen que los judíos cometieron con Jesucristo siguiendo las leyes crueles, injustas y que no eran de Dios del Viejo Testamento.

    Pero Jesucristo aun sabiendo el gran crimen que estaban cometiendo permitió que así sucediera para dar el mayor ejemplo de que su muerte traía el NUEVO PACTO (EL EVANGELIO), QUE ELIMINA Y CONTRADICE TODAS ESAS INJUSTAS ENSEÑANZAS DEL VIEJO TESTAMENTO.

    Nos trajo la salvación porque nos trajo la VERDAD que elimina las crueles enseñanzas que no eran de Dios del Viejo Testamento, nos trajo la ley de la misericordia que elimina todas las condenas a inocentes como JESUCRISTO, y todo ello en unas enseñanzas muy cortas comparadas con toda la Biblia, estas son las enseñanzas del EVANGELIO que son el NUEVO PACTO, motivo por el que murió Jesucristo, que no se te olvide KIMO, murió para traernos el NUEVO PACTO (EL EVANGELIO),


    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.

    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10


    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9
    Y tu niegas que Jesús haya dado su vida para salvarnos
    Jesús dio su sangre en sacrificio por nuestros pecados
    y al tercer dia, Jehova Dios, lo resucito
    y le dio un puesto mayor al que tenia
    le dio un nombre mayor que el que tenia
    y se sentó a la derecha de Dios hasta que Dios coloque a sus enemigos bajo sus pies

    Estamos muy agradecidos
    de cualquiera que diera su vida para salvarnos

    Especialmente si esa salvación, es vida eterna
    Piense en lo felices que nos sentimos cuando alguien nos hace un regalo bonito.
    El rescate es el regalo más valioso de todos,
    y debemos estarle muy agradecidos a Jehová por él. Juan 3:16 dice que
    “Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito”.
    Así es, Jehová nos ama tanto que entregó a su querido hijo, Jesús.
    Y sabemos que Jesús también nos ama, porque estuvo dispuesto a morir por nosotros (Juan 15:13).
    El regalo del rescate nos demuestra que Jehová y Jesús nos aman de verdad a cada uno de nosotros (Gálatas 2:20).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #365
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    kimo no veo yo que tú estés muy agradecido, pues sí de verdad estuvieras agradecido estarías haciendo la misma obra predicando el Evangelio y haciendo discípulos en el Evangelio.

    Así que no quieras confundirnos ni liarnos, no queda tiempo está todo a punto de cumplirse.... Debes abrazar el Evangelio si es que eres cristiano.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .. no queda tiempo está todo a punto de cumplirse.... ..
    Vaya.. ahora es profeta ..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Vaya.. ahora es profeta ..
    Ahora soy cristiano... Y todos los cristianos sentimos que está todo a punto de cumplirse... Así que ciñe tus lomos por lo que pueda pasar.

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ahora soy cristiano... Y todos los cristianos sentimos que está todo a punto de cumplirse... Así que ciñe tus lomos por lo que pueda pasar.

    Y encima amenaza y miente cuando dice:

    "todos los cristianos sentimos que está todo a punto de cumplirse"



    La moda es sentir para ser profeta. Que espectaculo el tuyo.
    Pobres quienes te sigan.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y encima amenaza y miente cuando dice:

    "todos los cristianos sentimos que está todo a punto de cumplirse"



    La moda es sentir para ser profeta. Que espectaculo el tuyo.
    Pobres quienes te sigan.

    Tu si que eres un disparate, lo que está escrito escrito está...y todo el contexto del Evangelio te dice que Jesucristo, HABLO DE SU SEGUNDA VENIDA, Y EL FIN DE LOS TIEMPOS.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y tu niegas que Jesús haya dado su vida para salvarnos
    Jesús dio su sangre en sacrificio por nuestros pecados
    Buenas KIMO,

    No es nada nuevo que mientas descaradamente cada dos por tres. Jamás he dicho que Jesús no diera su vida para salvarnos. De hecho he dicho varias veces que dio su vida para traernos la salvación.

    Te lo vuelvo a repetir por si no te has enterado, la salvación la trajo en su EVANGELIO, que son las enseñanzas que quitan el viejo pacto defectuoso que los hombres habían corrompido para su propio beneficio y nos trae el NUEVO PACTO que son todo enseñanzas de MISERICORDIA BONDAD Y PERDÓN.

    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10

    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9


    Por lo tanto Jesucristo si dio su vida para traernos la salvación ya que la salvación nos la da el nuevo pacto y para lo que vino a este mundo y sufrió todo lo que sufrió, para traernos EL EVANGELIO.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •