Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 111 PrimeroPrimero ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿y EL EVANGELIO DICE SIGAN HACIENDO ESTO
    CUANDO LO SIENTAN?


    ¿Asi que la recuerda cuando Dios se lo hace sentir?

    Jajajajajaja
    ¿ se lo hace sentir a todos el mismo dia?

    sin saber que dia se lo va a hacer sentir
    tremendo tropelage deben de formar a ultima hora

    Te olvidas que hay que reunirse para conmemorar la muerte de Jesús
    Hay que hornear pan ácimo
    Hay que tener vivo
    Hay que buscar un lugar donde reunirse

    Si la cosa es cuando Dios se lo hace sentir
    es un relajo
    y Dios es de Orden

    jajajajajajajajajaja

    ¿ Por qué tienes tú tanto rechazo a los mandamientos de Jesucristo?.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #342
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajajajajajaja

    ¿ Por qué tienes tú tanto rechazo a los mandamientos de Jesucristo?.
    Kimo....
    Los verdaderamente cristianos que aman las enseñanzas cristianas del Evangelio y sus verdaderos mandamientos, saben que Jesucristo es Dios y no se atreven a quitarle su divinidad.

    Por eso debemos tener cuidado con aquellos que se llaman profetas sin serlo..... Que vienen predicando otro evangelio y otros dioses, y no son fieles al Evangelio de Jesucristo qué es Dios

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo....
    Los verdaderamente cristianos que aman las enseñanzas cristianas del Evangelio y sus verdaderos mandamientos, saben que Jesucristo es Dios y no se atreven a quitarle su divinidad.

    Por eso debemos tener cuidado con aquellos que se llaman profetas sin serlo..... Que vienen predicando otro evangelio y otros dioses, y no son fieles al Evangelio de Jesucristo qué es Dios

    ¿ Por qué tienes tú tanto rechazo a los mandamientos de Jesucristo?.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #344
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿ Por qué tienes tú tanto rechazo a los mandamientos de Jesucristo?.

    Los verdaderamente cristianos que aman las enseñanzas cristianas del Evangelio y sus verdaderos mandamientos, saben que Jesucristo es Dios y no se atreven a quitarle su divinidad.

    Por eso debemos tener cuidado con aquellos que se llaman profetas sin serlo..... Que vienen predicando otro evangelio y otros dioses, y no son fieles al Evangelio de Jesucristo qué es Dios

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto dice que no tiene que recordar la muerte de Jesus
    tu no has dicho ni pio........................¿Estas de acuerdo con Roberto?

    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.

    ESO QUE ME ESCRIBES A MI PERSONA
    DICELO A ROBERTO

    Buenas KIMO,

    El día que vea decir algo a Roberto0 que esté en contra del Evangelio o de lo que Dios manda por su puesto que se lo diré.

    En esa cita que me has puesto Roberto0 dice que no necesita recordar anualmente la muerte de Jesús pero cada vez que Roberto0 habla, dice que hay que predicar el Evangelio, cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento sobre las escrituras sabe que en el Evangelio se incluye la muerte y resurrección de Jesús, por lo tanto te lo dice casi a diario, pero tu pones la vista en la paja del ojo ajeno y no te das cuenta de la viga que tienes en el tuyo.

    Estoy de acuerdo en que no hace falta recordar continuamente la cruel muerte que dieron a Jesucristo porque es como recrearse o regodearse continuamente de su muerte, pero es cierto que es el mayor ejemplo donde vemos que las abominables leyes del viejo testamento nunca fueron de Dios y eran leyes crueles de hombres y por las cuales sentenciaron a Jesucristo y repito, leyes que NUNCA fueron de Dios y con su muerte nos da ejemplo de ello, de que no eran correctas y por lo tanto no eran de Dios.

    Y además cualquier persona que lea el Evangelio sabrá a que vino Jesucristo a este mundo porque ÉL lo dijo, vino a traernos su Evangelio y a que lo aprendamos y lo prediquemos ya que son enseñanzas que eliminan muchas leyes crueles del viejo testamento y de las cartas que vinieron posteriormente.

    Ya te lo he dicho varias veces: CUALQUIER ENSEÑANZA QUE CONTRADIGA EL EVANGELIO NO PROCEDE DE DIOS PORQUE DIOS MANDÓ QUE PRACTICÁRAMOS Y PREDICÁRAMOS LAS ENSEÑANZAS DEL EVANGELIO.
    Última edición por Ju@njo; 01-abr.-2021 a las 13:26

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    A ti se te olvida kimo, que Jesucristo también manda a recordar la enseñanza del Evangelio qué es lo que debemos predicar para hacer discípulos.

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas KIMO,

    El día que vea decir algo a Roberto0 que esté en contra del Evangelio o de lo que Dios manda por su puesto que se lo diré.

    En esa cita que me has puesto Roberto0 dice que no necesita recordar anualmente la muerte de Jesús pero cada vez que Roberto0 habla, dice que hay que predicar el Evangelio, cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento sobre las escrituras sabe que en el Evangelio se incluye la muerte y resurrección de Jesús, por lo tanto te lo dice casi a diario, pero tu pones la vista en la paja del ojo ajeno y no te das cuenta de la viga que tienes en el tuyo.

    Estoy de acuerdo en que no hace falta recordar continuamente la cruel muerte que dieron a Jesucristo porque es como recrearse o regodearse continuamente de su muerte, pero es cierto que es el mayor ejemplo donde vemos que las abominables leyes del viejo testamento nunca fueron de Dios y eran leyes crueles de hombres y por las cuales sentenciaron a Jesucristo y repito, leyes que NUNCA fueron de Dios y con su muerte nos da ejemplo de ello, de que no eran correctas y por lo tanto no eran de Dios.

    Y además cualquier persona que lea el Evangelio sabrá a que vino Jesucristo a este mundo porque ÉL lo dijo, vino a traernos su Evangelio y a que lo aprendamos y lo prediquemos ya que son enseñanzas que eliminan muchas leyes crueles del viejo testamento y de las cartas que vinieron posteriormente.

    Ya te lo he dicho varias veces: CUALQUIER ENSEÑANZA QUE CONTRADIGA EL EVANGELIO NO PROCEDE DE DIOS PORQUE DIOS MANDÓ QUE PRACTICÁRAMOS Y PREDICÁRAMOS LAS ENSEÑANZAS DEL EVANGELIO.
    Como estamos agradecidos por ese rescate
    forma parte central de nuestra creencia

    Ademas
    Se te olvida que Jesus mando a conmemorar
    con instrucciones especificas en una fecha especifica.

    Esto requiere preparativos

    (Lucas 22:7-13) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.

    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos”.

    9?Ellos le preguntaron: “¿Dónde quieres que la preparemos?”.
    10?Él les dijo: “Miren, cuando entren en la ciudad, se encontrará con ustedes un hombre
    que lleva una vasija de barro con agua. Síganlo y entren en la casa en la que él entre.

    11?Y díganle al dueño de la casa: ‘El Maestro te dice: “¿Dónde está el cuarto de invitados,
    para que yo coma la Pascua con mis discípulos?”’.

    12?Y ese hombre les mostrará en la parte alta una habitación grande amueblada.
    Preparen la Pascua allí”.

    13?Ellos se fueron y lo encontraron todo tal como él les había dicho;
    entonces hicieron los preparativos para la Pascua.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #348
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Como verás Ju@njo, es como hablar con un demente.... El va lo suyo.... Suelta su basura y sigue.

    Por lo tanto gracias por haberme defendido.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como estamos agradecidos por ese rescate
    forma parte central de nuestra creencia

    Ademas
    Se te olvida que Jesus mando a conmemorar
    con instrucciones especificas en una fecha especifica.

    Esto requiere preparativos

    (Lucas 22:7-13) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.

    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos”.

    9?Ellos le preguntaron: “¿Dónde quieres que la preparemos?”.
    10?Él les dijo: “Miren, cuando entren en la ciudad, se encontrará con ustedes un hombre
    que lleva una vasija de barro con agua. Síganlo y entren en la casa en la que él entre.

    11?Y díganle al dueño de la casa: ‘El Maestro te dice: “¿Dónde está el cuarto de invitados,
    para que yo coma la Pascua con mis discípulos?”’.

    12?Y ese hombre les mostrará en la parte alta una habitación grande amueblada.
    Preparen la Pascua allí”.

    13?Ellos se fueron y lo encontraron todo tal como él les había dicho;
    entonces hicieron los preparativos para la Pascua.
    Buenas KIMO,

    Como te gusta salirte del tema según te conviene.

    Roberto0 te dice a diario que practiques y prediques el Evangelio, en el Evangelio viene incluida la muerte y resurrección de Jesucristo.

    Pero lo más importante es el mensaje y las enseñanzas que Jesucristo nos trajo en su Evangelio y como Jesús dijo, a eso vino a este mundo, a predicarnos su Evangelio, que son las enseñanzas que te indican que es pecado, que está mal y que está bien, así de sencillo practicar y predicar las enseñanzas del EVANGELIO.

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Como te gusta salirte del tema según te conviene.

    Roberto0 te dice a diario que practiques y prediques el Evangelio, en el Evangelio viene incluida la muerte y resurrección de Jesucristo.

    Pero lo más importante es el mensaje y las enseñanzas que Jesucristo nos trajo en su Evangelio y como Jesús dijo, a eso vino a este mundo, a predicarnos su Evangelio, que son las enseñanzas que te indican que es pecado, que está mal y que está bien, así de sencillo practicar y predicar las enseñanzas del EVANGELIO.

    Como te gusta salirte del tema según te conviene.
    YO ESTOY HABLANDO DE UN MANDAMIENTO DE JESÚS.

    NO LE DES LA VUELTA
    PARA MINIMIZARLO

    Roberto dice que no tiene que recordar la muerte de Jesús
    tu no has dicho ni pio........................¿Estas de acuerdo con Roberto?


    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •