Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 111 PrimeroPrimero ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No hay nada no hay más que lo que te he puesto es suficiente.
    Por que no son el mismo
    por eso no puedes explicármelo

    Te vence la razon
    si te sientas a la derecha de otro
    no puedes ser ese mismo

    jajajajajajajajajajaja

    Roberto no puedes con el aplastante razonamiento biblico
    corres como gallina

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si son el mismo
    Explicarme como se sentó a la derecha de Dios

    Porque Dios es el Todopoderoso, y Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y puede estar en todo lugar, de la misma manera que estaba al mismo tiempo en el cielo y la tierra como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Porque Dios es el Todopoderoso, y Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y puede estar en todo lugar, de la misma manera que estaba al mismo tiempo en el cielo y la tierra como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
    Si son el mismo
    Explicarme como se sentó a la derecha de Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #264
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si son el mismo
    Explicarme como se sentó a la derecha de Dios
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Porque Dios es el Todopoderoso, y Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y puede estar en todo lugar, de la misma manera que estaba al mismo tiempo en el cielo y la tierra como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si son el mismo
    Explicarme como se sentó a la derecha de Dios

    Te lo acabo de decir y no te enteras. Debes leer la respuesta anterior que te he dado.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te lo acabo de decir y no te enteras. Debes leer la respuesta anterior que te he dado.
    Lei tu respuesta
    que estaba en los dos lugares al mismo tiempo

    OTRO DISPARATE
    Por que Jesus dijo Dios mio porque me has abandonado

    Y se sento a la derecha de Dios

    Y se escucho la voz de Jehova cuando se bautizo Jesus
    dijo este es mi hijo
    no dijo este soy yo

    ¿Por qué necesitaba a alguien que pudiera salvarlo? (Heb. 5:7)

    ¿Por qué Juan dice “A Dios nadie lo ha visto jamás”? (Juan 1:18)

    ¿Por qué dijo Jesús “el Padre es mayor que yo”? (Juan 14:28; Fili. 2:5, 6)

    ¿Cómo puede Jesús ser un “mediador entre Dios y los hombres”? (1 Tim. 2:5)

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #266
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lei tu respuesta
    que estaba en los dos lugares al mismo tiempo

    OTRO DISPARATE
    Por que Jesus dijo Dios mio porque me has abandonado
    Tu si que eres un disparate, lo que está escrito escrito está...y todo el contexto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, entonces en Cristo está la naturaleza del Padre, y la naturaleza del hombre sin dejar de ser Dios. Y la Carne clama al Espíritu , y el Espíritu se derrama en la carne, y eso no és tan difícil de entenderlo, pues todo está dicho en las palabras de Dios hecho carne que así te dice:
    " Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu si que eres un disparate, lo que está escrito escrito está...y todo el contexto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, entonces en Cristo está la naturaleza del Padre, y la naturaleza del hombre sin dejar de ser Dios. Y la Carne clama al Espíritu , y el Espíritu se derrama en la carne, y eso no és tan difícil de entenderlo, pues todo está dicho en las palabras de Dios hecho carne que así te dice:
    " Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".
    Parece que no respondes a tosas las pregunta como me has dicho anteriormente
    si no puedes responder
    me avisas
    no quiero hacerte pasar pena aqui delante de todos


    ¿Por qué necesitaba a alguien que pudiera salvarlo? (Heb. 5:7)

    ¿Por qué Juan dice “A Dios nadie lo ha visto jamás”? (Juan 1:18)

    ¿Por qué dijo Jesús “el Padre es mayor que yo”? (Juan 14:28; Fili. 2:5, 6)

    ¿Cómo puede Jesús ser un “mediador entre Dios y los hombres”? (1 Tim. 2:5)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #268
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Parece que no respondes a tosas las pregunta
    sús ser un “mediador entre Dios y los hombres”? (1 Tim. 2:5)[/FONT]
    [/U]
    A ti se te responde a todas las preguntas, y ahora te respondo a la última...

    JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    Y es que Jesucristo es el Verbo que se hizo carne. Y antes del Verbo (la Palabra) no existía nada, pues al principio era el Verbo, la Palabra y por el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, fueron creadas todas las cosas, porque la Palabra era Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

    Y eso no es doctrina de religiones de hombres sino lo que enseña el Evangelio:


  9. #269
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    Eso no dijo Jesucristo. Jesucristo dijo que los enviaba como ovejas en medio de lobos y que serían muy pocos los que entrarían por la puerta estrecha al reino de los cielos y muchos los que entrarían por la puerta ancha de la perdición. Los testigos de heová son una de las organizaciones religiosas más grandes de este mundo. Creo que no cuadra mucho con lo que dijo Jesucristo.

    Es muy dificil por no decir imposible que una organización tan grande no se haya corrompido con el paso de los años.

    Toda organización jerárquica acaba beneficiando a la cúspide y al final son unos pocos los que controlan toda una religión y dictan lo que creer y como creerlo sin dar opcion a opiniones personales. Te imponen lo que creer y de ahí que no entiendas algo tan sencillo como que las leyes crueles del viejo pacto no eran de Dios sino que las impusieron los hombres y Jesucristo vino a quitarlas porque no eran de Dios.

    La salvación no te la dan. Se consigue predicando de forma individual el Evangelio que Jesucristo nos trajo.

    Buenas Kimo,

    No hace falta que te lo tomes como algo personal. No es tu culpa haber creído en las enseñanzas que te han impuesto a la fuerza y las has creído sin cuestionarte nada como si de un lavado de cerebro se tratase.

    No hace falta que digas que soy bobo o que me acueste porque lo que haces es demostrar que te quedas sin argumentos.

    Los descalificativos personales entran en acción cuando el argumento propio brilla por su ausencia y solo demuestra el bajo nivel de argumentación en el que te encuentras.

    Es sencillo proponer tu opinión ante una verdad tan aplastante como la que te he dicho sin entrar a descalificar a la otra persona.

    El Evangelio te da la salvación, no las enseñanzas crueles que no vienen de Dios y que las impusieron los hombres para su propio beneficio.

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    No hace falta que te lo tomes como algo personal. No es tu culpa haber creído en las enseñanzas que te han impuesto a la fuerza y las has creído sin cuestionarte nada como si de un lavado de cerebro se tratase.

    No hace falta que digas que soy bobo o que me acueste porque lo que haces es demostrar que te quedas sin argumentos.

    Los descalificativos personales entran en acción cuando el argumento propio brilla por su ausencia y solo demuestra el bajo nivel de argumentación en el que te encuentras.

    Es sencillo proponer tu opinión ante una verdad tan aplastante como la que te he dicho sin entrar a descalificar a la otra persona.

    El Evangelio te da la salvación, no las enseñanzas crueles que no vienen de Dios y que las impusieron los hombres para su propio beneficio.

    No hablemos de personas
    hablemos de la biblia

    Si deseas considerar algo de las escrituras
    podemos hablar

    No lo tomo personal
    no lo tomes personal tu tampoco

    si deseas ayudarme
    muéstrame con la biblia

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •