Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 111 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Question

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Parece que no te cansas de lo mismo? Tu dios cristo no da misericordia, solo amenaza con la muerte eterna a aquel que no lo acepte, muy violento, muy inadecuado para la salud Y LA SEGURIDAD PERSONAL de la gente, y encima mentira.

    Todos pueden hablar de todo.
    Tú hablas lo que te place.

    Solo que no soportas que se ponga en evidencia tu soberbia de creerte el cuento de que llevas "La Verdad".

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todos pueden hablar de todo.
    Tú hablas lo que te place.

    Solo que no soportas que se ponga en evidencia tu soberbia de creerte el cuento de que llevas "La Verdad".
    Yo hablo en nombre de Dios, tu en nombre de un escrito sin autor conocido.

    Si soporto, si no no estaría aquí y además en un foro parcial, pues si yo blasfemo me acusan y advierten, pero si ustedes blasfeman de mi Dios no les dicen nada.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Yo no digo mentiras, se lo que digo, no en vano soy profeta y encima estuve 15 años estudiando la biblia desde adentro
    Buenas leobetetto,

    Pues para acabar así... vaya perdida de tiempo...

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Yo no soy adorador de Lúcifer ... ¿cuando dije esa falsedad?
    Bueno pues ahora ponle otro significado a la palabra luciferino. Otro invento más de tus cloacas mentales. Si eres Luciferino adoras y sigues a Lucifer. PUNTO.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    6. La biblia es un libro maldito, y he presentado muchas pruebas, entre ellas la enfermedad mental que produce, que debería ser prohibida por la OMS, está llena de asesinatos de parte de tu maldito ....
    Sigues con tus blasfemias, sigues con tu difamación gratuita infundada y sin sentido.
    Te repito la Biblia contiene partes escritas por los hombres que no son de Dios. Pero también tiene Enseñanzas de Misericordia, amor, perdón, justicia y bondad en libros como los Evangelios y en estos no he encontrado evidencias de contradicciones humanas a la palabra de Dios. (Todo lo que contradiga las enseñanzas misericordiosas del Evangelio no es palabra de Dios). Por esto mismo Dios nos mandó predicar el Evangelio y no otro libro ni otras cartas, porque sabía que el Evangelio no podrían tocarlo por que sería difundido por todas partes y no podrían tocar o añadir ya que se verían descubiertos en los concilios y nadie creería nada de la biblia impuesta en los concilios.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Y si algo es maldito no es mi culpa, es maldito, lo lamento mucho.
    Habla de maldito y no maldito un tío que ama a lucifer...

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Lamento mucho que mis webs te resulten aburridas
    Error, no me resultan. Tienes que decir resultan.. en general.. las falacias y bulos que te montas están bien para echarse unas risas leyendo durante 15 segundos. A partir de los 15 segundos aburre. No a mi. En general. Es lo que tiene decir que eres fiel a tu amigo lucifer. Amigo luciferino.


    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Tu nivel de teología es solo una falacia
    Veo que repites mis palabras porque te quedas sin nada que decir.. menudo un profeta.. el avatarcillo se queda sin palabras, ahora decide copiar.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Antes de Nicea había miles de manuscritos que inclusive fueron quemados, como los gnósticos, porque denunciaban claramente
    Pero si fueron quemados como sabes lo que denunciaban?. Perdona se me olvidaba que eras un avatarcillo que tenías miles de años y tu amigo lucifer te había explicado muchas cosas... jajaja. Tela tela..

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Lo más antiguo que hay, para que te enteres, es un pequeño fragmento del evangelio de Juan, del año 120
    Eso essssssss........ (redoble de tambores)...... MENTIRAAAAAA!!!!!

    Eso te pasa por leer la wikipedia que es donde lo pone y por ser un mentiroso, que ni eres profeta, ni avatar ni nada de nada. Eso te pasa por mentir sin parar.

    Si hablamos del Nuevo Testamento existe información del Evangelio San Marcos del Año 80 a 90 D.C. Tranquilo yo si dejo la información para que TODO EL MUNDO VEA QUE ERES UN MENTIROSO Y NO SABES NADA NI DEL PASADO, NI DEL PRESENTE NI DEL FUTURO AL MENOS EN CUANTO A TEOLOGÍA SE REFIERE

    https://www.abc.es/cultura/20150126/....google.com%2F

    https://www.abc.es/cultura/20150120/...501201817.html


    Y si hablamos del Antiguo Testamento, ya que has dicho "Lo más antiguo que hay" sin especificar nada y dices que es del año 120. MENTIRAAAAAA.

    Del Antiguo Testamento hay manuscritos del 70 D.C. y del siglo 3 A.C.

    También dejo la información para que TODO EL MUNDO VEA QUE ERES UN MENTIROSO

    https://www.europapress.es/ciencia/r...721110342.html

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Luego dices algo falso hasta para un niño de 3 años, no nos insultes la inteligencia, teólogo cristiano:
    ACABO DE DEMOSTRARTE QUE ERES TU EL MENTIROSO
    Vuelves a copiar mis palabras. Eso demuestra que tu inteligencia no da para mucho. Solo copias de aqui, copias de allá, copias de la wikipedia.. y así te pasa... que sin darte cuenta estas MINTIENDO.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    "Y son enseñanzas de amor, bondad, perdón, justicia y misericordia."

    Dar órdenes de amputarse miembros, y enviar a destrucción de la carne no es misericordia, es un mensaje de odio. Además tu dios fantasioso encima es un megalómano malvado que mata al que no lo adora, es TERRIBLE LO TUYO.
    Yo te he demostrado que Dios y sus enseñanzas son Amor, Bondad, Misericordia, Perdón y Justicia ya que el Evangelio de Dios así nos lo enseña.

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7.

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
    y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vecon él dos.
    Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos." Mateo 5, 38-45

    Y así puedo tirarme días escribiéndote palabras de misericordia, perdón, amor justicia y bondad sobre el Evangelio de Dios.

    Tus inventos de amputaciones, odio, y chorradas que te inventas y que no pone en ningún sitio del Evangelio, ya que lo tergiversas a tu antojo, son solo eso, alucinaciones tuyas que te mete en tu cabeza tu amigo lucifer.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Yo no soy luciferino, soy enviado y servidor de Luicifer, pero luciferino tal cual hay aquí como culto no tengo nada que ver
    PERFECTO, OTRA MENTIRA, Dijistes que eras luciferino. ¿Ahora dices que no eres Luciferino?. ¿En que quedamos mentiroso compulsivo?

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    14. Ahora tratas de usar la mala fama de luciferismo para acusarme, astuto, tus maniobras son típicas, no aportas nada de brillante en tus mentiras. Lo más malo se vende por puertas anchas en este mundo, como tu irracional fanatismo cristiano. Que por cierto son millones.
    Tu eres el que te has declarado luciferino. Yo te estaba preguntado y TÚ ERES EL QUE DIJISTES QUE ERAS LUCIFERINO. Por lo tanto ahora no lo niegues. Menudo un Avatarcillo que dice una cosa y luego la niega. Tú eres el que mientes negando algo que tu mismo has dicho.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Yo no tengo que probar a nadie que vengo de las estrellas
    jaja, pues entonces si no tienes ninguna prueba... lo llevas claro si crees que alguien va a creer tus sandeces...

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    A parte me hablas de probar ... [B][U][I]¿alguien ha probado que tu libro de cuentos del evangelio sea cierto?
    Eres Muy Inculto de verdad. ¿Acaso no sabes de Milagros certificados incluso por cirujanos en juicios de amputaciones que volvían a tener sus miembros gracias a cumplir las enseñanzas de Dios en el Evangelio? Mírate el milagro de Calanda y estudia un poco de teología que la incultura teóloga es abrumadora en tu ser...

    Eso si es demostrar algo con hechos. No tus mentiras infundadas.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    deberías agradecer que un miembro hable en persona en este planeta.
    Así de prepotente era TRUMP, y mírale ahora... jajaja

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    JAMÁS VA A VENIR A DAR LA CARA A ESTE MUNDO
    No te preocupes, cuando venga en su Segunda Venida, te arrepentirás de no haberte arrepentido antes.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    y den la vida por sus mentiras, es un asesino, un mentiroso, y encima cobarde.
    Sigues con la DIFAMACIÓN GRATUITA Y MENTIROSA.

    Lo que pasa es que te molesta su amor, su justicia, su perdón y su bondad en las palabras del Evangelio que nos mandó predicar.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    A ver si vas aprendiendo "teólogo"
    Poner eso entre comillas es bastante INCULTO. Teólogo puede ser cualquier persona que estudia teología y que es teología (persona que estudia la naturaleza de Dios y sus atributos, así como del conocimiento que tiene el ser humano sobre la divinidad), por lo tanto todos los que estamos aquí que aprendemos cada día los unos de los otros (menos de ti - leerte es desaprender).

    Por lo tanto. Inculto, ya que pones entre comillas algo que somos todos aquí.

    Te escribo en otro mensaje el resto de tus falacias.
    Última edición por Ju@njo; 10-nov.-2020 a las 15:38

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Sigo respondiendo en esta parte (la primera parte está en el mensaje anterior).

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    es gracioso ver como luego de tratarme a mi de mentiroso resultas tu darle veracidad a algo que no tiene pruebas.
    Repito hay cientos de pruebas que dan veracidad a Dios, no solo los milagros, las enseñanzas del Evangelio de Dios han perdurado desde que fueron escritas por los Apóstoles y distribuidas por medio mundo.

    Lo tuyo... falacias y mentiras sin fundamento que encima dices que no puedes demostrar. Pa 15 segundos de risas está bien, luego aburres.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    no amenazo a nadie, como hace tu biblia.
    NO es mi biblia. Toda la biblia no amenaza, solo amenazan las enseñanzas de los hombres impuestas y que no son de Dios. El Evangelio de Dios es todo misericordia, perdón y amor.

    Y decir que no amenazas es mentira. Fiel seguidor de lucifer.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Y por último, que SI ES UN TRATADO CRIMINAL, pues tu te sacas muy pancho de encima el antiguo testamento, y ahora sales con que el nuevo y los evangelios son de amor y perdón, pero mientes, pues esos mismos escritos no hacen más que lanzar acusaciones y puniciones contra los humanos
    Acabas con mas MENTIRAS.

    Primero, en el Nuevo Testamento también hay tergiversaciones y palabras puestas por los hombres y de hecho este mismo tema que yo redacté se llama: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos y que yo creo que ni siquiera te has leído va sobre eso mismo.

    Segundo. Hablo del Evangelio que es la palabra de Dios más actual que tenemos en nuestros días.

    Tercero: Ves poniendo punto por punto donde diga el Evangelio algo de puniciones, amputaciones y demás que vas a quedar de más inculto todavía de lo que ya has quedado. Porque solo te dedicas a tergiversar y mentir sobre la Misericordia de las enseñanzas del Evangelio ya que es lo que te manda tu amigo lucifer.

    Pero tranquilo yo no me voy a contradecir como tu, que dices que eres luciferino y luego dices que no lo eres.

    Yo sigo firme en que Dios mandó aplicar y predicar las enseñanzas del Evangelio porque son enseñanzas de amor, bondad, perdón, justicia y misericordia y sabía que el Evangelio no podrían manipularlo en sus escritos porque sería difundido por todas partes como Él dijo:

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16,15

    Por supuesto que siempre habrá gente como tu que quiera tergiversarlo y mentir sobre las escrituras pero bueno para eso tenemos las enseñanzas del Evangelio para que aunque intentes manipularlas no puedas.
    Última edición por Ju@njo; 10-nov.-2020 a las 19:26

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado


    Antes que nada hago algunas aclaraciones respecto de la defensa raquítica que hace este tal Ju@njo, que hice un post para explicarla, y lo cito:

    Me parece interesante, y hasta oportuno en este foro de RELIGIÓN, hablar de las estrategias de las sectas, religiones y movimientos espirituales para atacar a sus enemigos. Ya vi con un forista el tema de las tácticas de por ejemplo, los TJs.

    Hace un par de días un forista llamado Ju@njo empezó a criticar mis posts sin hacer ningún tipo de presentación de base, o cita bíblica o técnica.

    El cristianismo es fácil de refutar para quienes entendemos la biblia desde adentro, y hemos sido instructores cristianos, mesiánicos y judíos, y además hemos estudiado otras religiones. También es fácil refutar a los neo-evangelizadores que ven todo bondad y amor en ese dios enfermo que adoran, pero con algunas pocas citas bien hechas ese amorcito idealizado que profesan se viene en picao.

    Como no tienen argumentos, pero el cristianismo no conviene que tenga ni una sola baja, o entorpecimiento de acción, o de reclutas víctimas, lo que hacen estas personas es recurrir A LA PARLOTEADA DIFAMATORIA EXTENDIDA.

    Me explico: es lo mismo que si un famoso actor de cine, y político influyente viola una niña, y yo soy abogado defensor de pueblo desconocido. Como mis pruebas son contundentes contra el violador, la defensa del corrupto sale con frases que enaltecen al violador como personaje famoso e influyente, y al abogado de pueblo lo ponen por menos, como un don nadie que no merece atención, ni acusar a alguien de la talla del violador influyente. Claro, la persona influyente tiene poder y razones para no permitirse que lo delaten.

    Lo mismo hace el cristianismo con los profetas que profetizamos en su contra: aparecen personajes fanáticos ignorantes fuertemente fieles a su partido (religión) lanzando parloteadas como "avatarcito", "vienes del espacio", "profetito" etc. Pues saben que la batalla legal la tienen PERDIDA, el cristianismo es un fraude, por tanto usan esa técnica difamatoria aprovechando la capacidad de la gente de amontonarse hacia el de mayor fama, la masificación y el prestigio impuesto, como son el fraude de la iglesia católica, los adventistas, los mormones, los protestantes de mayor influencia como los bautistas, anglicanos, y los movimientos de corte pentecostal o carismática.

    Si vamos al caso, no solo no defienden a sus inmundas y falsas religiones y creencias, sino que niegan que puedan existir avatares, profetas y semillas estelares, en un cosmos que es tan grande que nuestra mente no alcanza a entender algo así.

    Lamentablemente con algunos funciona esta malsana técnica.


    Veamos como repite ese accionar Ju@njo:

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Repito hay cientos de pruebas que dan veracidad a Dios, no solo los milagros, las enseñanzas del Evangelio de Dios han perdurado desde que fueron escritas por los Apóstoles y distribuidas por medio mundo.
    Yo jamás cuestioné a Dios, lo que cuestiono es a Jehová, por lo visto no entiendes nada.

    Los apóstoles no se sabe siquiera si existieron, personajes todos inventados para dar lugar a una novela de ciencia ficción.

    Y claro que fueron distribuidos por todo el mundo, si el imperio romano mataba a los que no aceptaban tu "misericordiosa" religión, así de simple. El miedo lo puede casi todo.

    Yo jamás he dicho que no pueda probar, de hecho, hice aportes científicos y teológicos que tu ignoras.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Primero, en el Nuevo Testamento también hay tergiversaciones y palabras puestas por los hombres y de hecho este mismo tema que yo redacté se llama: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos y que yo creo que ni siquiera te has leído va sobre eso mismo.
    ¿Vaya, ahora eres tu profeta que sabes qué es verdad y qué es mentira? Eso demuestra que eres un predicador más que toma lo que le gusta de la biblia. Y luego se fanatiza con eso que se imaginó en su mente.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Hablo del Evangelio que es la palabra de Dios más actual que tenemos en nuestros días.
    No tienes ni idea, en nuestros días hay gente que habla en nombre de Dios, y en persona, no con libros que no se saben los autores. Además la biblia tiene 1700 años, y en ese tiempo ... ¿nadie viene de parte de Dios? ¡pero que fanatismo!

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Ves poniendo punto por punto donde diga el Evangelio algo de puniciones, amputaciones y demás que vas a quedar de más inculto todavía de lo que ya has quedado. Porque solo te dedicas a tergiversar y mentir sobre la Misericordia de las enseñanzas del Evangelio ya que es lo que te manda tu amigo lucifer.
    Parece mentira, ya estoy harto de hacer la mismas citas, parece que me tomaras el pelo:

    "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."
    Apocalipsis 21:8

    Es decir, tu misericordioso diosito te va a quemar en fuego por simplemente no creer en él. Que sepa el estimado lector que ESO NO ES DIOS PARA NADA.

    Sobre Lucifer: en primer lugar si Lúcifer fuera un malvado como lo pinta el cristianismo yo no vendría diciendo que sirvo a Lúcifer, tengo una inteligencia normal, y se que eso no conviene, en su lugar tu te citas a tu diosito como algo lleno de amor y en realidad desprecia a la humanidad.

    Lucifer ES UN CARGO (aunque yo lo nombro al Maestro como tal), no una persona o un ángel. Cuando Jehová cayó de su cargo, por la primera guerra que tuvimos para destituírlo, perdió su cargo de Lucifer, y ahora es Mi MAESTRO, ese cargo significa que ilumina a la gente, y Apocalipsis 22:16 lo dice, la misma biblia en la cual TU "DICES" CREER.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Pero tranquilo yo no me voy a contradecir como tu, que dices que eres luciferino y luego dices que no lo eres.
    Yo no me contradigo, ni digo ser Luciferino, y luego no. Por cierto tu lo único que haces es USAR LA MALA FAMA DE ESE CARGO, para acusarme, como lo haría cualquier fanático SIN ARGUMENTOS.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Yo sigo firme en que Dios mandó aplicar y predicar las enseñanzas del Evangelio porque son enseñanzas de amor, bondad, perdón, justicia y misericordia y sabía que el Evangelio no podrían manipularlo en sus escritos porque sería difundido por todas partes como Él dijo:

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16,15
    1. Dios jamás mandó a predicar ese tratado perverso.
    2. De amor y bondad nada, matar a la gente porque no cree en ti es de un perverso con una maldad infinita.
    3. ¿difundido? Mientes a la cara de todo el mundo, desde Cristo hasta hoy hay más gente que no ha recibido ese perverso evangelio, que lo haya recibido, así que encima tus hermanos evangélicos no hay cumplido su misión de "amor y misericordia".

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Por supuesto que siempre habrá gente como tu que quiera tergiversarlo y mentir sobre las escrituras pero bueno para eso tenemos las enseñanzas del Evangelio para que aunque intentes manipularlas no puedas.
    A cada paso se nota más tus limitaciones. Dices que intento manipular el evangelio, o mejor dicho, tu evangelio, pero QUE CONSTE QUE JAMÁS HE MANIPULADO ESE TRATADO PERVERSO, lo que hago es MOSTRAR Y DEMOSTRAR solo hasta a veces citándolo expresamente que es un tratado de odio y barbarie, lejos de ser el amor que tu dices que se practica en tal tratado, no hace falta ni adulterarlo para mostrar que es una estafa a la consciencia colectiva, y aquí estamos bien firmes para mostrar esas falsedades que tu predicas, CON PRUEBAS Y CON VERDAD Y CON AUTORIDAD.
    Última edición por leobetetto; 11-nov.-2020 a las 05:11

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado



    Esta es la primera parte de mi respuesta a Ju@njo:

    Veamos todas las mentiras que dices, y los "MANEJOS" que haces:

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Bueno pues ahora ponle otro significado a la palabra luciferino. Otro invento más de tus cloacas mentales. Si eres Luciferino adoras y sigues a Lucifer. PUNTO.
    He demostrado que la misma biblia apoya la idea de Lucifer como lo que significa: PORTADOR DE LUZ, y tu biblia lo dice en Apocalipsis 22:16. Lo que haces es procurar desacreditarme por medio de la mala fama de Lucifer, y eso lo hacen los estrategas de la manipulación, no la gente fidedigna.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Sigues con tus blasfemias, sigues con tu difamación gratuita infundada y sin sentido.
    Te repito la Biblia contiene partes escritas por los hombres que no son de Dios. Pero también tiene Enseñanzas de Misericordia, amor, perdón, justicia y bondad en libros como los Evangelios y en estos no he encontrado evidencias de contradicciones humanas a la palabra de Dios. (Todo lo que contradiga las enseñanzas misericordiosas del Evangelio no es palabra de Dios). Por esto mismo Dios nos mandó predicar el Evangelio y no otro libro ni otras cartas, porque sabía que el Evangelio no podrían tocarlo por que sería difundido por todas partes y no podrían tocar o añadir ya que se verían descubiertos en los concilios y nadie creería nada de la biblia impuesta en los concilios.
    1. Mi accionar en con fundamento, doy pruebas de lo que digo, no dices verdad al decir que blasfemo.

    2. ¿Y cómo sabes tu que hay partes que son de tu dios y otras no? ¿resultas ser al final un "profeta" mas tanto que me lo achacas a mí?

    3. Lo tuyo es un manotón de ahogado argumentativo para zafar de las GRANDES CONTRADICCIONES y barbaridades que hay en ese libro, lleno de asesinato, odio al ser humano, culpas, castigos, genocidios, amputaciones voluntarias, destrucción, amenazar, etc. etc. etc. Ya cité varias malsanas enseñanzas en este foro.

    4. El evangelio ha sido tocado cientos de veces, hay miles de manuscritos base para la biblia, y resulta que parece un muestrario literario de leyendas. Por ejemplo, el pasaje de Marcos 16 no está en la mayoría de los manuscritos, y el de la mujer adúltera no está en ciertos manuscritos considerados de los más valiosos. Con solo esa verdad se nota que es un libro armado como un COLLAGE, una pegatina de textos, un "vitró" muy bonito para ser contado a incautos.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Habla de maldito y no maldito un tío que ama a lucifer...
    Error, no me resultan. Tienes que decir resultan.. en general.. las falacias y bulos que te montas están bien para echarse unas risas leyendo durante 15 segundos. A partir de los 15 segundos aburre. No a mi. En general. Es lo que tiene decir que eres fiel a tu amigo lucifer. Amigo luciferino.
    Veo que repites mis palabras porque te quedas sin nada que decir.. menudo un profeta.. el avatarcillo se queda sin palabras, ahora decide copiar.
    Parloteo sistemático difamatorio, no vale la pena explicar más.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Pero si fueron quemados como sabes lo que denunciaban?. Perdona se me olvidaba que eras un avatarcillo que tenías miles de años y tu amigo lucifer te había explicado muchas cosas... jajaja. Tela tela..
    Así es, MAL QUE TE PESE, tenemos revelación, y hay otros que han venido de otros mundos a mostrar estas verdades, pues tu y tu sistema de poder lo ocultan al mundo, y Dios quiere mostrarlo al mundo.

    Además hay evangelios descubiertos PORQUE FUERON ENTERRADOS (Ej. Nag Hammadi en Egipto, pues mis predecesores vinieron allí), y ellos confirman lo que digo, no hace falta ser semilla estelar, o avatar profeta.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Eso essssssss........ (redoble de tambores)...... MENTIRAAAAAA!!!!!
    Eso te pasa por leer la wikipedia que es donde lo pone y por ser un mentiroso, que ni eres profeta, ni avatar ni nada de nada. Eso te pasa por mentir sin parar.
    Si hablamos del Nuevo Testamento existe información del Evangelio San Marcos del Año 80 a 90 D.C. Tranquilo yo si dejo la información para que TODO EL MUNDO VEA QUE ERES UN MENTIROSO Y NO SABES NADA NI DEL PASADO, NI DEL PRESENTE NI DEL FUTURO AL MENOS EN CUANTO A TEOLOGÍA SE REFIERE
    https://www.abc.es/cultura/20150126/....google.com%2F
    https://www.abc.es/cultura/20150120/...501201817.html
    Y si hablamos del Antiguo Testamento, ya que has dicho "Lo más antiguo que hay" sin especificar nada y dices que es del año 120. MENTIRAAAAAA.
    Del Antiguo Testamento hay manuscritos del 70 D.C. y del siglo 3 A.C.
    También dejo la información para que TODO EL MUNDO VEA QUE ERES UN MENTIROSO
    https://www.europapress.es/ciencia/r...721110342.html
    Voy a poner en rojo lo que yo digo, pues NO ENTENDISTE NADA:

    Yo no estoy hablando del 120 para manuscritos del Antiguo Testamento, de los cuales tenemos los de Qumram del 200 AC al 70 DC. Eso lo sabía ... ¿ o crees que no lo sabía ?


    No entendiste nada de lo que dije, y encima haces sonar trompetas ante informaciones no confirmadas, pues el último artículo da la fecha 26 de enero de 2015, y dice esto:

    "De confirmarse, sería el primer manuscrito del Nuevo Testamento que se conoce."

    Es decir, habría que confirmarlo, por tanto no es verdad como dices.

    A parte, yo jamás negué que algún día podría aparecer un escrito del mismísimo año 33 DC, pues si vamos al caso todo escrito al respecto son distintas versiones de algo que en realidad sucedió, es decir, el Maestro, que era Egipcio. Estuvo predicando en todo oriente medio, por tanto tendría sentido, pero vemos que supuestamente ya a partir del año 70, que fue destruido todo Jerusalém (oh casualidad ambas fechas), ya empezaron a fraguarse escritos distorsionantes sobre el Maestro.

    Aclaro que yo no hablo contra Jesús o cualquier escrito fidedigno sobre él, hablo en contra de los escritos difamatorios y distorsionantes que surgieron luego. Y que pudiesen ser, como ya te dije, del año 70, o inclusive menos, no garantiza su veracidad, hubo mucha METIDA DE MANOS durante los primeros siglos, y sobre todo por Constantino en el siglo IV, y aún después.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ACABO DE DEMOSTRARTE QUE ERES TU EL MENTIROSO
    Vuelves a copiar mis palabras. Eso demuestra que tu inteligencia no da para mucho. Solo copias de aqui, copias de allá, copias de la wikipedia.. y así te pasa... que sin darte cuenta estas MINTIENDO.
    Tu no demostraste nada, solo haces manotones de ahogado al servicio del sistema, defendiendo a tu caramelo más dulce, la religión.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Y así puedo tirarme días escribiéndote palabras de misericordia, perdón, amor justicia y bondad sobre el Evangelio de Dios.

    Tus inventos de amputaciones, odio, y chorradas que te inventas y que no pone en ningún sitio del Evangelio, ya que lo tergiversas a tu antojo, son solo eso, alucinaciones tuyas que te mete en tu cabeza tu amigo lucifer.
    1. Menos mal que no te tomas días, pues de por si hablas demasiado, sin bases.

    2. Que yo me invento las amputaciones, pero eso ya es una burla a la inteligencia no solo mía, sino del sano lector de este foro:

    Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti
    Mt. 5:30


    Esas son las "amorosas" y "misericordiosas" enseñanzas de tu bendito evangelio, una enseñanza de violencia, terror, castigo, punición, odio, y desprecio por el ser humano, encima por acciones muy normales, como es mirar a una mujer, y encima de encimas, que por instintos creados por tu dios, lo que muestra la maldad de ese perverso y enfermo tratado religiosoide y de puritanismo obseno.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    PERFECTO, OTRA MENTIRA, Dijistes que eras luciferino. ¿Ahora dices que no eres Luciferino?. ¿En que quedamos mentiroso compulsivo?
    Vamos a ver si entiendes, pues no puedo siquiera apelar a una supuesta capacidad intelectual mínima de tu parte, pues no me consta tu CI:

    Dije que no soy luciferino en el sentido terrenal y difamatorio del término, pero si soy servidor de Lucifer, el portador de la luz, que ya expliqué en realidad es un CARGO, al cual por supuesto tu no respetas, pues tienes el cerebro embotado con eso de la misericordia neo-testamentaria.

    Usas ese término, que sabes es MAL VISTO, en contra mía, para dejarme mal parado, pues no tienes argumentos en mi contra. Lo único que haces es PARLOTEAR.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    jaja, pues entonces si no tienes ninguna prueba... lo llevas claro si crees que alguien va a creer tus sandeces...
    Lo que dije fue que NO TENGO QUE DAR PRUEBAS A NADIE, pero eso no significa que no las tenga, de hecho en este foro demostré la edad del universo correcta, cosa que por supuesto tus religiosos compañeros o renombrados científicos solo dan con un margen de error de 100 millones de años.

    Por cierto, otra vez haciendo uso del prestigio para tratar de opacar la acción del otro: tus profetas, y evangelios no dan prueba de nada bueno, y encima las pocas que dan, las dan sin escrúpulos diciendo directamente que te van a matar ... ¿podría confiarse un céntimo lo que alguien como tu dices? Un servidor de las peores amenazas religiosas de la historia humana, aprovechándose de la debilidad de la gente para reclutarlos en sus sectas.

    Última edición por leobetetto; 11-nov.-2020 a las 06:56

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado



    Esta es la segunda parte de mi respuesta a Ju@njo:

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Eres Muy Inculto de verdad. ¿Acaso no sabes de Milagros certificados incluso por cirujanos en juicios de amputaciones que volvían a tener sus miembros gracias a cumplir las enseñanzas de Dios en el Evangelio? Mírate el milagro de Calanda y estudia un poco de teología que la incultura teóloga es abrumadora en tu ser...
    Eso si es demostrar algo con hechos. No tus mentiras infundadas.
    Definitivamente necesitas ayuda, por tu bien te lo digo ...

    ¡¡¡Dije pruebas de la veracidad de tu EVANGELIO, no cosas que le pasaron a terceros!!!

    Los milagros no dicen nada, pues ya enseñé en este foro, como lo hago en mis webs, que Dios no necesita hacerlos, y de hecho no hace milagros, pues el altera la realidad a voluntad, y además lo hace poco en este perverso mundo, pues sabe que todo está fallido, y está esperando que se cumplan tiempos que el mismo se propuso para cancelar todo este fraude.

    Por cierto si a alguien le interesa la verdad sobre estos temas, aquí doy una pequeña charla aclarando el punto:



    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    No te preocupes, cuando venga en su Segunda Venida, te arrepentirás de no haberte arrepentido antes.
    1. Tus amenazas son típicas de tu religión reclutante de almas incautas.

    2. Cuando venga tu cristo, que es jehová, y el mismo dios de este mundo, yo voy a estar en mi Planeta Seisth disfrutando mi vida eterna, y esperando el tiempo para venir con mi gente a cancelarlo. ¡¡Será triste verlo correr por su vida !! Ah y no es una amenaza, es una realidad para jehová que matarlo implica que será reducido a un estado elemental, de consciencia básica, para que tenga otra oportunidad de vivir y de hacer las cosas del modo como manda Dios, no como dice tu libro del Apocalipsis, que el legendario y mítico diablo será destruido y muerto "en un lago de fuego".

    ¿Esa es tu misericordia y amor? A las pocas y ya se nota que predicas algo que no tiene consistencia.

    EL RESTO NO LO CONTESTO, SON PURAS DIFAMACIONES QUE NO VALE LA PENA NI LEER.



  8. #138
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    A cada paso se nota más tus limitaciones. Dices que intento manipular el evangelio, o mejor dicho, tu evangelio, pero QUE CONSTE QUE JAMÁS HE MANIPULADO ESE TRATADO PERVERSO..........
    El Evangelio es el don más precioso que has recibido la humanidad. Aquellos que no reconocen el tesoro del Evangelio es que no han llegado a la madurez de la inteligencia humana. No hay nada más hermoso que el Evangelio porque el Evangelio es la misma Palabra de Dios.

    Querer difamar querer difamar el Evangelio o insultarlo es querer destruir los verdaderos mandamientos de Dios porque los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
    Última edición por misericordia; 11-nov.-2020 a las 08:26

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Yo jamás cuestioné a Dios
    Buenas leobetetto,

    ¿Porque hablas engañando?,¿Te da miedo que te vean como un demente?, ¿porque hablas de dios cuando te refieres a lucifer? ¿Intentas engañar a la gente hablando de dios para que ellos piensen que te refieres a su mismo Dios?

    Las mentiras tienen las patas muy cortas

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Los apóstoles no se sabe siquiera si existieron, personajes todos inventados para dar lugar a una novela de ciencia ficción.
    DEMUESTRAS TU BAJO NIVEL TEOLÓGICO Y QUE MIENTES COMO SIEMPRE. ¿Sabes que hay pruebas reales, escritos y pergaminos de la llegada de Santo Tomás a la India?

    Pues eso, que hablo con un aprendiz de lucifer...

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Y claro que fueron distribuidos por todo el mundo, si el imperio romano mataba a los que no aceptaban tu "misericordiosa" religión, así de simple. El miedo lo puede casi todo.
    MAS DE TU BAJO NIVEL TEOLÓGICO

    Antes de que el imperio romano pusiera la biblia, los cristianos eran perseguidos, ejecutados y lanzados a los leones por predicar el Evangelio de Dios. Y ya en aquellos entonces el Evangelio era predicado por medio mundo.

    Un poco mas de estudio aprendiz de lucifer.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    No tienes ni idea, en nuestros días hay gente que habla en nombre de Dios, y en persona, no con libros que no se saben los autores. Además la biblia tiene 1700 años, y en ese tiempo ... ¿nadie viene de parte de Dios? ¡pero que fanatismo!
    Aprende a leer, cuando digo:

    "Hablo del Evangelio que es la palabra de Dios más actual que tenemos en nuestros días."

    Estoy diciendo la palabra de Dios literal, dicha por Dios mismo.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Parece mentira, ya estoy harto de hacer la mismas citas, parece que me tomaras el pelo:

    "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."
    Apocalipsis 21:8
    .... De nuevo... APRENDE A LEER. Te estoy hablando del Evangelio.

    Si la gente quiere ser mala, homicida, abominable y repudiar las enseñanzas de Dios en el Evangelio es cosa suya. Dios nos ofrece la salvación practicando la misericordia y el perdón. Es cosa tuya querer ser un homicida.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Dios jamás mandó a predicar ese tratado
    INCULTO DE NUEVO Y MUY BAJO NIVEL DE TEOLOGÍA.

    "Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones." Marcos 13, 10.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    De amor y bondad nada, matar a la gente porque no cree en ti es de un perverso con una maldad infinita.
    Un incrédulo es aquella persona que ni cree ni practica las enseñanzas del Evangelio. ¿Que son las enseñanzas del Evangelio?

    "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5, 6-9

    "Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23,23

    Pues muy sencillo, lo más importante como Dios nos dice es la justicia, la misericordia y la fe.

    Entonces si alguien no es misericordioso ni justo ¿como esperas que alcance el reino de Dios?.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ¿Y cómo sabes tu que hay partes que son de tu dios y otras no?
    Todo lo que contradiga las enseñanzas misericordiosas del Evangelio que DIOS mismo nos dio, NO es palabra de Dios. Por esto mismo Dios nos mandó predicar el Evangelio y no otro libro ni otras cartas, porque sabía que el Evangelio no podrían tocarlo por que sería difundido por todas partes y no podrían tocar o añadir ya que se verían descubiertos en los concilios y nadie creería nada de la biblia impuesta en los concilios.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    MAL QUE TE PESE
    Poco a poco se va descubriendo tu interior y vas demostrando tu verdadera forma de ser. DESEAR EL MAL A OTRO DEMUESTRA TU BAJO NIVEL

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    tenemos revelación, y hay otros que han venido de otros mundos a mostrar estas verdades, pues tu y tu sistema de poder lo ocultan al mundo, y Dios quiere mostrarlo al mundo.
    Avatarcillo, que Star Trek es solo ciencia ficción...
    ¿Porque eludes la palabra lucifer y la disfrazas con la palabra dios?¿A quien quieres engañar?¿Te da miedo que te vean como un seguidor de lucifer?

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Lo más antiguo que hay, para que te enteres, es un pequeño fragmento del evangelio de Juan, del año 120
    Eso essssssss........ (redoble de tambores)...... MENTIRAAAAAA!!!!!

    Eso te pasa por leer la wikipedia que es donde lo pone y por ser un mentiroso, que ni eres profeta, ni avatar ni nada de nada. Eso te pasa por mentir sin parar.

    Si hablamos del Nuevo Testamento existe información del Evangelio San Marcos del Año 80 a 90 D.C. Tranquilo yo si dejo la información para que TODO EL MUNDO VEA QUE ERES UN MENTIROSO Y NO SABES NADA NI DEL PASADO, NI DEL PRESENTE NI DEL FUTURO AL MENOS EN CUANTO A TEOLOGÍA SE REFIERE

    https://www.abc.es/cultura/20150120/...501201817.html

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti
    Mt. 5:30
    En primer lugar no recortes versículos para llevártelos a tu terreno. En ese versículo se está hablando de como ir al reino de Dios y el versículo entero dice esto:

    "Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno." Mateo 5, 30

    Por lo tanto la parábola no habla de que te la cortes de forma literal. Está diciendo que quites de tu interior y de tus actos lo malo y te arrepientas para no acabar en el infierno.

    A esto me refiero cuando digo que tergiversas las escrituras, las recortas, las pones a tu antojo para intentar seguir lo que te dicta tu amigo lucifer.

    El evangelio de Dios es pura misericordia y sólo nos da las pautas para alcanzar la salvación, son pautas muy sencillas a seguir de amor, bondad y misericordia.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    de hecho en este foro demostré la edad del universo correcta
    jajaja, espera, voy a demostrar en que año apareció el primer mamut, atento..

    Es igual al número negativo del número PI multiplicado por la raiz cuadrada de 3 al cubo, eso te da la fecha exacta del año en el que apareció el primer mamut JAJAJAJA.

    Tela tela las chorradas que hay que escuchar jajajajaja. Ni sabes ni sabrás la edad ni del universo ni siquiera del planeta en el que vivimos.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Dios no necesita hacerlos, y de hecho no hace milagros
    1. Deja de intentar confundir, di lucifer que es a lo que tu llamas dios.
    2. lucifer no hace milagros. Los hizo y los hace nuestro DIOS. El mismo que vino a este mundo en Jesucristo.

    TE DIJE:

    "No te preocupes, cuando venga en su Segunda Venida, te arrepentirás de no haberte arrepentido antes."

    Y RESPONDES:

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Tus amenazas son típicas de tu religión
    ¿Donde ves la amenaza?¿Arrepentirse es malo? Está en tu mano hacer el bien o hacer el mal siguiendo a tu lucifer como haces.

    Posdata: El Evangelio no contiene maldad en ninguno de sus puntos. Son todo enseñanzas de Benevolencia, Misericordia, Bondad, Perdón, Justicia y amor.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio es el don más precioso que has recibido la humanidad.
    Uuuuuusyyyyy precioso cuento para inducir a mutilarse miembros.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •