Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 111 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ...

    Yo así lo creo....
    Eso es suficiente.
    Las creencias no son evidencias de nada,
    Una creencia es una interpretación personal de un símbolo.
    No significa nada más.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Vamos a ver Ju@njo, lee atento y despacito que te gusta la chorrera de palabras sin sentido, visto queda, se más sintético no hagas perder tanto el tiempo que tu malgastas defendiendo al status quo religioso y al sistema.

    1. Tener conocimiento para asegurar es mucho más valioso espiritualmente que la religión de fe ciega que tu practicas.

    2. Te equivocas, difamación gratuita es hablar mal de algo SIN BASES, y yo tengo SOBRADAS BASES DE LO QUE DIGO.

    3. Yo no digo mentiras, se lo que digo, no en vano soy profeta y encima estuve 15 años estudiando la biblia desde adentro, como cristiano, nazareno, y hasta sangré 7 veces por hacerme una circuncisión.

    4. Si lo sagrado para ti y otros es un daño a nivel cósmico, ese es mi trabajo aquí en la tierra, atacarlo en una guerra profética y de palabras y argumentos bien fundados. Aclaro, no se vaya a tomar esto como subversión física.

    5. Yo no soy adorador de Lúcifer ... ¿cuando dije esa falsedad? No sabes ni lo que lees.

    6. La biblia es un libro maldito, y he presentado muchas pruebas, entre ellas la enfermedad mental que produce, que debería ser prohibida por la OMS, está llena de asesinatos de parte de tu maldito dios.

    7. Y si algo es maldito no es mi culpa, es maldito, lo lamento mucho. La verdad siempre fue un acto revolucionario en este planeta acostumbrado a las falacias y mentiras.

    8. Lamento mucho que mis webs te resulten aburridas, tienen valiosísima información, hasta voy a dar muchas informaciones nuevas a nivel científico-espiritualista a la humanidad. No todos opinan como tu, hay gente que le ha servido mucho, y seguro si Dios me ha mandado, sabe por qué, servirá también en el futuro.

    9. Y el que da aval a conveniencia a un libro que no saben ni el autor obviamente es UNA CHORRADA.

    10. Tu nivel de teología es solo una falacia y una mentira, que solo te sirve para engreirte más ... Antes de Nicea había miles de manuscritos que inclusive fueron quemados, como los gnósticos, porque denunciaban claramente como dios falso demiurgo a tu dios jehová, el gran asesino bíblico.

    11. Lo más antiguo que hay, para que te enteres, es un pequeño fragmento del evangelio de Juan, del año 120 ... ¿casi cien años luego de los hechos, y encima solo un fragmento? Es obvio que alguien inició la historia ficticia tuya, y empezaron a copiarse de mano en mano, agregándole y sacándole, pues LOS MANUSCRITOS DIFIEREN ENTRE ELLOS. Con esas palabritas de teologuito podrás convencer a incautos, pero no a mi.

    12. Luego dices algo falso hasta para un niño de 3 años, no nos insultes la inteligencia, teólogo cristiano:

    "Y son enseñanzas de amor, bondad, perdón, justicia y misericordia."

    Dar órdenes de amputarse miembros, y enviar a destrucción de la carne no es misericordia, es un mensaje de odio. Además tu dios fantasioso encima es un megalómano malvado que mata al que no lo adora, es TERRIBLE LO TUYO.

    13. Dices mentiras:

    "solo un fanatismo irracional, como están la mayoría de los luciferinos"

    Yo no soy luciferino, soy enviado y servidor de Luicifer, pero luciferino tal cual hay aquí como culto no tengo nada que ver, no digas sandeces y mentiras.

    14. Ahora tratas de usar la mala fama de luciferismo para acusarme, astuto, tus maniobras son típicas, no aportas nada de brillante en tus mentiras. Lo más malo se vende por puertas anchas en este mundo, como tu irracional fanatismo cristiano. Que por cierto son millones.

    15. Yo no tengo que probar a nadie que vengo de las estrellas, y menos para que no se metan conmigo, no seas ingenuo y manipulador, yo simplemente hablo, y no necesito más. Además di una fecha exacta de la edad del universo usando un libro que tu "dices" conocer, y mi revelación profética y la ciencia, obvio no lo has leído:

    https://leonardobetetto.com/edad.pdf

    Los cristianos como tu solo leen lo que les conviene.

    A parte me hablas de probar ... ¿alguien ha probado que tu libro de cuentos del evangelio sea cierto? Quizás porque sean todas mentiras nos metemos a luchar hasta desde las estrellas con esas barbaridades fanáticas e irracionales.

    Dicho de paso, es la sede del MÁXIMO COMANDO GALACTICO, deberías agradecer que un miembro hable en persona en este planeta.

    16. Mi alma viene de lejos, y eso se llama en este mundo: AVATAR, y lo que fueron los profetas bíblicos son de acá, PUES TU DIOSITO JEHOVÁ JAMÁS VA A VENIR A DAR LA CARA A ESTE MUNDO, EN SU LUGAR DESIGNA GENTE DE ACÁ QUE PONGA LA CARA POR EL Y SUS MENTIRAS, y den la vida por sus mentiras, es un asesino, un mentiroso, y encima cobarde.

    A ver si vas aprendiendo "teólogo"

    17. Respecto de tu párrafo final (muecas y risas ... ) es gracioso ver como luego de tratarme a mi de mentiroso resultas tu darle veracidad a algo que no tiene pruebas.

    Esa maniobra sucia es común en los pastorcillos y ministros cristianos, pues saben que la biblia ya fue impuesta como verdad, por eso se valen de solo esa fama impuesta hasta por fuerza. La verdad no necesita imponerse por fuerza, es la verdad y punto. Por eso yo hablo, y no amenazo a nadie, como hace tu biblia.

    18. Y por último, que SI ES UN TRATADO CRIMINAL, pues tu te sacas muy pancho de encima el antiguo testamento, y ahora sales con que el nuevo y los evangelios son de amor y perdón, pero mientes, pues esos mismos escritos no hacen más que lanzar acusaciones y puniciones contra los humanos, y ENCIMA AMENAZA A LA GENTE QUE NO ADORA DE MATARLOS POR INCRÉDULOS. Y tu tienes la caradurez de decirnos que eso es amor.

    Estas ciego!!

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y tu dices que el evangelio
    Es falso
    Él lo dice y Yo lo aseguro. Jesús la luz del mundo vino a engañar al mundo entero.

    La encarnación de Lucifer cambió la escritura y sometió voluntades, destrozando las consciencias de los hombres los dejó vacíos, eso hizo el llamado Jesucristo.
    Última edición por Ciclón; 06-nov.-2020 a las 16:52

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    3. Yo no digo mentiras, se lo que digo, no en vano soy profeta y encima estuve 15 años estudiando la biblia desde adentro, como cristiano, nazareno, y hasta sangré 7 veces por hacerme una circuncisión.

    Ahí te sometieron a Jesús destruyendo tu consciencia, y dejando dentro de tu ser la esencia del engañador Jesús.
    Eres la encarnación de Jesús la luz del mundo y engañador de los hombres. Libérate de Jesús mientras puedas.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Ahí te sometieron a Jesús destruyendo tu consciencia, y dejando dentro de tu ser la esencia del engañador Jesús.
    Eres la encarnación de Jesús la luz del mundo y engañador de los hombres. Libérate de Jesús mientras puedas.
    esta circuncidado,,le cortaron el pito 7 veces,,y le decis que deje a Cristo

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Ahí te sometieron a Jesús destruyendo tu consciencia, y dejando dentro de tu ser la esencia del engañador Jesús.
    Eres la encarnación de Jesús la luz del mundo y engañador de los hombres. Libérate de Jesús mientras puedas.
    Tu no diste pruebas de nada, eres un plagio, un engañador y don nadie.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    esta circuncidado,,le cortaron el pito 7 veces,,y le decis que deje a Cristo
    Jesús enseñó a mutilarse miembros ve las consecuencias de lo que trajo ese carnicero. Ya pasó a perjudicar a muchos y a Leobetetto lo corto de tajo, lo dejo sin consciencia.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Tu no diste pruebas de nada, eres un plagio, un engañador y don nadie.
    No he venido a mover montañas. Pablo no sabía del engañador Jesús.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Tu no diste pruebas de nada, eres un plagio, un engañador y don nadie.
    Se ve que entre ateos y blasfemos sigue el cuento, de vuestras elucubraciones disparatadas y todo por haber despreciado el Amor que se le debe a Jesucristo...

    Jesucristo es Dios y lo que Dios quiere es la Misericordia, ¿ Habéis conocido vosotros algo mas grande que la misericordia?. Cualquiera de vuestros falsos dioses, producto de vuestra imaginación que no recuerde la misericordia predicada por Jesucristo, sólo se convierte en una fosa común y una corrupción en masa. Todo huele a muerte.

    Vosotros sois como aquella cocinera que quiere cocinar una merluza estando la merluza podrida,¿ a que olería la comida?.

    Si queréis la salvación de vuestras almas extraviadas tenéis que empezar a comprender lo hermosa que es la misericordia , sin misericordia no existe nada. Y vosotros no predicáis la misericordia así que no dais señal de que estáis vivos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Se ve que entre ateos y blasfemos sigue el cuento, de vuestras elucubraciones disparatadas y todo por haber despreciado el Amor que se le debe a Jesucristo...

    Jesucristo es Dios y lo que Dios quiere es la Misericordia, ¿ Habéis conocido vosotros algo mas grande que la misericordia?. Cualquiera de vuestros falsos dioses, producto de vuestra imaginación que no recuerde la misericordia predicada por Jesucristo, sólo se convierte en una fosa común y una corrupción en masa. Todo huele a muerte.

    Vosotros sois como aquella cocinera que quiere cocinar una merluza estando la merluza podrida,¿ a que olería la comida?.

    Si queréis la salvación de vuestras almas extraviadas tenéis que empezar a comprender lo hermosa que es la misericordia , sin misericordia no existe nada. Y vosotros no predicáis la misericordia así que no dais señal de que estáis vivos.
    Parece que no te cansas de lo mismo? Tu dios cristo no da misericordia, solo amenaza con la muerte eterna a aquel que no lo acepte, muy violento, muy inadecuado para la salud Y LA SEGURIDAD PERSONAL de la gente, y encima mentira.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •