Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 111 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    [FONT="Arial"][SIZE="4"]

    Simplemente has tomado de la biblia
    Y dale.....
    Que los cristianos predicamos el Evangelio, no la Biblia.
    Tú eres el que no conoce a Jesucristo... nosotros lo conocemos de sobra. Tú llevas una filosofía extraña al Evangelio.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    enseña a amputarse el cuerpo

    jajajaja

    Buenas leobetetto,

    ¿Crees que por hablar y decir palabras sin sentido... ya con eso alguien puede creer algo tan absurdo como lo que dices?

    Si quieres tener aunque sea un mínimo de credibilidad al menos pon las citas donde se dicen semejantes barbaridades que son mentiras que te sacas de la manga para difamar a Dios y sin ningún tipo de credibilidad.

    Los agnósticos podrían tener algo de cabida ya que no descartan la existencia de Dios.

    Pero los Ateos como tu, las palabras que mejor os definen es incultos o ignorantes ya que nunca vais a poder demostrar de ningún modo que Dios no exista y el no dar pie a que Dios exista es simplemente ignorancia ya que nunca vais a poder demostrar que no exista.

    ¿No sería mejor que practicases y predicases las enseñanzas del Evangelio que es lo que Dios nos manda por si acaso?.

    No vaya a ser que tu ignorancia no te deje que ver que puede que Dios exista y tu destino sea el infierno al no cumplir las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio.

    Son enseñanzas muy sencillas, de bondad, perdón y misericordia, no son tan difíciles de cumplir.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    jajajaja

    Buenas leobetetto,

    ¿Crees que por hablar y decir palabras sin sentido... ya con eso alguien puede creer algo tan absurdo como lo que dices?

    Si quieres tener aunque sea un mínimo de credibilidad al menos pon las citas donde se dicen semejantes barbaridades que son mentiras que te sacas de la manga para difamar a Dios y sin ningún tipo de credibilidad.

    Los agnósticos podrían tener algo de cabida ya que no descartan la existencia de Dios.

    Pero los Ateos como tu, las palabras que mejor os definen es incultos o ignorantes ya que nunca vais a poder demostrar de ningún modo que Dios no exista y el no dar pie a que Dios exista es simplemente ignorancia ya que nunca vais a poder demostrar que no exista.

    ¿No sería mejor que practicases y predicases las enseñanzas del Evangelio que es lo que Dios nos manda por si acaso?.

    No vaya a ser que tu ignorancia no te deje que ver que puede que Dios exista y tu destino sea el infierno al no cumplir las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio.

    Son enseñanzas muy sencillas, de bondad, perdón y misericordia, no son tan difíciles de cumplir.
    1. No me amenace con el infierno, como acostumbra tu dios y tu religión, sus amenazas me hacen cosquillas.

    2. No soy ateo, soy más creyente que usted en Dios, y en el Maestro.

    3. Hay pasajes bizarros e inmundos como estos:

    "Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno."

    (Mateo 5:29-30)

    "el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús."

    1 Corintioso 5:5

    "de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar."
    1 Tim. 1:20

    ¡¡vaya poder que tiene este hechicero Pablo de Tarso!!

    "Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos."
    Apocalipsis 9:6

    Ni con la muerte se los podrá premiar para no sufrir!!

    Como podrás ver, tu dios está muy enfermo.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    1. No me amenace con el infierno, como acostumbra tu dios y tu religión, sus amenazas me hacen cosquillas.
    Buenas leobetetto,

    Nadie amenaza, está en tus manos hacer el bien y lo que Dios manda o hacer el mal y buscarte tu mismo las consecuencias de hacer el mal.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    2. No soy ateo, soy más creyente que usted en Dios, y en el Maestro.
    Entonces dices que Dios existe pero le atacas?

    Más motivos donde se aprecia tu desconocimiento.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    3. Hay pasajes bizarros e inmundos como estos:

    "Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno."

    (Mateo 5:29-30)
    Tu ves pájaros donde solo hay nubes. Esto es algo muy común en el Evangelio y se llaman parábolas o analogías. Aquí se refiere a que saques de ti lo malo, no a que te quites un ojo de forma literal. ¿O esque acaso puedes tener una mano que haga el bien y otra que haga el mal? ¿Que pasa que una mano te obedece y la otra no?

    No somos niños para enteder esto... Creo que ni tu eres un crio ni hablas para crios... Entonces por favor no te hagas tan inculto ante los demás que sabes perfectamente a lo que se refieren esos versículos.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    "el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús."

    1 Corintioso 5:5
    ¿Aquí a quien haces malo?

    Si se refiere a Satanás y las personas que hicieron ese crimen movidas por Satanás.

    En este punto ¿son malas las personas y Satanás que las mueve o Dios en Jesucristo que por decir la verdad y predicar la misericordia lo crucificaron?

    Está claro que en este punto satanás y los hombres a los que mueve son los que hacen el mal.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    "de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar."
    1 Tim. 1:20
    Vuelves a lo mismo, ¿acaso las personas como tu que blasfeman esperan el perdón de Dios?. Yo no soy quien para juzgarte, pero Dios que está en los cielos si tiene potestad para juzgar los males y blasfemias que cometas. En normal... solo faltaba que esperes que te perdonen blasfemando sin parar...

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    "Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos."
    Apocalipsis 9:6
    Volvemos a lo mismo, ¿A quienes se refiere?, ¿se refiere a aquellos que siguen el camino de Dios?

    NO.

    Se refiere a los que combaten el camino de Dios movidos por los demonios.

    Lo que cualquier persona que te escuche puede apreciar es que hablas sin sentido y vendiendo falacias que nadie se cree porque como podemos comprobar no tienes ni un solo argumento que demuestre la supuesta maldad que te has inventado en tu cerebro y que tú solo ves.

    Mientras los demás intentaremos hacer el bien, siguiendo algo tan sencillo y misericordioso como las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio.
    Última edición por Ju@njo; 05-nov.-2020 a las 07:55

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas leobetetto,

    Nadie amenaza, está en tus manos hacer el bien y lo que Dios manda o hacer el mal y buscarte tu mismo las consecuencias de hacer el mal.



    Entonces dices que Dios existe pero le atacas?

    Más motivos donde se aprecia tu desconocimiento.



    Tu ves pájaros donde solo hay nubes. Esto es algo muy común en el Evangelio y se llaman parábolas o analogías. Aquí se refiere a que saques de ti lo malo, no a que te quites un ojo de forma literal. ¿O esque acaso puedes tener una mano que haga el bien y otra que haga el mal? ¿Que pasa que una mano te obedece y la otra no?

    No somos niños para enteder esto... Creo que ni tu eres un crio ni hablas para crios... Entonces por favor no te hagas tan inculto ante los demás que sabes perfectamente a lo que se refieren esos versículos.



    ¿Aquí a quien haces malo?

    Si se refiere a Satanás y las personas que hicieron ese crimen movidas por Satanás.

    En este punto ¿son malas las personas y Satanás que las mueve o Dios en Jesucristo que por decir la verdad y predicar la misericordia lo crucificaron?

    Está claro que en este punto satanás y los hombres a los que mueve son los que hacen el mal.



    Vuelves a lo mismo, ¿acaso las personas como tu que blasfeman esperan el perdón de Dios?. Yo no soy quien para juzgarte, pero Dios que está en los cielos si tiene potestad para juzgar los males y blasfemias que cometas. En normal... solo faltaba que esperes que te perdonen blasfemando sin parar...



    Volvemos a lo mismo, ¿A quienes se refiere?, ¿se refiere a aquellos que siguen el camino de Dios?

    NO.

    Se refiere a los que combaten el camino de Dios movidos por los demonios.

    Lo que cualquier persona que te escuche puede apreciar es que hablas sin sentido y vendiendo falacias que nadie se cree porque como podemos comprobar no tienes ni un solo argumento que demuestre la supuesta maldad que te has inventado en tu cerebro y que tú solo ves.

    Mientras los demás intentaremos hacer el bien, siguiendo algo tan sencillo y misericordioso como las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio.
    Hola Ju@njo:

    1. El que hace el que según su dios o cristo es mal es mandado al fuego, y eso no es de misericordia sino de odio, rencor, resentimiento, maldad y falta de compasión en todo sentido de la palabra.

    2. Analogía es hacer paralela una realidad a otra, y parábola es citar una historia corta para mostrar una verdad, sin embargo el cristo habla muy claro de amputarse, no me trate de tonto por entenderlo así, está muy claro lo que su atroz cristo enseña.

    3. Luego dice usted lo siguiente, que no se que trendrá que ver con la cita:

    ¿Aquí a quien haces malo?
    Si se refiere a Satanás y las personas que hicieron ese crimen movidas por Satanás.
    En este punto ¿son malas las personas y Satanás que las mueve o Dios en Jesucristo que por decir la verdad y predicar la misericordia lo crucificaron?
    Está claro que en este punto satanás y los hombres a los que mueve son los que hacen el mal.


    El pasaje no dice que las personas son movidas por Satanás, dice que el susodicho SEA ENTREGADO A SATANÁS PARA DESTRUCCIÓN, evidentemente usted no sabe lo que lee. Y eso es un acto atroz, perverso, y de una maldad infinita, mucho más grave que de última tener a la madrastra por mujer, como el susodicho pobre muchacho que fue "entregado a Satanás".

    4. Yo no blasfemo, yo digo la verdad, y si usted no me juzga entonces ... ¿para que me habla de juicio? Típica amenaza cristiana al castigo, que es la costumbre y la forma de adoctrinamiento y reclutamiento que usan para ganar almas o mejor dicho: victimas.

    5. Si las personas están movidas por demonios ... ¿Entonces por que ese tremendo castigo hacia las personas que ni con la muerte los quieren bendecir? Es lo mismo que si yo creo un ser vivo, lo hago incitar por un dispositivo para que haga el mal, y luego lo atormento sin permitirle ni siquiera morir para zafar del sufrimiento.

    6. Mire sr/sra. no se que es usted Ju@anjo, es obvio que usted es un típico cristiano que toma de la bibila las cosas que le conviene, mejor dicho, las toma todas transformadas en una supuesta piedad de un supuesto dios justo, cuando es todo un tratado de castigo y punición ...

    Para el que desee conocer mis profecías y doctrinas pueden visitar mi web, donde a su vez hay links a mis canales de Youtube e Instragram:

    https://leonardobetetto.com

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Para el que desee conocer mis profecías y doctrinas pueden visitar mi web, donde a su vez hay links a mis canales de Youtube e Instragram:

    https://leonardobetetto.com
    Tú no eres ningún profeta, tus profecías son pura bazofia y monserga.
    Más te valdría predicar el Evangelio y no blasfemar el nombre de Dios.

    Para no repetirme más te dejo la respuesta de misericordia que te viene muy al pelo.

    misericordia Ver Mensaje

    Tu filosofía no es enseñanza sencilla entonces no es verdadera, porque Jesucristo nos habló con palabras sencillas, que nos llegan al corazón, y las enseñanzas de Jesucristo si son verdaderas. Tu haces ver que Jesucristo y lucifer son el mismo ser, y esos son cuentos de los magos, cuentos que combaten contra la enseñanza del Evangelio

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no eres ningún profeta, tus profecías son pura bazofia y monserga.
    Más te valdría predicar el Evangelio y no blasfemar el nombre de Dios.

    Para no repetirme más te dejo la respuesta de misericordia que te viene muy al pelo.

    misericordia Ver Mensaje

    Tu filosofía no es enseñanza sencilla entonces no es verdadera, porque Jesucristo nos habló con palabras sencillas, que nos llegan al corazón, y las enseñanzas de Jesucristo si son verdaderas. Tu haces ver que Jesucristo y lucifer son el mismo ser, y esos son cuentos de los magos, cuentos que combaten contra la enseñanza del Evangelio
    Por supuesto que soy profeta, y profeta del planeta del Maestro, no profetucho adivino y agorero. Por supuesto para alguien como tu la palabra "PLANETA" suena inaceptable pues estáis bajo el hechizo del libro de cuentos llamado biblia, un cuento y encima sin autor conocido.

    Las enseñanzas de tu evangelio son amenazas, castigos, amputaciones de miembros, puniciones y coacciones a ceer o te pierdes en un tal infierno, no solo es enfermizo, sino encima mentiras.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Buenas leobetetto,

    Ahora comprendo todo cuando dices estas barbaridades sin sentido, sin justificación, que te inventas y que no son realidad:

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    odio, rencor, resentimiento, maldad...

    habla muy claro de amputarse..

    eso es un acto atroz, perverso, y de una maldad infinita, mucho más grave que de última tener a la madrastra por mujer, como el susodicho pobre muchacho que fue "entregado a Satanás"...

    amenaza cristiana al castigo..

    tremendo castigo hacia las personas que ni con la muerte los quieren bendecir...

    Es lo mismo que si yo creo un ser vivo, lo hago incitar por un dispositivo para que haga el mal, y luego lo atormento sin permitirle ni siquiera morir para zafar del sufrimiento...

    todo un tratado de castigo y punición ...
    Por fin comprendo el porque criminalizas a Dios y pones mentiras que nunca dijo en sus enseñanzas de misericordia, de perdón, de amor y de justicia para todos. Cuidado, hablo de las enseñanzas de Dios, no de las leyes puestas por los hombres en algunas partes de la Biblia para beneficio propio.

    Ahora todo tiene sentido, ya entiendo porque dices locuras sin sentido y te inventas cosas que no vienen en ningún sitio.

    Tu único objetivo es coger fama con tus chorradas a ver si sales como muchos otros han intentado salir de la miseria sin resultados, no eres el primero que intenta lucrarse y coger fama con semejantes barbaridades sin sentido. Pero bueno me quedo más tranquilo porque empezaba a pensar que lo mismo eras una persona que necesitaba ayuda mental de verdad... al menos ya has dejado de manifiesto que lo único que quieres es coger fama y comprobar a ver si llegas a ganar un poco de pasta diciendo cosas absurdas, hoy según tu, eres como lucifer y mañana serás reptiliano.., el final de tu mensaje lo dice todo:

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Para el que desee conocer mis profecías y doctrinas pueden visitar mi web, donde a su vez hay links a mis canales de Youtube e Instragram:[/FONT]
    Bueno tete, ahora que ya te has descubierto. ¿Vas a seguir promocionándote?

    Luego vendrás con lo típico, no, es que no me lucro... es que esa no es mi intención.. es que quiero ofrecer mis inventos a todo el mundo para que lo sepan.... en fin estás buscando tu filón, pero lo que no sabes es que ridiculizarte ante los demás no es forma de conseguir tus objetivos. Crees que vas a coger fama y ganar dinero con todo este asunto que no se cree ni un niño de 5 años pero de lo que no te das cuenta es que antes que tú han venido millones diciendo que eran seres especiales y que venían de plutón jaja.

    El planeta o lugar cósmico del que dices que vienes es muy cutre, igual que lo de que tú eres igual que tu amigo lucifer, que dices que tu eres otro lucifer..., lo que tu no sabes es que aunque todo te lo hayas inventado, puede que sea verdad que los demonios te estén utilizando sin que lo sepas y se estén riendo también de ti con tus mentiras.

    Pero de lo que no te das cuenta es que la gente como tú está bien para echarse unas risas con sus locuras y luego simplemente quedan en el olvido y aburren cuando dejan de tener gracia repitiendo las mismas mentiras una y otra vez. Y además de quedar ridiculizados ante los pocos que los ven, se quedan en la máxima miseria. ¿Quieres ser un bufón más?. Por lo menos hazlo divertido que aburren bastante tus patéticos vídeos donde demuestras además un nivel muy bajo de teología y sabiduría en general.

    Pero tranquilo ni eres el primero ni serás el último.

    Mientras tanto los que creemos en la Verdad intentamos seguir las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio, que es lo que Dios en Jesucristo mandó predicar.
    Última edición por Ju@njo; 06-nov.-2020 a las 04:43

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas leobetetto,

    Ahora comprendo todo cuando dices estas barbaridades sin sentido, sin justificación, que te inventas y que no son realidad:



    Por fin comprendo el porque criminalizas a Dios y pones mentiras que nunca dijo en sus enseñanzas de misericordia, de perdón, de amor y de justicia para todos. Cuidado, hablo de las enseñanzas de Dios, no de las leyes puestas por los hombres en algunas partes de la Biblia para beneficio propio.

    Ahora todo tiene sentido, ya entiendo porque dices locuras sin sentido y te inventas cosas que no vienen en ningún sitio.

    Tu único objetivo es coger fama con tus chorradas a ver si sales como muchos otros han intentado salir de la miseria sin resultados, no eres el primero que intenta lucrarse y coger fama con semejantes barbaridades sin sentido. Pero bueno me quedo más tranquilo porque empezaba a pensar que lo mismo eras una persona que necesitaba ayuda mental de verdad... al menos ya has dejado de manifiesto que lo único que quieres es coger fama y comprobar a ver si llegas a ganar un poco de pasta diciendo cosas absurdas, hoy según tu, eres como lucifer y mañana serás reptiliano.., el final de tu mensaje lo dice todo:



    Bueno tete, ahora que ya te has descubierto. ¿Vas a seguir promocionándote?

    Luego vendrás con lo típico, no, es que no me lucro... es que esa no es mi intención.. es que quiero ofrecer mis inventos a todo el mundo para que lo sepan.... en fin estás buscando tu filón, pero lo que no sabes es que ridiculizarte ante los demás no es forma de conseguir tus objetivos. Crees que vas a coger fama y ganar dinero con todo este asunto que no se cree ni un niño de 5 años pero de lo que no te das cuenta es que antes que tú han venido millones diciendo que eran seres especiales y que venían de plutón jaja.

    El planeta o lugar cósmico del que dices que vienes es muy cutre, igual que lo de que tú eres igual que tu amigo lucifer, que dices que tu eres otro lucifer..., lo que tu no sabes es que aunque todo te lo hayas inventado, puede que sea verdad que los demonios te estén utilizando sin que lo sepas y se estén riendo también de ti con tus mentiras.

    Pero de lo que no te das cuenta es que la gente como tú está bien para echarse unas risas con sus locuras y luego simplemente quedan en el olvido y aburren cuando dejan de tener gracia repitiendo las mismas mentiras una y otra vez. Y además de quedar ridiculizados ante los pocos que los ven, se quedan en la máxima miseria. ¿Quieres ser un bufón más?. Por lo menos hazlo divertido que aburren bastante tus patéticos vídeos donde demuestras además un nivel muy bajo de teología y sabiduría en general.

    Pero tranquilo ni eres el primero ni serás el último.

    Mientras tanto los que creemos en la Verdad intentamos seguir las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio, que es lo que Dios en Jesucristo mandó predicar.
    1. Y como sabes que es supuestamente verdad o mentira en la biblia ... ¿viviste por la época para saber que pasó y qué no? DANOS UNA SOLA RAZÓN PARA CREER POR VERDAD ESE LIBRO DE CUENTOS SIN AUTOR CONOCIDO, encima de ser violento, contradictorio, e impracticable, lleno de amenazas y de odio, ni siquiera presenta pruebas de sU origen y autor, y veracidad, solo se han valido de la fuerza para imponerlo, y ahora desubicados como tu se llenan la boca diciendo que "ES LA VERDAD".

    2. Lo que dices es difamación gratuita, hasta presenté una prueba de conocimiento en este foro, por supuesto ustedes los cristianos prefieren seguir pensando en su enfermo libro lleno de violencia y de odio.

    Yo no busco fama, si buscara fama no iría contra tu maldito ícono de la biblia, sino que la absorbería y luego añadiría dichos extra para contradecirla a su vez.

    3. La cantidad de personas que hayan venido antes que yo no me importa, por cierto nadie puede vivir en plutón, no hay atmósfera, lee algo de astrononomía, a parte de leer bien tu biblia llena de odio y amenazas.

    4. Tu evangelio no es más que UN LIBRO DE CUENTOS SIN AUTOR CONOCIDO, que ya cada vez más gente se da cuenta de la violencia y AMENAZAS QUE LANZA.

    5. Yo no amenazo a nadie para que me crea, como hace tu maldito evangelio, que amenaza con LA MUERTE ETERNA A QUIEN NO CREA EN TUS BARRABASADAS.

    6. La difamasión masiva y grosera de la que te haces eco no demuestra nada, solo un fanatismo irracional, como están la mayoría de los cristianos.

    7. Presenta pruebas de que lo que digo es mentira, sobre todo mi prueba de la edad exacta del universo, la cual tus teólogos y libros sagrados no pueden hacer, ni harán nunca.

    No obstante y así todo te tomas el atrevimiento de llamarme mentiroso, y por favor se más sintético, llenas de palabras sin sentido este foro. Es mejor leer ideas claras, concretas, y con sentido, no como tus gratuitas acusaciones.

    8. Por cierto ... ¿de dónde se supone que debe venir un ávatar? Dime según tu libro de cuentos que es la biblia de donde vienen los avatares profetas, pues en un cielo de un tamñao ni siquiera imaginable debe haber un planeta concreto de donde vienen tus "profetas".

    9. YO NO CRIMINALIZO LA BIBLIA, la biblia es criminal en su mensaje ... ¿vemos ejemplos? Solo trato de hacer ver a la gente que no se deje llevar por amenazas y mentiras.

    DIFAMADOR GRATUITO.
    Última edición por leobetetto; 06-nov.-2020 a las 05:01

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    1. Y como sabes que es supuestamente verdad o mentira en la biblia ...
    Buenas leobetetto,

    Yo así lo creo, pero tu lo aseguras que es la diferencia del mentiroso y del que cree. Uno puede tener unas creencias pero cuando alguien como tú asegura algo miente porque no puede asegurar nada que no haya visto él mismo. Y tú has asegurado que es como tu dices porque dijiste que sabes que es así. Y eso es MENTIRA.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    2. Lo que dices es difamación gratuita, hasta presenté una prueba de conocimiento en este foro, por supuesto ustedes los cristianos prefieren seguir pensando en su enfermo libro lleno de violencia y de odio.
    No es difamación gratuita, tu insultas a lo más sagrado y eso si es difamación gratuita.
    Yo simplemente entro en opiniones sobre tus creencias. Tú atentas con insultos a aquello que los cristianos o creyentes más queremos y ESO SI ES DIFAMACIÓN GRATUITA

    TÚ EMPEZASTE con las DIFAMACIONES GRATUITAS HACIA AQUELLO QUE UN CREYENTE MÁS QUIERE. Nunca he entrado en un insulto ni nada que se salga de un punto de opinión razonable.

    Ahora que intentes tratarnos como a DEFICIENTES... pues lógicamente no gusta a nadie. Porque ni tu mismo te crees las MENTIRAS que cuentas.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Yo no busco fama, si buscara fama no iría contra tu maldito ícono de la biblia, sino que la absorbería y luego añadiría dichos extra para contradecirla a su vez.
    TE HE PUESTO EN NEGRITA TU DIFAMACIÓN GRATUITA CONTINUA EN CADA UNO DE TUS MENSAJES. Y ESO YA NO ES SOLO DIFAMACIÓN SON INSULTOS Y MUY GRAVES. ¿QUIEN DIFAMA DE FORMA GRATUITA?

    La fama y el sacar pasta con esas falacias es lo único que entra la mente de cualquier humano en tu insistencia con estos temas tan sumamente irreales. Porque aunque seas adorador de lucifer como tu dices y quieras difamar a DIOS sigue sin ser comprensible el punto de insistencia en que veamos tu web y tus videos que son aburridos como ellos solos..

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    3. La cantidad de personas que hayan venido antes que yo no me importa, por cierto nadie puede vivir en plutón, no hay atmósfera
    Uy que listooo...., ¿Acaso entiendes cuando digo que otros han venido diciendo chorradas? El que viene de plutón lógicamente está diciendo una chorrada.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    4. Tu evangelio no es más que UN LIBRO DE CUENTOS SIN AUTOR CONOCIDO, que ya cada vez más gente se da cuenta de la violencia y AMENAZAS QUE LANZA.
    Esa es tu cacho de incultura y tu poco saber en cuanto a teología e historia del cristianismo. Los Evangelios no son cuentos de autores desconocidos. Los evangelios que tenemos hoy en día son traducciones de libros que se añadieron en la biblia en los concilios, eso está claro, pero estos libros que por cierto sus enseñanzas ya habían sido expandidas por medio mundo en el siglo cuarto provienen de manuscritos originales que fueron pasando de generación en generación desde que los escribieron los apóstoles y si tienen Autor, y se han encontrado varias evidencias de posibles manuscritos de hasta el siglo segundo incluso anteriores a los concilios asique no digas que no hay evidencias porque eran libros expandidos por medio mundo. Ese es tu nivel de teología avatarcillo. Menos que nada.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    5. Yo no amenazo a nadie para que me crea, como hace tu ... evangelio, que amenaza con LA MUERTE ETERNA A QUIEN NO CREA EN TUS BARRABASADAS.
    Quito tus blasfemias y difamaciones que ya cansan y las llevas diciendo mucho antes que yo te escribiera la primera respuesta.

    EN CUANTO A LO DE AMENZAS ES MENTIRA. Son las pautas para alcanzar la salvación que es completamente distinto. Y son enseñanzas de amor, bondad, perdón, justicia y misericordia.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    6. La difamasión masiva y grosera de la que te haces eco no demuestra nada, solo un fanatismo irracional, como están la mayoría de los cristianos.
    Mira lo que te respondo: La difamación masiva y grosera de la que te haces eco no demuestra nada, solo un fanatismo irracional, como están la mayoría de los luciferinos.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    7. Presenta pruebas de que lo que digo es mentira, sobre todo mi prueba de la edad exacta del universo, la cual tus teólogos y libros sagrados no pueden hacer, ni harán nunca.
    jaja, ahora soy yo el que tiene que probar que vienes de las estrellas.. xD. El que asegura eso eres tu, yo te digo que no me lo creo y si tuvieras alguna prueba ya la habrías para que la gente dejara de meterse contigo. Pero no la tienes porque lo que aseguras es MENTIRA. y te recuerdo la diferencia entre TU y YO. YO tengo unas creencias, en cambio tu aseguras algo y por lo tanto MIENTES.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    No obstante y así todo te tomas el atrevimiento de llamarme mentiroso, y por favor se más sintético, llenas de palabras sin sentido este foro. Es mejor leer ideas claras, concretas, y con sentido, no como tus gratuitas acusaciones.
    LO MISMO DIGO, saca la nave en la que viniste del exterior, saca alguna prueba. TE REPITO, TU ASEGURAS ALGO Y POR ESO ES POR LO QUE TE LLAMO MENTIROSO. PORQUE DICES QUE SABES QUE ES ASÍ CUANDO NO LO SABES. YO NUNCA HE DICHO SE QUE ESTO ES ASÍ, OTRA COSA ES QUE CREA QUE ES ASÍ. Puedo estar confundido en muchas cosas pero cada día creo que estoy mas cerca de la verdad y no creo que vaya mal desencaminado.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    8. Por cierto ... ¿de dónde se supone que debe venir un ávatar? Dime según tu libro de cuentos que es la biblia de donde vienen los avatares profetas, pues en un cielo de un tamñao ni siquiera imaginable debe haber un planeta concreto de donde vienen tus "profetas".
    Pero y que manía con buscar profetas en las nubes, vamos a ver leobetetto que los profetas no vienen del exterior, que eso te lo estás inventando. Que los avatares son ciencia ficción de la película de Steven Spielberg. En muchas partes de la biblia encuentra profetas y profecías que son de este mundo, del planeta tierra, igual que eres tu, que eres del planeta tierra aunque digas que eres superman y vienes de kripton jajaja. Que no vienen de afuera, son de aquí.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    9. YO NO CRIMINALIZO LA BIBLIA, la biblia es criminal en su mensaje ... ¿vemos ejemplos? Solo trato de hacer ver a la gente que no se deje llevar por amenazas y mentiras.
    Avatarcillo tú si criminalizas la biblia, porque dices que la biblia es criminal en su mensaje, eso es criminalizarla. Si te lees la biblia entera vas a ver que al principio hay muchas leyes crueles y de matanzas que los hombres pusieron a su antojo, pero más adelante, pasando más de la mitad te encuentras con unos libros que se llaman EVANGELIOS, que son libros escritos por cuatro apóstoles y en los que se escribe las enseñanzas y mandamientos dichos por Dios más recientes que tenemos en nuestros días, estos Evangelios son todo enseñanzas de amor, bondad, perdón, justicia, caridad y misericordia, por lo tanto el simple hecho de que generalices diciendo que es criminal ya muestra tu incultura.

    DIFAMADOR GRATUITO.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •