Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 111 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¡Y yo me quedo muerto!
    ¡Qué pésima programación le han metido a estas máquinas! Híjoles ...
    Eso es lo que sois vosotros los T.J. yo os llamo los PROGRAMADOS...todos cortados siempre por el mismo patrón, aún os sorprende porque todo el mundo os de de lado?...
    Si vuestra predicación fuera tan buena y fluida ¿ Como es que os dan tanto de lado?...
    Te lo digo, no llenáis el corazón ni las expectativas de las personas con esa predicación judaizante que propagáis.


  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    eso es lo que sois vosotros los t.j. Yo os llamo los programados...todos cortados siempre por el mismo patrón, aún os sorprende porque todo el mundo os de de lado?...
    Si vuestra predicación fuera tan buena y fluida ¿ como es que os dan tanto de lado?...
    Te lo digo, no llenáis el corazón ni las expectativas de las personas con esa predicación judaizante que propagáis.



    ¿se notA verdad?
    Los cristianos verdaderos somos uno como jesús y jehová
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    ¿se notA verdad?
    Los cristianos verdaderos somos uno como jesús y jehová
    Vosotros los T.J queréis eliminar los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, así que no debéis presumir de verdadera iglesia porque eso no es correcto.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros los T.J queréis eliminar los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, así que no debéis presumir de verdadera iglesia porque eso no es correcto.
    Y TUS QUIERES ELIMINAR LO QUE ENSEÑA JESÚS
    EL NO VINO A ABOLIR LA ESCRITURA JUDÍA PORQUE ES LA VERDAD

    TU, VAS ENCONTRÁ DE ESTO QUE Enseña EL CRISTO
    EN EL QUERIDO EVANGELIO QUE ES LA VERDAD

    ESTO ES UNO DE LOS PRINCIPIOS QUE NIEGAS
    CONTRADICES TE OPONES
    COMO EL DEMONIO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y TUS QUIERES ELIMINAR LO QUE ENSEÑA JESÚS
    EL NO VINO A ABOLIR LA ESCRITURA JUDÍA PORQUE ES LA VERDAD

    TU, VAS ENCONTRÁ DE ESTO QUE Enseña EL CRISTO
    EN EL QUERIDO EVANGELIO QUE ES LA VERDAD

    ESTO ES UNO DE LOS PRINCIPIOS QUE NIEGAS
    CONTRADICES TE OPONES
    COMO EL DEMONIO
    Como se te nota que ya estás lleno de rabia, los cristianos verdaderos ni anulamos nada ni quitamos nada, eso lo hacéis muy bien los anti Evangelio como tú.

    Los cristianos verdaderos tenemos un profundo respeto por las Escrituras y todo lo que viene de nuestros hermanos los cristianos verdaderos que también dejaron su piel por la enseñanza del Evangelio.

    Y yo no voy a permitir que un mónicaco testigo de Jehová como tú, venga a pisotear toda la vida y sufrimiento de todos aquellos que dejaron la vida por predicar el EVANGELIO.

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como se te nota que ya estás lleno de rabia, los cristianos verdaderos ni anulamos nada ni quitamos nada, eso lo hacéis muy bien los anti Evangelio como tú.

    Los cristianos verdaderos tenemos un profundo respeto por las Escrituras y todo lo que viene de nuestros hermanos los cristianos verdaderos que también dejaron su piel por la enseñanza del Evangelio.

    Y yo no voy a permitir que un mónicaco testigo de Jehová como tú, venga a pisotear toda la vida y sufrimiento de todos aquellos que dejaron la vida por predicar el EVANGELIO.

    TE TENGO MUCHO AMOR
    NO TRATES DE ELIMINAR EL EVANGELIO

    Y TUS QUIERES ELIMINAR LO QUE ENSEÑA JESÚS
    EL NO VINO A ABOLIR LA ESCRITURA JUDÍA PORQUE ES LA VERDAD

    TU, VAS ENCONTRÁ DE ESTO QUE Enseña EL CRISTO
    EN EL QUERIDO EVANGELIO QUE ES LA VERDAD

    ESTO ES UNO DE LOS PRINCIPIOS QUE NIEGAS
    CONTRADICES TE OPONES
    COMO EL DEMONIO

    TE AMO MUCHO ROBERTO
    POR ESO TE LO DIGO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    TE TENGO MUCHO AMOR
    NO TRATES DE ELIMINAR EL EVANGELIO

    Y TUS QUIERES ELIMINAR LO QUE ENSEÑA JESÚS
    EL NO VINO A ABOLIR LA ESCRITURA JUDÍA PORQUE ES LA VERDAD
    Mira que eres terco y que te haces el torpe, ¿Dices que sigues el Evangelio?...y no guardas ni predicas los mandamientos del Evangelio. Algunos de los mandamientos del Evangelio así te dice:
    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Estos son algunos de los mandamientos del Evangelio, entonces no seas rebelde y no digas que Jesucristo no entrego mandamientos. Debes decir la Verdad y la verdad es que no queréis los mandamientos de Jesucristo del Evangelio.

    Es asombroso que haya personas como vosotros los T.J que hacéis ver que sois cristianos, y digáis que Jesucristo no entregó mandamientos. Pero tendréis que dar cuentas a Dios de vuestras doctrinas y mentiras que niega lo que enseña el Evangelio.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira que eres terco y que te haces el torpe, ¿Dices que sigues el Evangelio?...y no guardas ni predicas los mandamientos del Evangelio. Algunos de los mandamientos del Evangelio así te dice:
    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Estos son algunos de los mandamientos del Evangelio, entonces no seas rebelde y no digas que Jesucristo no entrego mandamientos. Debes decir la Verdad y la verdad es que no queréis los mandamientos de Jesucristo del Evangelio.

    Es asombroso que haya personas como vosotros los T.J que hacéis ver que sois cristianos, y digáis que Jesucristo no entregó mandamientos. Pero tendréis que dar cuentas a Dios de vuestras doctrinas y mentiras que niega lo que enseña el Evangelio.



    EL DICE QUE TENEMOS QUE TENER FE EN SU SANGRE Y RECORDARLA
    PORQUE CON ELLA
    PERDONA NUESTROS PECADOS

    Tú NIEGAS QUE LA SANGRE DE JESÚS NOS PERDONA NUESTROS PECADOS
    ESO SE LLAMA NEGAR EL EVANGELIO NO PREDICAR EL EVANGELIO

    EL EVANGELIO TE LO PREDICO YO
    LO QUE PREDICAS TU ES NEGAR LO QUE TE Enseña EL EVANGELIO
    LO QUE TE PREDICO YO DEL EVANGELIO
    LO NIEGAS

    JESÚS DICE QUE NI UNA LETRA De LA BIBLIA ABOLIÓ
    TU DICES QUE JESÚS ES UN MENTIROSO

    NO DEBES HACER ESO, SABES
    NO DEBES IR CONTRA CRISTO
    TU TAMBIÉN QUIERES ELIMINAR LO QUE DICE JESÚS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira que eres terco y que te haces el torpe, ¿Dices que sigues el Evangelio?...y no guardas ni predicas los mandamientos del Evangelio. Algunos de los mandamientos del Evangelio así te dice:
    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Estos son algunos de los mandamientos del Evangelio, entonces no seas rebelde y no digas que Jesucristo no entrego mandamientos. Debes decir la Verdad y la verdad es que no queréis los mandamientos de Jesucristo del Evangelio.

    Es asombroso que haya personas como vosotros los T.J que hacéis ver que sois cristianos, y digáis que Jesucristo no entregó mandamientos. Pero tendréis que dar cuentas a Dios de vuestras doctrinas y mentiras que niega lo que enseña el Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EL DICE QUE TENEMOS QUE TENER FE EN SU SANGRE Y RECORDARLA
    PORQUE CON ELLA
    PERDONA NUESTROS PECADOS...

    Jesucristo dice que su sangre es la sangre del Nuevo Pacto. Y el nuevo pacto contiene los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Mandamientos que vosotros, los TJ, nunca queréis recordar que hay que guardar para entrar en la vida.

  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo dice que su sangre es la sangre del Nuevo Pacto. Y el nuevo pacto contiene los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Mandamientos que vosotros, los TJ, nunca queréis recordar que hay que guardar para entrar en la vida.

    Estás equivocado
    LA SANGRE DE JESÚS SELLA
    EL PACTO, CON SU SANGRE NOS PERDONA NUESTROS PECADOS
    Y Tú NIEGAS ESTO.

    En Vez DE PREDICAR EL EVANGELIO
    LA REALIDAD ES QUE LO NIEGAS

    ES UNA VERDAD INCONVENIENTE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •