Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 111 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, porque siempre todo lo que hablas es a partir de la Biblia?.. porque no respetas que Jesucristo hasta con citas que te hemos puesto , te dice que lo que tienes que enseñar es el Evangelio?... Que te da a ti la Biblia.?...lo mismo que a kimo?? .

    Lo que pasó con Adán y Eva ... Quiso Dios que pasara así porque es una enseñanza para todo el mundo... Y se llama... Infidelidad, o traición a Dios.
    Porque el cristianismo se basa en la Biblia. Jesús no es nadie sin la Biblia. Y vuestro problema es el mismo que tuvo Marción hace muchos siglos: Jehová es un impresentable.
    Pero no podéis prescindir de él. Es el padre de vuestro Dulce Jesús.
    ¡A otro perro con esa salchicha!
    ¡Embusteros!
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Porque el cristianismo se basa en la Biblia. Jesús no es nadie sin la Biblia. Y vuestro problema es el mismo que tuvo Marción hace muchos siglos: Jehová es un impresentable.
    Pero no podéis prescindir de él. Es el padre de vuestro Dulce Jesús.
    ¡A otro perro con esa salchicha!
    ¡Embusteros!
    Ahí quería yo llegar.... tú cómo kimo...
    No amáis el Evangelio entonces sabiendo que el evangelio es la enseñanza de Jesucristo, porque en las citas que compartimos muchas veces lo dice.... Demostráis que no queréis la enseñanza del EVANGELIO, porque os sentís juzgado por esa misma enseñanza, al igual que le pasa a Kimo y a tenebresse, al igual te pasa a ti.

    Déjame decirte que en la Biblia no todo es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.... Pero seguro que a ti al igual que a los demás testigos de Jehová de este foro, por un oído te entra y por otro te sale.

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, porque siempre todo lo que hablas es a partir de la Biblia?.. porque no respetas que Jesucristo hasta con citas que te hemos puesto , te dice que lo que tienes que enseñar es el Evangelio?... Que te da a ti la Biblia.?...lo mismo que a kimo?? .

    Lo que pasó con Adán y Eva ... Quiso Dios que pasara así porque es una enseñanza para todo el mundo... Y se llama... Infidelidad, o traición a Dios.

    Lo siento roberto0 veo que no tenéis ni idea del porque Jesús ha tenido que dejar su posición celestial y nacer como humano.
    Si Adán y Eva no se hubiesen rebelado contra Dios ¿tendrían que morir?
    Si Adán y Eva no se hubiesen rebelado contra su Creador ¿habría necesidad de que "el Primogénito de la creación" naciera como humano?
    ¿Porqué a Jesús se le llama "el último Adán?

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ahí quería yo llegar.... tú cómo kimo...
    No amáis el Evangelio entonces sabiendo que el evangelio es la enseñanza de Jesucristo, porque en las citas que compartimos muchas veces lo dice.... Demostráis que no queréis la enseñanza del EVANGELIO, porque os sentís juzgado por esa misma enseñanza, al igual que le pasa a Kimo y a tenebresse, al igual te pasa a ti.

    Déjame decirte que en la Biblia no todo es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.... Pero seguro que a ti al igual que a los demás testigos de Jehová de este foro, por un oído te entra y por otro te sale.
    Claro que no amo el evangelio. Ni creo en él. Es una sarta de mentiras.
    ¿No te has dado cuenta, bobo de los cojones?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Claro que no amo el evangelio. Ni creo en él. Es una sarta de mentiras.
    ¿No te has dado cuenta, bobo de los cojones?
    Bobo de las narices tú paleto.
    Es para descubrirte, tu eres una salta de mentiras que ha quedado bien descubierta ignorante.

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Lo siento roberto0 veo que no tenéis ni idea del porque Jesús ha tenido que dejar su posición celestial y nacer como humano.
    Si Adán y Eva no se hubiesen rebelado contra Dios ¿tendrían que morir?
    Si Adán y Eva no se hubiesen rebelado contra su Creador ¿habría necesidad de que "el Primogénito de la creación" naciera como humano?
    ¿Porqué a Jesús se le llama "el último Adán?

    Jesús murió de una forma inhumana y terrible, ¿desearías tú tener la muerte que tuvo Jesús?....Seguro que dirás que no. Entonces no deberías hablar de una forma tan frívola, de la terrible muerte de Jesús, te animo a que seas mas misericordioso, que salgas de tu ceguera y que comprendas que ser crucificado es una muerte horrible que solo personas muy poseídas por satanás, son capaces de imponer esas muertes tan terribles.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje

    lo siento roberto0 veo que no tenéis ni idea del porque jesús ha tenido que dejar su posición celestial y nacer como humano.
    Si adán y eva no se hubiesen rebelado contra dios ¿tendrían que morir?
    Si adán y eva no se hubiesen rebelado contra su creador ¿habría necesidad de que "el primogénito de la creación" naciera como humano?
    ¿porqué a jesús se le llama "el último adán?
    no porque era dios hecho hombre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    A ver testigos de Jehová....que estáis muy perdidos...
    Roberto os está predicando siempre el Evangelio, y le decís que no sabe porque nació Jesucristo como humano????....

    Sois vosotros los que no sabéis porque nació Dios en Jesucristo, porque JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE.


    JESUCRISTO VINO A RESTAURAR LA LEY DE DIOS

    Y esto es para vosotros....

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:21-24)

    Vosotros los T.J no enseñáis, guardáis y predicáis con amor los verdaderos mandamientos dados por Dios y escritos en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Thumbs down Qué lástima y pérdida de tiempo contestarles a estas máquinas tan mal programadas

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    (...)
    ¡Y yo me quedo muerto!
    ¡Qué pésima programación le han metido a estas máquinas! Híjoles ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¡Y yo me quedo muerto!
    ¡Qué pésima programación le han metido a estas máquinas! Híjoles ...
    Tienes toda la razón.
    Están muy mal programados.
    Seguro que los programó el mismo programador que programó a los TJ.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •