Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 111 PrimeroPrimero ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    [FONT="Arial"]

    1. Yo no tengo ni rebeldía ni odio a Dios, eso es una calumnia

    4. Y por supuesto odio a Cristo (NO A JESUS), pues es un invento engañoso para dejar pésimamente parado a mi amado Maestro.
    [/FONT


    1. Tienes rebeldía a Dios no es una calumnia, tu forma de contestar es esa, odio.
    4. Por fin lo has dicho. pillado.....Cristo es Jesucristo y Jesucristo es Dios.
    porque Dios es Jesucristo(hombre) y le llamaban también...EL CRISTO.

    Ves ahora si, te has definido...odias a Jesucristo que es Dios. EL CRISTO El Ungido.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    1. Tienes rebeldía a Dios no es una calumnia, tu forma de contestar es esa, odio.
    4. Por fin lo has dicho. pillado.....Cristo es Jesucristo y Jesucristo es Dios.
    porque Dios es Jesucristo(hombre) y le llamaban también...EL CRISTO.

    Ves ahora si, te has definido...odias a Jesucristo que es Dios. EL CRISTO El Ungido.
    Si bien no concuerdo con leo casi en nada, concuerdo en que Jesucristo es un invento de Pablo. Nada que ver con Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    1. Tienes rebeldía a Dios no es una calumnia, tu forma de contestar es esa, odio.
    4. Por fin lo has dicho. pillado.....Cristo es Jesucristo y Jesucristo es Dios.
    porque Dios es Jesucristo(hombre) y le llamaban también...EL CRISTO.

    Ves ahora si, te has definido...odias a Jesucristo que es Dios. EL CRISTO El Ungido.
    Y tu dices que el evangelio
    Es falso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #94
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    1. Tienes rebeldía a Dios no es una calumnia, tu forma de contestar es esa, odio.
    4. Por fin lo has dicho. pillado.....Cristo es Jesucristo y Jesucristo es Dios.
    porque Dios es Jesucristo(hombre) y le llamaban también...EL CRISTO.

    Ves ahora si, te has definido...odias a Jesucristo que es Dios. EL CRISTO El Ungido.
    Como decía mi madre, cuanto uno más se agacha, más se le ve el trasero. En Este mundo lleno de hipócritas decir lo que uno siente es usado en contra de uno, pero descuida el odio verdadero y malvado no se te muestra como tal.

    El tema no es odiar, sino A QUÉ O QUIÉN ODIAS Y COMO LO CANALIZAS.

    Es bueno odiar lo malo y canalizarlo haciendo la guerra contra lo malo, en esta etapa PROFÉTICA, en la era venidera será en otros términos.

    Tu mismo dios falso jehová y falso cristo también odian, y sobre todo jehová vaya que si lo muestra, hasta con los inocentes!!!!



    Jesús no es Dios, es Jesús, pues sino no sería Jesús.

    Te falta instrucción básica.
    Última edición por leobetetto; 31-oct.-2020 a las 14:34

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Para entrar en la vida, hay que guardar los mandamiento que Jesucristo mandó guardar, y ese asesino del que se habla en el ejemplo no habría guardado el mandamiento "no matarás". Así que está claro que si no se arrepiente, de nada le vale que Jesucristo haya dado su vida para librarnos de los errores o pecados.

    A los fariseos tampoco les sirvió que Jesucristo diera su vida y predicara el Evangelio enseñando los mandamientos de Dios que se deben guardar para entrar en la vida, pues los fariseos no aceptaron la enseñanza del Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos, los mandamiento que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Así es,
    Tenemos que arrepentirnos
    Y aceptar el rescate de Jesús

    Jesucristo NO dijo que para entrar en la vida tenemos que "aceptar el rescate de Jesús" como tú dices, sino que hay que guardar los mandamientos que Él nos enseña en el Evangelio, pues Él dijo: "si quieres entrar la vida, guarda los mandamientos"


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo NO dijo que para entrar en la vida tenemos que "aceptar el rescate de Jesús" como tú dices, sino que hay que guardar los mandamientos que Él nos enseña en el Evangelio, pues Él dijo: "si quieres entrar la vida, guarda los mandamientos"

    Es lamentable que la gente crea en un libro fragmentado que enseña ciertos mandamientos en el Antiguo Testamento, y otros en el Nuevo Testamento, claramente ese libro es un fraude.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Es lamentable que la gente crea en un libro fragmentado que enseña ciertos mandamientos en el Antiguo Testamento, y otros en el Nuevo Testamento, claramente ese libro es un fraude.

    Lo que es lamentable es tener que aguantar a fraudes como tú, que te crees con el derecho que siendo un fraude.... vas a intentar enseñar a un cristiano. Y todo porque no quieres tú o ninguno seguir los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados, qué son necesarios para entrar en la vida.
    Es decir que se ve claramente qué no quieres entrar en la vida.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que es lamentable es tener que aguantar a fraudes como tú, que te crees con el derecho que siendo un fraude.... vas a intentar enseñar a un cristiano. Y todo porque no quieres tú o ninguno seguir los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados, qué son necesarios para entrar en la vida.
    Es decir que se ve claramente qué no quieres entrar en la vida.
    1. Yo no intento enseñar a un cristiano ni a nadie, yo profetizo ... ¿captas?

    2. Claro, yo soy un fraude, pero tu libro que enseña en forma dudosa y fragmentada es santo y lleva a la MISERICORDIA. El AT enseña una cosa, y el nuevo enseña otra, y encima de un personaje inventado que no cumple las expectativas del Antiguo Testamento.

    3. Como si lo dicho fuera poco, el dios que revela esa biblia es: irancundo, asesino, genocida, inseguro, celoso, parcial, infanticida, misógino, misantrópico, cruel, despiadado, premeditado, y otra sarta de cosas que lo delatan no como Dios sino como un ser humano malvado y enfermo mental.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [QUOTE=leobetetto;1695228371][FONT="Arial"][SIZE="4"]

    1. Yo no intento enseñar a un cristiano ni a nadie, yo profetizo ... ¿captas?
    QUOTE]
    Es que tú no puedes enseñar a un cristiano, pero un cristiano sí que está preparado para enseñarte a ti.

    Y claramente que eres un fraude no lo dudes.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    [FONT="Arial"][SIZE="4"][QUOTE=Roberto0;1695228376]
    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    1. Yo no intento enseñar a un cristiano ni a nadie, yo profetizo ... ¿captas?
    QUOTE]
    Es que tú no puedes enseñar a un cristiano, pero un cristiano sí que está preparado para enseñarte a ti.

    Y claramente que eres un fraude no lo dudes.


    1. Tu no puedes hablar en nombre de los cristianos, pues sino me acusas de fraude cuando tu representarías a todos los cristianos y eso si es comprobable que es un fraude.

    2. Y lo de claramente eres un fraude no deja de ser una mera opinión personal de un religioso, lo cual por supuesto me es ridícula y ni me da ni me quita nada.

    A seguir adelante!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •