Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 111 PrimeroPrimero ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El libro de Levítico habla de sacrificios en las ofrendas, pero en las ofrendas pacíficas que manda Jesucristo no se habla nada de sacrificios
    Por lo visto no leiste Levitico 14, y solo prefiere repetir su discurso para auto-taparse los ojos.

    Esto se le pide al pobre:


    5 Después el sacerdote mandará degollar la primera ave sobre una vasija de barro llena de agua de manantial.

    22 y dos tórtolas o dos palomas, las que pueda pagar. Una será para el sacrificio por el pecado y la otra será para el sacrificio que debe quemarse completamente.


    Esto se le pide al rico:


    10 »En el octavo día esa persona debe tomar dos corderos sin defecto alguno, una cordera de un año de edad sin defecto alguno, 6 kilos de harina de la más alta calidad
    13
    Después, matará al cordero en el sitio sagrado donde se degüellan los animales para los sacrificios por el pecado y para los sacrificios que deben quemarse completamente. El sacrificio de restitución es como el sacrificio por el pecado, será para el sacerdote. Es muy sagrado.


    19 »Luego el sacerdote hará el sacrificio por el pecado para purificar a la persona. Después de esto, se degollará al animal del sacrificio que debe quemarse completamente
    20 y el sacerdote lo presentará en el altar junto con la ofrenda de cereal y así purificará a la persona.



    y te repito el mandamiento de Cristo al ex-leproso:

    Lucas 5:14
    "solo ve, preséntate al sacerdote y lleva por tu purificación lo que ordenó Moisés, para que les sirva de testimonio"

    Última edición por ELB; 26-oct.-2021 a las 17:58
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #792
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Loma_p.....eres cegata o qué?.
    Te ha dicho Elisabeth, que en las ofrendas pacíficas de Jesucristo en el Evangelio no aparecen sacrificios, Levítico pertenece al antiguo testamento como te lo vamos a decir ya en chino o en japonés?.

  3. #793
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Loma_p.....eres cegata o qué?.
    Te ha dicho Elisabeth, que en las ofrendas pacíficas de Jesucristo en el Evangelio no aparecen sacrificios, Levítico pertenece al antiguo testamento como te lo vamos a decir ya en chino o en japonés?.
    A ver atontao, a mí la tal Elisabeht no me dice a qué rama del cristianismo pertenece y es lo único que he preguntado.

    Vuestros códigos solo son vuestros, a mí ni me interesan ni siquiera los leo.

  4. #794
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver atontao, a mí la tal Elisabeht no me dice a qué rama del cristianismo pertenece y es lo único que he preguntado.

    Vuestros códigos solo son vuestros, a mí ni me interesan ni siquiera los leo.
    QUE Somos CRISTIANOS DEL EVANGELIO, QUE MAS TE VAMOS A DECIR, HAZ UN CURSO DE ENTENDIMIENTO, NO DAS NI UNA

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El libro de Levítico habla de sacrificios en las ofrendas, pero en las ofrendas pacíficas que manda Jesucristo no se habla nada de sacrificios, y esa es la diferencia que hay entre las leyes del Viejo Testamento y lo que enseña el Evangelio. El Evangelio no manda nada de hacer sacrificios, sino todo lo contrario, nos dice que Dios no quiere sacrificios:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por lo visto no leiste Levitico 14, y solo prefiere repetir su discurso...

    ...y te repito el mandamiento de Cristo al ex-leproso:

    Lucas 5:14
    "solo ve, preséntate al sacerdote y lleva por tu purificación lo que ordenó Moisés, para que les sirva de testimonio"


    En esa cita no se habla nada de sacrificios, solo de lo que ordenó Moisés. Y tú interpretas que se refiere a lo que está escrito en Levítico. Pero Jesucristo no dijo eso que tú interpretas.

    La verdadera ley que Dios dio a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no todos los que escritos en el Viejo Testamenton. Y eso lo confirman los profetas que nos dicen que la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas.

    Entonces, de los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento solo son verdadera ley de Dios los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio no enseña todo lo que está escrito en Levítico, ni en todos los libros de leyes del Viejo Testamento.

  6. #796
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En esa cita no se habla nada de sacrificios, solo de lo que ordenó Moisés. Y tú interpretas que se refiere a lo que está escrito en Levítico.
    Elizabet* si tu no crees es asunto tuyo, no mio. Hasta aqui llego contigo.
    Ya te he explicado y demostrado numerosas veces que el Pentateuco contiene la LEY y que esa LEY fue dada por Dios y escrita por Moises.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #797
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    QUE Somos CRISTIANOS DEL EVANGELIO, QUE MAS TE VAMOS A DECIR, HAZ UN CURSO DE ENTENDIMIENTO, NO DAS NI UNA
    Y sigues negando la mayor, y sigues ocultando tu tendencia, y sigues sintiendo vergüenza. Aunque esto no me extraña nada jajaja

    Qué tipo de evangelista eres? bautista, metodista, luterano, anglicano, pentecostales y neopentecostales, estas dos últimas son muy nuevas empezaron allá por los 70.

    Ya ves que se de lo que hablo, el que dudo que lo sepa, eres tú.

  8. #798
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En esa cita no se habla nada de sacrificios, solo de lo que ordenó Moisés. Y tú interpretas que se refiere a lo que está escrito en Levítico. Pero Jesucristo no dijo eso que tú interpretas.

    La verdadera ley que Dios dio a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no todos los que escritos en el Viejo Testamenton. Y eso lo confirman los profetas que nos dicen que la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas.

    Entonces, de los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento solo son verdadera ley de Dios los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio no enseña todo lo que está escrito en Levítico, ni en todos los libros de leyes del Viejo Testamento.
    Y esto lo dice un evangelista bautista, metodista, luterano, anglicano, pentecostales o neopentecostales?

  9. #799
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*


    En esa cita no se habla nada de sacrificios, solo de lo que ordenó Moisés. Y tú interpretas que se refiere a lo que está escrito en Levítico. Pero Jesucristo no dijo eso que tú interpretas.

    La verdadera ley que Dios dio a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no todos los que escritos en el Viejo Testamenton. Y eso lo confirman los profetas que nos dicen que la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas.

    Entonces, de los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento solo son verdadera ley de Dios los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio no enseña todo lo que está escrito en Levítico, ni en todos los libros de leyes del Viejo Testamento.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y esto lo dice un evangelista bautista, metodista, luterano, anglicano, pentecostales o neopentecostales?
    La verdadera iglesia de Jesucristo es la que sigue fielmente la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos:.. Ley y mandamientos que así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #800
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Elizabet* si tu no crees es asunto tuyo, no mio. Hasta aqui llego contigo.
    Ya te he explicado y demostrado numerosas veces que el Pentateuco contiene la LEY y que esa LEY fue dada por Dios y escrita por Moises.
    No no no te enfades con el otro cristiano, que luego dicen por aquí que Doonga y yo somos los provocadores de las peleítas entre cristianos jajaja

    A ver que me puedes decir de esto:

    Son numerosísimas las versiones originales de la biblia:

    LA SEPTUAGINTA GRIEGA

    LA VULGATA LATINA

    Nacar columga

    Biblia de Jerusalen

    Rey Jacobo

    Thonsom ... hasta 30.000

    Hasta el día de hoy se cuenta con papiros de algunos pasajes del nuevo testamento del siglo 2 en adelante. Hay 4 versiones en pergaminos del nuevo testamento "completo", en Griego "koiné", del siglo 4.

    Hay un instituto alemán que ha estudiado todos los papiros, pergaminos e impresos que existen, alrededor del mundo, desde el siglo 2 hasta el siglo 19, es el nuevo testamento Griego Nestle-Aland, que ya va en la edición 28 de sus estudios comenzados a partir de finales del siglo 19, y sí han encontrado letras y/o palabras añadidas en el texto a través de los siglos, y han sido suprimidas al ser comparadas con los papiros y pergaminos más antiguos, para así "obtener" el nuevo testamento más original, que es el más antiguo encontrado hasta ahora; Este nuevo testamento Nestle-Aland es: "El papá" de la "crítica textual", que es como se denomina al estudio de las copias bíblicas existentes.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •