Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 111 PrimeroPrimero ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mentira. No hay mandamiento que prohiba la esclavitud segun las ordenanzas que Dios dio para su trato.

    "si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor;
    y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos."

    Jesus manda a servir, o sea que hay servidores y servidos.
    Todo el viejo testamento contiene muchas leyes que permiten la desigualdad y la esclavitud.

    Pero el Evangelio acabo con todas esas leyes, pues Jesucristo nos hizo a todos libres, si tú te sientes esclavo de los dictadores judaizantes, es porque aún no has recibido el Evangelio.

    El que recibe el Evangelio, recibe la libertad, porque Jesucristo nos hizo libres para siempre, en Cristo no cabe ninguna Ley de desigualdad y esclavitud.

    Parece mentira que siga habiendo personas que dicen ser religiosas y que defiendan la desigualdad y esclavitud. y que poco aman el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    No hay mandamiento que prohiba la esclavitud segun las ordenanzas que Dios dio para su trato.
    Tu ignorancia es latente cuando dices: 'Todo el viejo testamento contiene muchas leyes que permiten la desigualdad y la esclavitud."

    Uno mas de tus desaciertos producto del desconocimiento de los pactos.

    Tu lo que pregonas es HUMANISNO, no cristianismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No hay mandamiento que prohiba la esclavitud segun las ordenanzas que Dios dio para su trato.
    Tu ignorancia es latente cuando dices: 'Todo el viejo testamento contiene muchas leyes que permiten la desigualdad y la esclavitud."

    Uno mas de tus desaciertos producto del desconocimiento de los pactos.

    Tu lo que pregonas es HUMANISNO, no cristianismo.

    Jesucristo nos dijo que conoceríamos la verdad y la verdad nos haría libres. Entonces los cristianos somos libres, no somos esclavos. Aquellos que vuelven a la esclavitud del Viejo Testamento abandonan a Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo nos dijo que conoceríamos la verdad y la verdad nos haría libres. Entonces los cristianos somos libres, no somos esclavos.
    Somos esclavos de Cristo.

    1 Corintios 7:22:
    “Porque el que fue llamado por el Señor siendo esclavo, liberto es del Señor; de la misma manera, el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo”.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Somos esclavos de Cristo.

    1 Corintios 7:22:
    “Porque el que fue llamado por el Señor siendo esclavo, liberto es del Señor; de la misma manera, el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo”.
    Somos servidores de Cristo, predicadores del Evangelio y de la verdad. Eso tenías que estar haciendo tú, demostrando con obras en el Evangelio a quién sirves

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Somos servidores de Cristo,
    Pablo dice esclavos, aunque no te guste.

    Y no te gusta porque en tu mente te imaginas el latigo y el hombre guindando de un arbol siendo castigado.

    La palabra esclavo tiene una connotacion horrenda en tu mente, y eso te pasa porque no conoces el uso de la palabra en la Escritura. Mucha television, es lo tuyo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La palabra esclavo tiene una connotacion horrenda en tu mente.........
    Seguro que a ti te gusta mucho ser esclavo de los hombres... Debes centrarte un poco mas en lo que es comprensible y no faltar a la misericordia...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Ser esclavo de Cristo, no tiene porque tener una connotacion horrenda en tu mente.

    Pues es obra de Dios.

    28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?

    29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáisen el que él ha enviado
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ser esclavo de Cristo, no tiene porque tener una connotacion horrenda en tu mente.

    Pues es obra de Dios.

    28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?

    29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáisen el que él ha enviado
    ¿ Y que pasa....que Jesucristo es un dios mudo?...¿ Que no enseñó sus mandamientos?. Ahí está tú equivocación.

    Los que aman a Jesucristo, realmente son los que aman sus misericordiosos mandamientos, pues escrito está que los que quieran entrar en la vida, deben guardar y predicar los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Juan 6:29
    Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado

    Uno envia, el otro es enviado y la obra del que ENVIA es que creáis en el que él ha enviado.



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •