Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 111 PrimeroPrimero ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas KIMO,

    Te equivocas, porque hasta tú mismo dices que todas las leyes del viejo testamento son de Dios y eso que bajo esas leyes sacrificaron a Jesucristo, pues imagínate si no nos hubiera dejado el mayor ejemplo con su muerte de que no hay que hacer caso al viejo testamento que contiene leyes de hombres que son defectuosas...

    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo." Hebreos 8, 7

    Era 100% necesario que así sucediera y nos dejara con su muerte el nuevo pacto que elimina las crueles enseñanzas del viejo pacto.




    Mentira KIMO, atento lo que se nos dice de las leyes que Dios dio en el viejo testamento:

    "Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16

    "Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo;" Deuteronomio 28, 64

    "para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días." Josué 4,24

    Por lo tanto fueron leyes dadas a los hijos de Israel pero eran leyes que iban destinadas a todos los pueblos de la tierra. Dios es Dios de toda la Tierra, no de una nación.

    Una cosa es a quien se las dio porque quiso dar ejemplo de que los dueños, reyes y esclavistas de la tierra no hacen lo correcto y los liberó de ser esclavos y otra cosa es a quien iban dirigidas las leyes de Dios. Las leyes fueron dadas a Moisés pero para que fueran anunciadas en toda la tierra. Deja de negar las leyes de Dios.




    Si no hubiera muerto para ofrecernos su Evangelio no habría dado el mayor ejemplo de que las leyes del viejo testamento no son de Dios. Y su resurrección confirmó que todas esas personas sacrificaron a Jesucristo siendo inocente, y si era inocente quiere decir que las leyes del viejo testamento no eran de Dios porque bajo esas leyes sacrificaron a Jesucristo ya que eran leyes de hombres impuestas para su propio beneficio y para la justificación de los crímenes que cometían y que les convenía cometer.



    Su sangre es la sangre que trae el Nuevo Pacto, que es el Evangelio que Dios nos trajo, este Evangelio elimina todas las leyes criminales del viejo testamento que nunca fueron de Dios, por eso nos trae la salvación, porque nos da las enseñanzas en su Evangelio para seguir el camino correcto que sí le agrada a Dios.


    Estos versículos me vienen perfectos amigo KIMO, porque me dan toda la razón.

    Jesucristo no hizo que lo sacrificaran ni se suicidó ni pidió que lo mataran, Jesucristo fue sacrificado por los judíos, lo que está claro es que permitió que así sucediera para dar el mayor ejemplo de que aquello que hicieron lo hacían siguiendo las leyes del viejo testamento que nunca fueron de Dios y que mandan sacrificar a inocentes como Jesucristo. Por lo tanto no estaba a favor de ningún sacrificio incluyendo el suyo propio, pero permitió que lo sacrificaran para dar el mayor ejemplo de que su Nuevo Pacto (El Evangelio) elimina todas esas crueles enseñanzas que no eran de Dios del viejo testamento.

    Yo no te pido que lo saborees, sólo te pido que lo leas y respondas a lo que se te dice, que te cuesta mucho ver algo tan claro.

    Buenas Kimo,

    Espero que algún día respondas a algo de lo que se te dice.

    Son muy pesados tus copia pegas sin parar y sin debatir nada de lo que se te expone.

    En las enseñanzas citadas queda bien claro que la ley de Dios dada a Moisés era para toda la tierra y las enseñanzas de Jesucristo que es Dios hecho Hombre también fueron dadas para predicarlas en el mundo entero.

    Dios es Dios del mundo entero y da sus enseñanzas al mundo entero, no a una nación, lee y aprende, mientras escribas sin leer nunca llegarás a entender nada.

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas Kimo,

    Espero que algún día respondas a algo de lo que se te dice.

    Son muy pesados tus copia pegas sin parar y sin debatir nada de lo que se te expone.

    En las enseñanzas citadas queda bien claro que la ley de Dios dada a Moisés era para toda la tierra y las enseñanzas de Jesucristo que es Dios hecho Hombre también fueron dadas para predicarlas en el mundo entero.

    Dios es Dios del mundo entero y da sus enseñanzas al mundo entero, no a una nación, lee y aprende, mientras escribas sin leer nunca llegarás a entender nada.
    Jesus murio para pagar el precio de nuestro pecado
    por medio de su sangre
    compro para Dios personas

    Por medio de la fe en su sacrificio
    somos salvos.

    (Hechos 2:38) Pedro les dijo: “Arrepiéntanse,
    y que cada uno de ustedes se bautice en el nombre de Jesucristo para que sus pecados sean perdonados,
    y recibirán el regalo del espíritu santo.


    (Hechos 26:18) para que les abras los ojos, para que se vuelvan de la oscuridad a la luz y de la autoridad de Satanás a Dios,
    a fin de que reciban el perdón de los pecados y una herencia entre los que son santificados por su fe en mí’.


    (Colosenses 1:14) mediante quien tenemos nuestra liberación por rescate,
    el perdón de nuestros pecados.


    (Lucas 1:77) para darle a su pueblo el conocimiento
    de la salvación mediante el perdón de sus pecados


    (Marcos 1:4) Juan el Bautista estaba en el desierto predicando el bautismo
    en señal de arrepentimiento para el perdón de pecados.


    (Lucas 3:2-4) en los días del sacerdote principal Anás y de Caifás,
    Juan, el hijo de Zacarías, recibió en el desierto un mensaje de Dios.
    3?De modo que él fue por toda la región del Jordán predicando el bautismo en señal de arrepentimiento
    para el perdón de pecados.
    4?Sucedió tal como está escrito en el libro del profeta Isaías:
    “La voz de alguien grita en el desierto: ‘¡Preparen el camino de Jehová! Hagan que los caminos de él queden rectos.


    (Hechos 5:31) Dios lo elevó a su derecha como Agente Principal
    y Salvador para que Israel pueda arrepentirse y recibir el perdón de sus pecados.


    (Hechos 10:43) Todos los profetas dan testimonio de él, de que todos los que ponen su fe
    en él reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.


    (Hechos 13:38, 39) ”Por lo tanto, hermanos, sepan que les estamos anunciando el perdón de los pecados mediante él
    39?y que, por medio de él, todo el que cree es declarado libre de culpa de todas las cosas
    de las que ustedes no podían ser declarados libres de culpa mediante la Ley de Moisés.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #383
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    El pobre de Ju@njo no está acostumbrado a fanáticos religiosos como tú.

    Simplemente hay que ir al grano.

    Jesucristo dijo "misericordia quiero y no sacrificios"..

    También dijo que él era Dios y lo sabes de sobra.


    Y sobre todo no negar su enseñanza descaradamente como lo haces tú.

    Evangelio completo....Ley y Mandamientos....

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    ......Ley y Mandamientos....
    o sea que, apruebas seguir el estilo judio, pues eso es lo que pregonan. Ley y mandamientos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    o sea que, apruebas seguir el estilo judio, pues eso es lo que pregonan. Ley y mandamientos.
    Precisamente los judíos nunca quisieron aceptar los misericordiosos mandamientos QUE JESUCRISTO nos enseña en el EVANGELIO.

    Pues los judíos siguen imponiendo sus leyes del viejo testamento de penas de muerte, guerras y genocidios y Jesucristo cuando predico el Evangelio, dejó abolidas esas penas de muerte.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje


    Pues los judíos siguen imponiendo sus leyes del viejo testamento de penas de muerte, guerras y genocidios .
    En serio ?

    como lo sabes. Que prueba tienes de ello ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ]
    Pues los judíos siguen imponiendo sus leyes del viejo testamento de penas de muerte, guerras y genocidios y Jesucristo cuando predico el Evangelio, dejó abolidas esas penas de muerte.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En serio ?

    como lo sabes. Que prueba tienes de ello ?

    Leyendo con atención el Evangelio y guardando con amor los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Pues los judíos siguen imponiendo sus leyes del viejo testamento de penas de muerte, guerras y genocidios
    Esas son acusaciones que no puedes decir por decir asi no mas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esas son acusaciones que no puedes decir por decir asi no mas..
    Los judíos no siguen los misericordiosos mandamientos del Evangelio, porque ellos no son cristianos, nunca recibieron a Jesucristo como el Mesías profetizado.


    Y las leyes judías del viejo testamento son leyes de guerra, no son leyes de paz. Por eso ese pueblo judío nunca encuentra la paz.

    Y que diremos de las religiones que se hacen llamar cristiana? ¿ Quien sigue los misericordiosos mandamientos del Evangelio?.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los judíos no siguen los misericordiosos mandamientos ..


    Pero como lo sabes ?
    A la verdad, la lengua no tiene huesos.

    A caso no aman ellos a Dios ?
    A caso no seguian ellos a Dios ?
    A caso Dios se equivoco con ellos ?

    Tu amas a JesuCristo; dices ?? a caso no los amo Cristo a ellos, primero ??



    Santiago 2
    1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •