Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Pero como lo sabes ?
A la verdad, la lengua no tiene huesos.
[/SIZE][/I][/B]
A caso no aman ellos a Dios ?
A caso no seguian ellos a Dios ?
A caso Dios se equivoco con ellos ?

Tu amas a JesuCristo; dices ?? a caso no los amo Cristo a ellos, primero ??



Santiago 2
1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.

Buenas ELB,

Decir esto a estas alturas es demostrar muy poco conocimiento de las escrituras.

Claramente está escrito que los judíos seguían leyes que habían sido manipuladas y tergiversadas y que ya no eran las leyes que Dios le dio a los Hijos de Israel ya que no permanecieron en el pacto de Dios y Dios se desentendió de ellos:


"Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10

Como las leyes del viejo testamento que seguían los judíos eran leyes de hombres que no eran las que Dios le dio a Moisés y los hijos de Israel, ya que era otro pacto que no agradaba a Dios y era defectuoso... Dios vino a la tierra hecho Hombre para traernos su Evangelio que elimina las leyes crueles de hombres que nunca fueron de Dios y nos trae en el Evangelio la ley de la misericordia, el perdón, la bondad y la justicia.