Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 111 PrimeroPrimero ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Roberto dice que no tiene que recordar la muerte de Jesús
    tu no has dicho ni pio........................¿Estas de acuerdo con Roberto?


    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.
    Buenas KIMO,

    Eso te pasa cuando copias y pegas textos sin parar y no lees lo que te responden.

    Te he respondido a esa pregunta más de una vez, pero no haces ni caso.

    Roberto0 ha puesto que no hay que recordarlo anualmente.

    ¿Porque hay que recordarlo anualmente? ¿Acaso no se puede recordar cada semana? ¿Acaso no se puede recordar cada 2 años? ¿Porque le pones fecha a algo que puede ser recordado o predicado cuando uno quiera y cuando uno crea oportuno?

    La muerte y resurrección de Jesucristo te la recordamos a diario cuando te decimos que prediques el Evangelio.

    En el Evangelio aparece la muerte y resurrección de Jesucristo y de hecho es uno de los puntos más importantes del Evangelio porque es el ejemplo más claro de que muchas leyes del viejo testamento estaban corrompidas y habían sido manipuladas y tergiversadas ya que los sacerdotes, judíos y doctores de la ley, muchos corruptos y muchos otros confundidos, siguiendo esas leyes del viejo testamento cometieron el gran crimen de crucificar a Jesucristo.

    No hay mayor ejemplo de que esas leyes del viejo testamento nunca fueron de Dios.

    ¿Ahora te hago yo otra pregunta? ¿Estas de acuerdo con las leyes del viejo testamento por las cuales cometieron el gran crimen de crucificar a Jesucristo?


  2. #352
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Eso te pasa cuando copias y pegas textos sin parar y no lees lo que te responden.

    Te he respondido a esa pregunta más de una vez, pero no haces ni caso.

    Roberto0 ha puesto que no hay que recordarlo anualmente.

    ¿Porque hay que recordarlo anualmente? ¿Acaso no se puede recordar cada semana? ¿Acaso no se puede recordar cada 2 años? ¿Porque le pones fecha a algo que puede ser recordado o predicado cuando uno quiera y cuando uno crea oportuno?

    La muerte y resurrección de Jesucristo te la recordamos a diario cuando te decimos que prediques el Evangelio.

    En el Evangelio aparece la muerte y resurrección de Jesucristo y de hecho es uno de los puntos más importantes del Evangelio porque es el ejemplo más claro de que muchas leyes del viejo testamento estaban corrompidas y habían sido manipuladas y tergiversadas ya que los sacerdotes, judíos y doctores de la ley, muchos corruptos y muchos otros confundidos, siguiendo esas leyes del viejo testamento cometieron el gran crimen de crucificar a Jesucristo.

    No hay mayor ejemplo de que esas leyes del viejo testamento nunca fueron de Dios.

    ¿Ahora te hago yo otra pregunta? ¿Estas de acuerdo con las leyes del viejo testamento por las cuales cometieron el gran crimen de crucificar a Jesucristo?

    Muy bien respondido ju@njo chapó...
    A kimo no le interesan ciertas cosas de la predicación de Jesucristo ya lo irás observando.

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    ¿Ahora te hago yo otra pregunta? ¿Estas de acuerdo con las leyes del viejo testamento por las cuales cometieron el gran crimen de crucificar a Jesucristo?

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...La casa de Israel y la casa de Judá han roto mi pacto, el que hice con sus antepasados.


    HEBREOS 8:8 “‘Mira, se acercan los días —dice Jehová— en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá
    HEBREOS 8:10?”‘Pues el pacto que haré con la casa de Israel después de esos días —dice Jehová

    ¿Por qué no respondes a la pregunta que te ha hecho Juanjo? Se ve que no te interesa, pues siempre defiendes que son de Dios las leyes del Viejo Testamento que mandaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, leyes por las que cometieron aquel terrible crimen contra Jesucristo, el Autor de la Vida.

    Aquellas leyes no fueron realmente dadas por Dios, no era las leyes que Dios había dado realmente en su pacto al pueblo de Israel, pues estaban siguiendo mandatos de hombres, por eso rompieron el pacto que Dios había hecho con su pueblo.

    Y es que no entiendes que los mandamientos del nuevo pacto, los mandamientos del Evangelio, son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y el pueblo de Israel, pues en el Nuevo Pacto no cambiaba la ley de Dios, sino el lugar donde Dios escribiría su ley.

    La enseñanza completa nos dice que Dios daría su Ley en la mente de sus hijos y la escribiría en su corazón, no nos dice que Dios daría una ley diferente a la del nuevo pacto, que es la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Kimo.... Jesucristo murió por las leyes de los hombres, le mataron le asesinaron por las leyes de los hombres.... Por las leyes y los errores de los hombres pues él dijo..... no matarás....




    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)



    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Para kimo

    Kimo.... Jesucristo murió por las leyes de los hombres, le mataron le asesinaron por las leyes de los hombres.... Por las leyes y los errores de los hombres pues él dijo..... no matarás....




    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)



    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    eso no es verdad por qu esas leyes solo se les dio a los judios
    y jesus murio por los mansos de todo el mundo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #357
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    eso no es verdad por qu esas leyes solo se les dio a los judios
    y jesus murio por los mansos de todo el mundo.
    Kimo.... Jesucristo murió por las leyes de los hombres, le mataron le asesinaron

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿La pascua se mando a celebrarla semanalmente?
    ¿Tu cumple años se celebra semanalmente?
    ¿Aniversario de bodas, lo recuerdas semanalmemte?
    Buenas KIMO,

    No tiene nada que ver un cumpleaños con la pascua, ni el aniversario de bodas, ni de novios, ni los anillos de plata ni de oro, ni el solsticio de verano, ni el solsticio de invierno, ni el día en que la tierra ha dado otra vuelta alrededor del sol.

    La pascua procede de la liberación de Egipto pero esta fiesta dejó de agradar a Dios posteriormente cuando esa fiesta la corrompieron y los judíos empezaron a hacer lo que Dios no mandaba y lo que a Dios no le agradaba, como dicen las escrituras, MIRA LO QUE DICE DEL VIEJO PACTO Y DE COMO SE CORROMPIÓ LA LEY Y LA PASCUA:


    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
    Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10

    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus remplazo la pascua
    con el memorial de su muerte
    la pascua se conmemoraba anualmente
    Te equivocas KIMO,

    Lo que Jesucristo dijo que tenían que hacer en conmemoración suya era recordar que nos trajo el nuevo pacto que: "QUITA LO PRIMERO, PARA ESTABLECER ESTO ÚLTIMO."
    Hebreos 10, 8-9

    "Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama." LUCAS 22, 19-20


    Por lo tanto, ¿QUE CONMEMORAMOS?

    Conmemoramos el nuevo pacto (EL EVANGELIO) que trajo su sangre, EL NUEVO PACTO QUE "QUITA LO PRIMERO" (LAS CRUELES LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO), "PARA ESTABLECER ESTO ÚLTIMO". (EL EVANGELIO)


    Última edición por Ju@njo; 27-abr.-2021 a las 14:36

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    No tiene nada que ver un cumpleaños con la pascua, ni el aniversario de bodas, ni de novios, ni los anillos de plata ni de oro, ni el solsticio de verano, ni el solsticio de invierno, ni el día en que la tierra ha dado otra vuelta alrededor del sol.

    La pascua procede de la liberación de Egipto pero esta fiesta dejó de agradar a Dios posteriormente cuando esa fiesta la corrompieron y los judíos empezaron a hacer lo que Dios no mandaba y lo que a Dios no le agradaba, como dicen las escrituras, MIRA LO QUE DICE DEL VIEJO PACTO Y DE COMO SE CORROMPIÓ LA LEY Y LA PASCUA:


    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
    Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10

    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9



    Te equivocas KIMO,

    Lo que Jesucristo dijo que tenían que hacer en conmemoración suya era recordar que nos trajo el nuevo pacto que: "QUITA LO PRIMERO, PARA ESTABLECER ESTO ÚLTIMO."
    Hebreos 10, 8-9

    "Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama." LUCAS 22, 19-20


    Por lo tanto, ¿QUE CONMEMORAMOS?

    Conmemoramos el nuevo pacto (EL EVANGELIO) que trajo su sangre, EL NUEVO PACTO QUE "QUITA LO PRIMERO" (LAS CRUELES LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO), "PARA ESTABLECER ESTO ÚLTIMO". (EL EVANGELIO)



    ¿La pascua se mando a celebrarla semanalmente?
    ¿Tu cumple años se celebra semanalmente?
    ¿Aniversario de bodas, lo recuerdas semanalmemte?

    Jesus remplazo la pascua
    con el memorial de su muerte
    la pascua se conmemoraba anualmente

    Al igual que la celebración de la Pascua, la Conmemoración de la muerte de Cristo es un acontecimiento anual


    Jesus no murio por leyes
    murio por el pecado del mundo
    de todos los que ponen fe en su sacrificio

    Esas leyes es un pacto
    el viejo pacto
    y tenemos el nuevo pacto

    el pacto se hizo con la casa de ISRAEL


    EXODO 34:27?Y Jehová siguió diciéndole a Moisés:
    “Escribe estas palabras,
    porque estoy celebrando un pacto contigo y con Israel

    de acuerdo con estas palabras”.


    Deuteronomio 29?Estas son las palabras del pacto que Jehová le mandó hacer a Moisés
    con el pueblo de Israel

    JUECES 2:20 Finalmente, Jehová se enfureció mucho con Israel y dijo:
    Esta nación ha roto el pacto que hice con sus antepasados y no me ha obedecido.

    1 Reyes 8:9 cuando Jehová hizo un pacto con el pueblo de Israel
    al salir de la tierra de Egipto



    PRIMER LIBRO DE LAS CRÓNICAS 16:
    15?Acuérdense para siempre de su pacto,
    acuérdense por mil generaciones de la promesa que hizo,

    16?el pacto que hizo con Abrahán,
    y el juramento que le hizo a Isaac,

    17?que estableció como decreto para Jacob
    y como pacto permanente para Israel


    SEGUNDO LIBRO DE LAS CRÓNICAS
    5:10 cuando Jehová hizo un pacto con el pueblo de Israel al salir de Egipto.
    6:11y allí he puesto el Arca, que contiene el pacto que Jehová hizo
    con el pueblo de Israel”.

    (Salmo 105:10) que estableció como decreto para Jacob y como pacto permanente para Israel

    JEREMIAS 11:10 . 10?se negaron a obedecer mis palabras. Ellos también han seguido a otros dioses y les han servido.
    La casa de Israel y la casa de Judá han roto mi pacto, el que hice con sus antepasados.


    HEBREOS 8:8 “‘Mira, se acercan los días —dice Jehová— en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá
    HEBREOS 8:10?”‘Pues el pacto que haré con la casa de Israel después de esos días —dice Jehová

    No se trata de que yo esta de acuerdo
    Jehova lo mando, y Jesús estuve de acuerdo con la voluntad de su padre
    Por que para eso vino
    para hacer tu voluntad dice Isaias de Jesús

    La muerte de Jesús fue predicha como seria
    muchos miles de años antes de que se cumplieran en el

    Recuerda que Dios no quería esos sacrificios que requería la ley
    y representaban a Je sus

    Por eso le preparo un cuerpo
    y transfirió su vida a la matriz de María
    Nació perfecto
    el segundo Adán

    Jesús vino para dar su vida
    para dar su vida lo mando su Dios y Padre

    Murió y con su muerte
    nos quita el pecado si creemos que murió por nosotros
    y aceptamos con fe
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #360
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿La pascua se mando a celebrarla semanalmente?
    ¿Tu cumple años se celebra semanalmente?
    ¿Aniversario de bodas, lo recuerdas semanalmemte?
    Ya se te ha explicado varias veces...

    Por un lado Roberto NO ha dicho que NO haya que recordar la muerte de Jesucristo, lo que dijo es que no necesita recordarla anualmente, pues el la recuerda cuando Dios se lo hace sentir, así que no tuerzas tan descaradamente las palabras de los cristianos...

    Por otro lado....Ju@njo te dice que conmemorar es seguir fielmente el pacto, pacto que tú no entiendes ni te interesa, y sí así es también como Ju@njo dice, es también así siendo fiel al pacto, que es guardar, seguir y enseñar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, como se conmemora ese día a Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •