Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 78 de 111 PrimeroPrimero ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #771
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no es verdad, pues lo que digo es lo que enseña el Evangelio y me ajusto a lo que el Evangelio enseña, y el Evangelio mo enseña que Jesucristo hiciera sacrificio alguno, sino todo lo contrario, pues Jesucristo enseñó que Dios no quiere sacrificios.

    Así que, en vez de acusar, dime algo de lo que yo digo que no sea lo que enseñe el Evangelio para que lo discutamos, pero no trates de descalificar sin presentar argumentos del Evangelio.

    Yo siempre digo que lo que está equivocado es lo que no se ajusta a lo que enseña Jesucristo en el Evangelio. Entonces, lo que trato de avisar es que hay que tener cuidado con las doctrinas religiosas que no enseñan lo que enseña el Evangelio.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Filtrado y mutilado, claro.

    No debes mentir. No es que yo esté filtrando o mutilando como tú dices. Lo que pasa es que tú haces interpretaciones del Evangelio que no se ajustan a lo que realmente enseña el Evangelio y que está escrito en el Evangelio.

    Entonces lo que está mal son las interpretaciones que tú haces que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. Por ejemplo, si te recordamos la cita que enseña que Dios no quiere sacrificios, tú interpretas que no es eso lo que enseña el Evangelio.

    Entonces debes tener cuidado con las interpretaciones religiosas de hombres que haces, pues no debes salirte de lo que enseña el Evangelio, porque el Evangelio enseña lo que enseña, y no las interpretaciones de hombres que hacen las religiones que muchos de vosotros seguís.

  2. #772
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No debes mentir. No es que yo esté filtrando o mutilando como tú dices. Lo que pasa es que tú haces interpretaciones del Evangelio que no se ajustan a lo que realmente enseña el Evangelio y que está escrito en el Evangelio.

    Entonces lo que está mal son las interpretaciones que tú haces que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. Por ejemplo, si te recordamos la cita que enseña que Dios no quiere sacrificios, tú interpretas que no es eso lo que enseña el Evangelio.

    Entonces debes tener cuidado con las interpretaciones religiosas de hombres que haces, pues no debes salirte de lo que enseña el Evangelio, porque el Evangelio enseña lo que enseña, y no las interpretaciones de hombres que hacen las religiones que muchos de vosotros seguís.

    ¡FALSO!

    tú haces interpretaciones del Evangelio que no se ajustan a lo que realmente enseña el Evangelio y que está escrito en el Evangelio.
    lo que está mal son las interpretaciones que tú haces que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
    POR EJEMPLO TE CITAMOS A ROBERTO QUE DIJO
    QUE LOS SACRIFICIOS QUE DIOS NO QUIERE SON LOS DE LA LEY DE MOISÉS
    Y QUE QUITO LO PRIMERO
    Y PUSO LO SEGUNDO
    EL RESCATE DE JESÚS


    MEJOR ESTUDIA LO QUE NOS DICE ROBERTO
    Y NO USES ESO PARA NEGAR EL SACRIFICIO DE CRISTO
    QUE ES LO QUE ENSEÑA TODA LA ESCRITURA
    EL VIEJO Y EL NUEVO TESTAMENTO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #773
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Jesucristo no mandó sacrificios ni hizo sacrificios, pues Jesucristo así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) .

    Los amigos de los sacrificios era los judíos, que imponían penas de muerte guerras esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado y es que después de Moisés los escribas judíos, habían contaminado la ley con preceptos de hombres.
    Dios había dado la Ley a Moisés en los diez mandamientos, y cuan Jesucristo comenzó a predicar los judíos habían aumentado la Ley como mas de 600 preceptos, la mayoría de los cuales solo eran tradiciones y preceptos de hombres que faltaban a la misericordia.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #774
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¡FALSO!

    tú haces interpretaciones del Evangelio que no se ajustan a lo que realmente enseña el Evangelio y que está escrito en el Evangelio.
    lo que está mal son las interpretaciones que tú haces que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
    POR EJEMPLO TE CITAMOS A ROBERTO QUE DIJO
    QUE LOS SACRIFICIOS QUE DIOS NO QUIERE SON LOS DE LA LEY DE MOISÉS
    Y QUE QUITO LO PRIMERO
    Y PUSO LO SEGUNDO
    EL RESCATE DE JESÚS


    MEJOR ESTUDIA LO QUE NOS DICE ROBERTO
    Y NO USES ESO PARA NEGAR EL SACRIFICIO DE CRISTO
    QUE ES LO QUE ENSEÑA TODA LA ESCRITURA
    EL VIEJO Y EL NUEVO TESTAMENTO

    Jesús y sus padres obedecían la ley
    y hacían sacrificios
    dios quito ese primer sistema
    y puso el segundo
    el rescate de cristo


    COMO DICE TU AMIGUITO

    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento



    Dios reemplaza el primer sistema de sacrificios por el sacrificio de Cristo. Por eso el sacrificio del cuerpo de Cristo nos hace santos.
    Él cumplió con lo que quería Dios cuando se entregó por nosotros una sola vez y para siempre.

    Hebreos 10:8-10
    Palabra de Dios para Todos

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #775
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jaaaaa
    Jaaaaa. Que fuerte..
    No sé de dónde te sacas esa idiotez. .
    María va a hacer sacrificios?. Ningún cristiano verdadero hace sacrificios solo los falsos como tú.

  6. #776
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jaaaaa
    Jaaaaa. Que fuerte..
    No sé de dónde te sacas esa idiotez. .
    María va a hacer sacrificios?. Ningún cristiano verdadero hace sacrificios solo los falsos como tú.
    Tu ignorancia es mucha.


    Lucas 2:22-38
    22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
    23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor ,
    24y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #777
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu ignorancia es mucha.


    Lucas 2:22-38
    22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
    23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor ,
    24y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.
    Eso eran las costumbres judías, y los Padres de Jesucristo seguían las costumbres judías en cuanto a las ofrendas, y es que Jesucristo aún no había alcanzado la mayoría de edad, ni había predicado los mandamientos que deben seguir aquellos que le aman, entonces no mezcles las cosas. Porque con eso confundes a los creyentes.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #778
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso eran las costumbres judías, y los Padres de Jesucristo seguían las costumbres judías en cuanto a las ofrendas.. .
    y los sacrificios:

    Leviticos 5:7

    7 Y si no tuviere lo suficiente para un cordero, traerá a Jehová en expiación por su pecado que cometió, dos tórtolas o dos palominos, el uno para expiación, y el otro para holocausto.

    Tu desconocimeinto es grande grande..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #779
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y los sacrificios:

    Leviticos 5:7

    7 Y si no tuviere lo suficiente para un cordero, traerá a Jehová en expiación por su pecado que cometió, dos tórtolas o dos palominos, el uno para expiación, y el otro para holocausto.

    Tu desconocimeinto es grande grande..
    Eso son costumbres judías,,,,¿Que quieres, volver al viejo juadísmo que Jesucristo abolió? Jesucristo es dios que se hizo hombre y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #780
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso son costumbres judías,,,...
    LEYES que cumplian los Padres de Jesus y Jesus mismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •