Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Me atraen mujeres de 50 hacia delante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    3

    Predeterminado Me atraen mujeres de 50 hacia delante

    Buenas compas de El Foro.
    Soy nuevo y la verdad que necesitaba entrar en este lugar.

    Así que empiezo de cero... Soy de alicante y tengo 30 años.
    Desde hace años, prácticamente desde los 17 años me he sentido atraído por las mujeres de 50 años en adelante.
    No sé exactamente si es el morbo de disfrutar con alguien así en la cama o por qué es... Prácticamente el físico no me importa, solo ver que es simpática conmigo y empieza a tontear conmigo ya me entran ganas de llevármela al sitio...

    ¿A alguien le pasa lo mismo?

    Sinceramente no llegado a acostarme con ninguna mujer de 50 años, porque no he llegado a tener la oportunidad..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Buenas. Es tu morbo, tu fantasía. Pruébala si puedes y luego verás que tal. A mi siempre me han gustado las mujeres de mi edad o más mayores, pero tanta diferencia de edad, no.

    Además para gustos cada uno el suyo y a tí por la razón X que sea, te atraen ese tipo de mujer, yo creo que es por morbo pero es sólo mi opinión, así que vete a estar con ese tipo de mujeres y disfrútalo.

    Suerte y ya nos contarás que tal te ha ido con la primera mujer de esas características con la que has estado, cuando lo hagas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2020
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RubicoTob Ver Mensaje
    Buenas compas de El Foro.
    Soy nuevo y la verdad que necesitaba entrar en este lugar.

    Así que empiezo de cero... Soy de alicante y tengo 30 años.
    Desde hace años, prácticamente desde los 17 años me he sentido atraído por las mujeres de 50 años en adelante.
    No sé exactamente si es el morbo de disfrutar con alguien así en la cama o por qué es... Prácticamente el físico no me importa, solo ver que es simpática conmigo y empieza a tontear conmigo ya me entran ganas de llevármela al sitio...

    ¿A alguien le pasa lo mismo?

    Sinceramente no llegado a acostarme con ninguna mujer de 50 años, porque no he llegado a tener la oportunidad..

    Ya darás con alguna que quiera jugar a las mamás contigo, no es difícil, pero que luego te prepare unas buenas lentejas.

    elforo.club

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Eres muy similar a un toy-boy.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elforo.club Ver Mensaje
    Ya darás con alguna que quiera jugar a las mamás contigo, no es difícil, pero que luego te prepare unas buenas lentejas.

    elforo.club

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Similar a un Toy Boy???

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •