Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Toyota

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2020
    Mensajes
    50

    Predeterminado Toyota

    Es mi fabricante favorito de vehículos japoneses producidos en masa mundialmente.
    Es el fabricante que tradicionalmente más fiabilidad ofrece en sus vehículos.
    El concepto de los coches híbrido lo aplico décadas antes de que se convirtiese casi en una obligación en el resto de marcar por motivos medioambientales.



    Posee la marca Lexus de vechículos de alta gama que creó en un principio en EEUU que se expandió por el resto del mundo. Lexus incorpó la tecnología híbrido en todos sus vehículos mucho antes que el resto de fabricantes de vehículos de gama alta.



    Toyota posee el 100% de las acciones de Daihatsu, un fabricante de vehículos pequeños. También un 20% de Subraru y otro 5% de Mazda, todos fabricantes japoneses.



    El vehículo más vendido del mundo es el Corolla, vehículo que produce desde 1966 hasta la actualidad que en algunos paises cambió su nombre por Auris.



    Mi experiencia personal con la marca.
    Conseguí mi carnet de conducir examinándome con un Toyota Corolla y todos los propietarios que he conocido con un Toyota, ninguno de ellos han tenido malas experiencias con vehículos de esta marca. Problemas presentaron con marcas europeas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Para mi los automóviles toyota son muy confiables.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para mi los automóviles toyota son muy confiables.
    Si, eso dicen. Para mi lo que es importante es la conducción. Nunca he manejado un Toyota.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2020
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Si, eso dicen. Para mi lo que es importante es la conducción. Nunca he manejado un Toyota.
    Son muy buenos vehículos.
    El Corolla/Auris en el me examiné tenía muy buena visibilidad, sonoridad, habitáculo y ergonomía. Todo estaba a tu alcance, era muy fácil ajustar los espejos con la ayuda electrónica y tanto el sistema de arranque, el freno de mano y sobre todo la palanca de cambio a la que accedía intuitivamente y era muy suave y rápida para hacer el cambio de marcha.
    Contaba con otras ayudas electrónicas muy pulidas que en su momento no estaban presentes en la mayoría de vehículos de gama media con similares rango de precios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hubo un año en el que buscaba un coche de segunda mano y me enamoré de un Toyota Celica del 80. Era precioso! Con un color gris turquesa, con la banda vertical de separación ancha, la mecánica totalmente revisada y sin un rasguño.
    Pedían un ojo de la cara!!
    Y como me gusta ver...
    Siempre lo recordaré.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2020
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hubo un año en el que buscaba un coche de segunda mano y me enamoré de un Toyota Celica del 80. Era precioso! Con un color gris turquesa, con la banda vertical de separación ancha, la mecánica totalmente revisada y sin un rasguño.
    Pedían un ojo de la cara!!
    Y como me gusta ver...
    Siempre lo recordaré.
    Gran clásico de Toyota admirastes. Eso es lo que pasa, los precios.
    Prefiero antes el Sprinter Trueno de la imagen de abajo y algunos de los Supra.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NES Ver Mensaje
    Son muy buenos vehículos.
    El Corolla/Auris en el me examiné tenía muy buena visibilidad, sonoridad, habitáculo y ergonomía. Todo estaba a tu alcance, era muy fácil ajustar los espejos con la ayuda electrónica y tanto el sistema de arranque, el freno de mano y sobre todo la palanca de cambio a la que accedía intuitivamente y era muy suave y rápida para hacer el cambio de marcha.
    Contaba con otras ayudas electrónicas muy pulidas que en su momento no estaban presentes en la mayoría de vehículos de gama media con similares rango de precios.
    ¿Qué tal el desempeño y la respuesta del motor?
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2020
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    ¿Qué tal el desempeño y la respuesta del motor?
    La experiencia que mejor tengo para compartir fué conduciendo varias veces un auris por más de una hora casi diaria. Hasta en alguna de sus plazas traseras he llegado a estar de regreso en alguno de los viajes.
    La conducción resulta muy agradable, ayuda bastante la distribución tan óptima de todos sus elementos. Intuitivamente se encuentra a la mano, son de rápido acceso, no piensas al accionarlos.
    El motor no es ruidoso y no resulta molesto ni en bajas ni en altas revoluciones. Es muy eficiente en los cambios de marcha al recueprar y al frenar.
    Ofrece un plus de seguridad algunos elementos de seguridad como el cierre de seguridad extra para acceder a depósito de combustible.
    La visibilidad del panel es perfecta al igual que la visibilidad trasera.
    Acceder y bajar del vehículo se hace de forma muy cómoda.
    El habitáculo es de lo más cómodo hasta para 5 pasajeros de más de 1,80 de alto en las plazas traseras. A simple vista parece un vehículo pequeño cuando en realidad no lo es.
    Realmente se diseñó pensando más en la accesibilidad y en la experiencia de conducción óptima más cómoda posible. Tal vez se sacrificó estética exterior.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NES Ver Mensaje
    La experiencia que mejor tengo para compartir fué conduciendo varias veces un auris por más de una hora casi diaria. Hasta en alguna de sus plazas traseras he llegado a estar de regreso en alguno de los viajes...
    Comparto lo que dices.
    Yo tengo un toyota urban cruiser con 180.000 Km.
    Jamás ha ingresado a un taller de reparaciones.

    En carretera, manteniendo una velocidad inferior a 100km/h tiene un rendimiento de 17 km/lt de gasolina.
    En una oportunidad hice un viaje sin sobrepasar los 80km/h y obtuve un rendimiento de 25 km/lt.
    A 140 km/h, que es la velocidad a la que gusto viajar, el rendimiento es de 13 km/lt

    Claro que el motor es pequeño (1300 cc), y no tiene turbo, lo cual molesta a algunos conductores, porque debes hacer frecuentes cambios de marcha para adelantar a otro vehículo (la caja es de 6 marchas).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2020
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Comparto lo que dices.
    Yo tengo un toyota urban cruiser con 180.000 Km.
    Jamás ha ingresado a un taller de reparaciones.

    En carretera, manteniendo una velocidad inferior a 100km/h tiene un rendimiento de 17 km/lt de gasolina.
    En una oportunidad hice un viaje sin sobrepasar los 80km/h y obtuve un rendimiento de 25 km/lt.
    A 140 km/h, que es la velocidad a la que gusto viajar, el rendimiento es de 13 km/lt

    Claro que el motor es pequeño (1300 cc), y no tiene turbo, lo cual molesta a algunos conductores, porque debes hacer frecuentes cambios de marcha para adelantar a otro vehículo (la caja es de 6 marchas).
    Es lo que se puede esperar, solo entrará al taller para cambio de aceites y rutinas de inspección.
    No presté atención al consumo porque el auris no era mío.
    Creo que las cilindradas eran de 1366cc. El motor en sí era diésel.
    Ahora esto está cambiando y se ven más motores de gasolina y de híbridos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •