Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 214 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si me hizo a su imagen y semejanza ¿No tengo derecho a cuestionar algo?

    Si me veo pecador y maldito ¿No tengo derecho a preguntar: No pudiste hacer algo mejor?

    Somos imagen del que nos creó. No tiene derecho a juzgarnos. Que se juzgue él.
    Los humanos estamos tan alejados de la perfección, que culpamos a Dios de todo lo malo, o "no existe Jehová". Pero de lo bueno y bello, de la variedad de alimentos, de sabores que nos hacen un deleite el comerlos, decimos "esto fué la evolución".
    No usamos la misma lógica para las obras creadas por género humano, alabamos sus obras,engrandecemos al hombre, le damos honores y honra, aplaudimos por sus inventos, su fama.
    Vemos que una simple escoba ha sido creada, una bombilla, una estufa, un auto, un ordenador, un celular, un laboratorio,etc,etc.

    Un ADN,un cerebro,unos ojos para ver a todo color, unos brazos, un corazón, unas piernas, eso fué la "evolución".

    Vamos, yo, realmente no os entiendo
    .

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero ¿qué estás diciendo?.
    En ninguna de esas citas que trajo habla de venganza.

    Pero aqui, si.

    Números 31:1-2
    Nahum 1:2
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo, Doonga. Y tú lo sabes.

    Pero a esta gente hay que atacarles desde la base de sus absurdas creencias.

    El dios de la Biblia tiene muchos más defectos que tú y que yo, pues es el compendio de todos los defectos humanos.

    Creo que los escritores del AT son unos cuarenta. Pues cada uno imaginó al tal Jehová como era él (el escritor).
    Si te hace ilusión peNsar que nos atacas....
    Pues sigue haciéndolo si quieres.
    Yo contratacare con el Evangelio.

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A los cristianos sólo nos interesa seguir, practicar y enseñar, justo, lo que Dios quiere que es:

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
    Así es Roberto, Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos... Y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar y predicar para entrar en la vida...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es Roberto, Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos... Y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar y predicar para entrar en la vida...
    En su carta a los Romanos,
    Pablo subrayó que los cristianos tienen la responsabilidad de glorificar a Dios hablando de su fe a otras personas.
    Uno de los temas principales de esta carta es que solo quienes ejercen fe en Jesucristo pueden ser salvos.

    En el capítulo 10, Pablo mostró que si bien el Israel natural de su día aún pretendía alcanzar una condición justa obedeciendo la Ley mosaica,
    “Cristo [era] el fin de la Ley”.
    Por tanto, el apóstol prosigue diciendo:
    “Si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor,
    y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo”.
    Desde entonces en adelante, “no [ha habido] distinción entre judío y griego,
    puesto que hay el mismo Señor sobre todos, que es rico para con todos los que lo invocan.
    Porque ‘todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo’” (Romanos 10:4, 9-13).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #986
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero ¿qué estás diciendo? si precisamente no da más que instrucciones de cómo tienen que ser las venganzas suyas a través de los hombres en hombres contra hombres.

    En el Libro del Éxodo aparece referenciada dicha ley, expresamente, en sus términos cásicos: “Pero si la vida de la mujer es puesta en peligro, se exigirá vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe” (Ex. 21, 23-25).

    “El que cause daño a alguno de su pueblo, tendrá que sufrir el mismo daño que hizo: fractura por fractura, ojo por ojo, diente por diente. Tendrá que sufrir en carne propia el mismo daño que haya causado” (Lev. 24, 19-20).

    “El que hiera a alguien y lo mate, será condenado a muerte. “Pero al que se levante contra su prójimo y lo mate a sangre fría, lo buscarás aunque se refugie en mi altar, y lo condenarás a muerte. (Ex. 21, 12 y14).

    “El que quite la vida a otra persona, será condenado a muerte” (Lev. 24,17).

    “No se podrá aceptar dinero como rescate por la vida de un asesino condenado a muerte; ese hombre debe morir” (Num. 35, 31).
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En ninguna de esas citas que trajo habla de venganza.

    Pero aqui, si.

    Números 31:1-2
    Nahum 1:2
    Más venganzas, para que luego digas que tu dios no es vengativo y sangriento.

    Y tú detrás como perrito faldero.

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los humanos estamos tan alejados de la perfección, que culpamos a Dios de todo lo malo, o "no existe Jehová". Pero de lo bueno y bello, de la variedad de alimentos, de sabores que nos hacen un deleite el comerlos, decimos "esto fué la evolución".
    No usamos la misma lógica para las obras creadas por género humano, alabamos sus obras,engrandecemos al hombre, le damos honores y honra, aplaudimos por sus inventos, su fama.
    Vemos que una simple escoba ha sido creada, una bombilla, una estufa, un auto, un ordenador, un celular, un laboratorio,etc,etc.

    Un ADN,un cerebro,unos ojos para ver a todo color, unos brazos, un corazón, unas piernas, eso fué la "evolución".

    Vamos, yo, realmente no os entiendo
    .
    Me tengo yo que creer un ser divino por ser como mujer capaz de crear vida? Pues eso, tan simple como eso ..

    Tampoco son deidades las leonas, las orangutanas y demás fauna y flora.

    Precisamente en eso consta la evolución. Los hombres y mujeres prehistóricas solo comían carne y pescado dependiendo de las zonas en las que habitase y hasta insectos. Hasta que no aprendieron a cultivar las hortalizas y verduras o legumbres no formaban parte de su gastronomía. Y los estómagos se fueron adaptando a las nuevas dietas gastronómicas.

    Cuanto más completa era su alimentación más altos y fuertes fueron y así hasta hoy que somos los más altos, y los más inteligentes por la sencilla razón que lo mismo que nuestros estómagos se adaptaron, el cerebro se adaptó a retener más y más información cada era.

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En su carta a los Romanos,
    Pablo subrayó que los cristianos tienen la responsabilidad de glorificar a Dios hablando de su fe a otras personas.
    Uno de los temas principales de esta carta es que solo quienes ejercen fe en Jesucristo pueden ser salvos.

    En el capítulo 10, Pablo mostró que si bien el Israel natural de su día aún pretendía alcanzar una condición justa obedeciendo la Ley mosaica,
    “Cristo [era] el fin de la Ley”.
    Por tanto, el apóstol prosigue diciendo:
    “Si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor,
    y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo”.
    Desde entonces en adelante, “no [ha habido] distinción entre judío y griego,
    puesto que hay el mismo Señor sobre todos, que es rico para con todos los que lo invocan.
    Porque ‘todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo’” (Romanos 10:4, 9-13).

    Tú hablas de tener fe en Jesucristo ¿pero en que Jesucristo debemos tener fe?...¿En el cristo mudo de tu religión, que no deja que Jesucristo enseñe los mandamientos de Dios?...¿O en el verdadero Jesucristo, que nos predicó el Evangelio, y los verdaderos mandamientos de Dios?.

    La palabra fe solo es una palabra, pero enseñar en que debemos tener fe, es mucho mas extenso, y tú y tu religión no enseñáis e que debemos tener fe.

    La fe viene por el conocimiento de la palabra de Dios, y la palabra de Dios te enseña, los mandamientos que debes guardar, si quieres entrar en la vida.

    Así que tú, te quedas con tu fe que nunca quieres recordar los mandamientos de Jesucristo, y yo me quedaré con los mandamientos de Jesucristo, que es lo más hermoso que ha conocido la humanidad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me tengo yo que creer un ser divino por ser como mujer capaz de crear vida? Pues eso, tan simple como eso ..

    Tampoco son deidades las leonas, las orangutanas y demás fauna y flora.

    Precisamente en eso consta la evolución. Los hombres y mujeres prehistóricas solo comían carne y pescado dependiendo de las zonas en las que habitase y hasta insectos. Hasta que no aprendieron a cultivar las hortalizas y verduras o legumbres no formaban parte de su gastronomía. Y los estómagos se fueron adaptando a las nuevas dietas gastronómicas.

    Cuanto más completa era su alimentación más altos y fuertes fueron y así hasta hoy que somos los más altos, y los más inteligentes por la sencilla razón que lo mismo que nuestros estómagos se adaptaron, el cerebro se adaptó a retener más y más información cada era.
    Loma, soy incapaz de entenderos a los ateos/as y nógticos/as, por la evidencia tan gra monumental que existe de variedad de vida en este planeta y las circunstancias tan abrumadoras y precisas que tenemos para que exista, el que haya personas que no crean en un Creador y Legislador.

    La vida procede siempre de vida preexistente. Ahora bien, ¿es posible que en un pasado remoto se violara esta ley fundamental? ¿Pudo surgir espontáneamente la vida a partir de materia inerte? ¿Qué probabilidades hay de que algo así ocurriera?
    Para que una célula sobreviva se precisa la intervención conjunta de, como mínimo, tres tipos de moléculas complejas: ADN (ácido desoxirribonucleico), ARN (ácido ribonucleico) y proteínas.
    Pocos científicos sostendrían hoy que una célula viva completa se formó súbitamente por azar a partir de una mezcla de compuestos inanimados. Pero ¿qué probabilidad hay de que el ARN o las proteínas sí lo hicieran? Ninguna.

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú hablas de tener fe en Jesucristo ¿pero en que Jesucristo debemos tener fe?...¿En el cristo mudo de tu religión, que no deja que Jesucristo enseñe los mandamientos de Dios?...¿O en el verdadero Jesucristo, que nos predicó el Evangelio, y los verdaderos mandamientos de Dios?.

    La palabra fe solo es una palabra, pero enseñar en que debemos tener fe, es mucho mas extenso, y tú y tu religión no enseñáis e que debemos tener fe.

    La fe viene por el conocimiento de la palabra de Dios, y la palabra de Dios te enseña, los mandamientos que debes guardar, si quieres entrar en la vida.

    Así que tú, te quedas con tu fe que nunca quieres recordar los mandamientos de Jesucristo, y yo me quedaré con los mandamientos de Jesucristo, que es lo más hermoso que ha conocido la humanidad.
    Tener fe en Cristo Jesús,no es sólamente decir yo creo en Jesucristo...eso también lo hacen los demonios. Tener fe en Jesucristo significa seguir las pisadas de él,de hacer como él hizo cuando estuvo en la tierra y predicar el Reino de los cielos como única pesperanza de salvación de la humanidad.

    Jesús enseñó: Juan 4:23 "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad".

    ¿Haces tú así y enseñas así misericordia? ¿Enseñas tú lo que Jesús dijo:
    Juan 17:3 "Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •